domingo, 13 de noviembre de 2011

Federer se corona por Primera vez Campeón en París

Tras su increíble partido en Semifinales Roger Federer buscaba romper el maleficio y coronarse por primera vez campeón en París Bercy.
El partido iba a empezar un poco complicado para Federer quien de entrada salvaría 2 Break Points hasta ganar su 1er juego de saque del partido, a partir de ahí Su Majestad conseguiría 2 Quiebres a su favor lo que le alcanzaría para llevarse el 1er Set por 6-1 en 30 Minutos de partido.
El Segundo Set sería el mas apretado, Federer lograba salvar las 2 chances de Quiebre que generaría Tsonga y sin ceder su servicio todo terminaría en un Tiebreak, en el que la perfección suiza sacaría su experiencia para ganarlo y quedarse con el título en París por 6-1, 7-6(3) en 1 Hora y 25 Minutos de partido.

Tras conseguir el Título Federer dijo: "No tengo una lista para tachar lo que me falta antes de retirarme", Siempre pienso en el largo plazo. Me gusta educar a otros jugadores y a los que quieren serlo que es necesario tomarse descansos".
"No sé por qué me quieren tanto acá. Es algo que se trabaja, pero nunca cambié la forma de ser. Me han abucheado una vez, contra Henman".
"No sé bien lo que es este trofeo. Sí puedo decir que es muy pesado".
Federer terminaría su excelente día y el campeonato con una efectividad del 63% con su Primer Servicio ganando el 89% de los puntos jugados con este, Además de 4 Aces y 1 Doble Falta, Roger conectó 20 Tiros Ganadores y tuvo 15 Errores No Forzados. Federer no estuvo muy preciso en los puntos importantes ya que aprovechó 2 de las 5 chances de quiebre que generó.

Federer buscará la próxima semana defender y ganar por 6ta ocasión el Barclays ATP World Tour Finals en Londres, el cual dará inicio el Domingo 20 de Noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Labels

Bienvenidos al Team Roger Federer! Aquí podrás encontrar toda la actualidad dentro y fuera de las canchas del Mejor Jugador de Todos los tiempos, La Perfección Suiza, ROGER FEDERER!, Partidos en vivo, fotos, estadísticas y mucho más!

Blog Amigos

Páginas

Vistas En Total

Con la tecnología de Blogger.

Torneos

Grande Federer

Seguidores

Etiquetas

Recent Comments

Blog Archive

Siguenos!

Seguidores en Twitter

Federer 76 Títulos ATP

Buscar

Ads 300 x 250

Roger FedererRoger FedererRoger Federer

Labels

Social Icons

Popular Posts