martes, 13 de septiembre de 2011

Roger Federer repite lo sucedido el año pasado en New York

Roger Federer buscaba no quedarse con las manos vacías en New York e iba a por la Final frente al Serbio Novak Djokovic.
Tras estar 2 Sets arriba el Suizo no podo sostener el nivel de Serbio, y perdería la ventaja para quedar iguales y definir el partido en un 5to Set. Roger Federer sacó 5-3, 40-15 Para partido, Pero en una impresionante remontada el Serbio ganaría los siguientes 4 Games seguidos para quedarse con el partido por 6-7(7), 4-6, 6-3, 6-2, 7-5 en 3 Horas y 51 Minutos de Partido.
Al igual que en 2010 Roger Federer no pudo aprovechar 2 Puntos de partido y en esta ocasión por Primera vez desde 2010 la Perfección suiza se quedó sin Ganar un Grand Slam en todo el año.

Tras el partido Federer dijo: "Es incómodo tener que explicar esta caída porque siento que debería estar haciendo otra conferencia de prensa",  "Pero es lo que es. Es lo obvio, de verdad. Él se recuperó, jugó bien. Yo no jugué tan bien al final. Claro que es decepcionante, pero sólo me tengo a mí para culpar. Pudo ser perfecto, pero no lo pude terminar".

"¿No es por lo que todos vemos deportes?  Porque no sabemos el resultado y todos tienen una oportunidad y hasta el último momento se puede revertir. Es por eso que amamos el deporte, pero es muy cruel y duro a veces. Me tocó hoy, me dolió, pero está bien. Pudo ser peor, pudo ser una final".

"Definitivamente tuve chances serias de hacerlo un poco mejor [en los Grand Slams este año], y conseguí semis, finales cuatros, semis"; reflexionó Federer. "Pero creo que sólo en pocas de ellas pude recorrer todo el camino, o dar uno o dos pasos más.  Es un año duro en cuanto a duras caídas en algunos momentos cruciales de la temporada". "Claro que sientes que es una oportunidad, una pena, porque tienes que esperar un año para un nuevo US Open. Pero, de nuevo, la temporada no ha terminado aún. Tengo muchas ganas de buscar lo que está por venir".
"Estaré muy ambriento en mi camino a Australia el próximo año", "Está claro y obvio y sé que si sigo trabajando duro, y ahora que me siento tan bien, habrá recompensas Lo sé. No me sentía así hace mucho tiempo, Es un buen momento".



La Perfección terminaría su última actuación en el Us Open este año con una efectvidad del 61% con su Primer Servicio ganando el 67% de los puntos jugados con este, Además de 11 Aces y 4 Doble Faltas. Roger conectó 49 Tiros Ganadores y tuvo un exceso de 59 Errores No Forzados. Federer estuvo sólido en los puntos importantes ya que aprovechó 3 de 5 chances de Quiebre que generó, pero cedió su servicio 6 veces en 12 oportunidades que tuvo el Serbio.

Federer ya se encuentra en Sydney y se concentra en lo que será su próximo partido en la Copa Davis contra el equipo Australiano donde buscará ayudar a Suiza a ingresar al Grupo Mundial para 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Labels

Bienvenidos al Team Roger Federer! Aquí podrás encontrar toda la actualidad dentro y fuera de las canchas del Mejor Jugador de Todos los tiempos, La Perfección Suiza, ROGER FEDERER!, Partidos en vivo, fotos, estadísticas y mucho más!

Blog Amigos

Páginas

Vistas En Total

Con la tecnología de Blogger.

Torneos

Grande Federer

Seguidores

Etiquetas

Recent Comments

Blog Archive

Siguenos!

Seguidores en Twitter

Federer 76 Títulos ATP

Buscar

Ads 300 x 250

Roger FedererRoger FedererRoger Federer

Labels

Social Icons

Popular Posts