miércoles, 9 de noviembre de 2011

Madrid 2012 se jugará con Polvo de ladrillo AZUL

Así lucirá Madrid en 2012
El torneo Mutua Madrileña Madrid Open se viste de azul para el 2012. Los directivos del torneo han declarado que oficialmente el próximo año se estrenará el Polvo de ladrillo azul en la caja mágica. Varios jugadores le han dado el visto bueno, otros como Rafael Nadal no están de acuerdo, Rafa declaró: "He leído lo de la pista azul de Madrid!es una pena por la historia y la tradición de esta superficie!...", "Espero no tener que jugar algún día sobre hierba azul ;)....".

En 2009 se tenía otro modelo alejado del complejo tenístico.
En el cual Rafa Nadal también se mostró negativo al delcarar: Sea lo bueno que sea, estoy en contra. La gira de tierra es una de las históricas y el tenis no sólo es show-business. La historia, la tradición dicen que la pista es roja. Si le ponemos cosas raras teniendo en cuenta que la semana siguiente se juega Roland Garros, lo veo complicado. Pero bueno, hay veces en que las cosas pasan por delante de la tradición y la historia… Confío en que no sea así”.
Hablando de Roger Federer aún no se pronuncia con respecto a esto.

1 comentario:

Popular Posts

Labels

Bienvenidos al Team Roger Federer! Aquí podrás encontrar toda la actualidad dentro y fuera de las canchas del Mejor Jugador de Todos los tiempos, La Perfección Suiza, ROGER FEDERER!, Partidos en vivo, fotos, estadísticas y mucho más!

Blog Amigos

Páginas

Vistas En Total

Con la tecnología de Blogger.

Torneos

Grande Federer

Seguidores

Etiquetas

Recent Comments

Blog Archive

Siguenos!

Seguidores en Twitter

Federer 76 Títulos ATP

Buscar

Ads 300 x 250

Roger FedererRoger FedererRoger Federer

Labels

Social Icons

Popular Posts