martes, 1 de noviembre de 2011

Federer abre con victoria en Basel

Tras una larga ausencia Roger Federer aparece nuevamente en las canchas, esta vez para intentar retener su título en casa.
Roger abría su campaña contra el Italiano Potito Starace, el cual le daba algunas complicaciones en el 1er Set, donde Federer no podía generar oportunidades de Quiebre y lograba salvar 1 en el undécimo Game para definir las cosas en Tiebreak en el cual salió la experiencia de Su Majestad que lo terminaría ganando por 7-6(3).
Con un Quiebre en el inicio del segundo Set le bastaría a La Perfección para cerrar el Set y el partido por 7-6(3), 6-4 en 1 Hora y 18 Minutos.
Federer terminaría su Debut con una efectividad del 66% con su Primer Servicio ganando el 88% de los puntos jugados con este, Además de 4 Aces y una cantidad rara de 5 Doble Faltas, Roger conectó 38 Tiros Ganadores y tuvo tan solo 4 Errores No Forzados. Federer no estuvo muy preciso en los puntos importantes ya que solo aprovechó 1 de las 3 chances de quiebre que generó.
Ahora Roger espera por el Ganador de Nieminem v Bellucci para 2da Ronda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Labels

Bienvenidos al Team Roger Federer! Aquí podrás encontrar toda la actualidad dentro y fuera de las canchas del Mejor Jugador de Todos los tiempos, La Perfección Suiza, ROGER FEDERER!, Partidos en vivo, fotos, estadísticas y mucho más!

Blog Amigos

Páginas

Vistas En Total

Con la tecnología de Blogger.

Torneos

Grande Federer

Seguidores

Etiquetas

Recent Comments

Blog Archive

Siguenos!

Seguidores en Twitter

Federer 76 Títulos ATP

Buscar

Ads 300 x 250

Roger FedererRoger FedererRoger Federer

Labels

Social Icons

Popular Posts