jueves, 10 de noviembre de 2011

Federer avanza sin problemas en París

Tras su excelente debut Federer busca revancha a lo sucedido en Roma esta año contra el Francés Richard Gasquet, quien le ganó a su majestad en el Internazionali BNL d'Italia en 3 Sets.
Su Majestad comenzó con todo el partido quebrandole el saque a Gasquet y tomando una rápida ventaja de 2-0, tras unos minutos de partido un Quiebre mas le daría a Federer la ventaja necesaria para llevarse el 1er Set 6-2 en 26 Minutos.
Para el Segundo Parcial Roger no tardaría en Quebrar, pero un aguerrido Gasquet lograría recuperar el quiebre igualando las acciones, pero la Perfección suiza no quería extender la noche y con un rompimiento más le alcanzaría para cerrar el partido y su pase a Cuartos de Final por 6-2, 6-4 en 1 Hora y 5 Minutos.

Tras el partido Federer dijo: "Creo que su recuperación en el segundo set fue algo normal", "Logró muy buenos tiros acá, pero desafortunados para mí. Logró muy buenas derechas y mereció recuperarse en ese momento del partido. Para mí la clave fue mantenerme calmado y esperar mi oportunidad, y pude volver a meterme. Creo que lo hice trabajar duro hoy y tuve buenas jugadas ofensivas y creo que eso me hizo avanzar hoy".
"Los cuadros son muy complicados acá y no es tan fácil meterse en la final como ustedes creen", "No porque haya hecho cinco u ocho en otros torneos significa que tengo que hacerlo acá. Espero lograrlo este año. Siento que mi juego es lo suficientemente bueno para lograrlo. Pero depende de si Mónaco y los otros jugadores me lo permiten".
"Tengo que forzar el asunto como lo hice en el US Open. Fue un partido increíble que jugué, debo sacar cosas de ahí"
Federer terminaría con una efectividad del 73% con su Primer Servicio ganando el 84% de los puntos jugados con este, Además de 3 Aces y 1 Doble Falta, Roger conectó 14 Tiros Ganadores y tuvo 16 Errores No Forzados. Federer estuvo relativamente preciso en los puntos importantes ya que aprovechó 4 de las 6 chances de quiebre que generó.

Roger buscará igualar lo hecho en 2010 y pasar a Semifinales, su rival será el Argentino Juan "Pico" Mónaco con quien lidera la serie 3-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Labels

Bienvenidos al Team Roger Federer! Aquí podrás encontrar toda la actualidad dentro y fuera de las canchas del Mejor Jugador de Todos los tiempos, La Perfección Suiza, ROGER FEDERER!, Partidos en vivo, fotos, estadísticas y mucho más!

Blog Amigos

Páginas

Vistas En Total

Con la tecnología de Blogger.

Torneos

Grande Federer

Seguidores

Etiquetas

Recent Comments

Blog Archive

Siguenos!

Seguidores en Twitter

Federer 76 Títulos ATP

Buscar

Ads 300 x 250

Roger FedererRoger FedererRoger Federer

Labels

Social Icons

Popular Posts