sábado, 26 de noviembre de 2011

Federer avanza a la Final y recupera el #3 del Ranking

Hoy Roger Federer buscaba su Séptima Final en el Masters y la número 100 en su carrera.
El 1er Set fue uno de los más complicados para Su Majestad en lo que va del torneo, pero con una oportuna presión lograba el quiebre que le daría la ventaja suficiente para llevarse el Primer Set por 7-5 en 50 Minutos.
Para el Segundo Parcial se vio más suelto a Federer y con 2 Quiebres a su favor lograría cerrar el partido y su pase a la Final por 7-5, 6-3 en 1 Hora y 25 Minutos de Partido.

Tras la victoria Federer dijo: "Pienso que fue un partido duro", "Veo porqué David derrotó a Murray y Djokovic acá. Se adelanta realmente para pegarle a la pelota, lo que le permite colocarla en los ángulos de gran manera y su juego es súper sólido. Obviamente fue una clave haber mantenido el 5-4 para poder quebrar en el juego siguiente. Luego, lo fue quebrar temprano en el segundo set. Fueron 15 a 20 minutos cruciales para mí. Estoy feliz de haber sido capaz de decidir en partido ahí".
"Obviamente es una ocasión especial para mi mañana, jugar mi final 100 y, posiblemente, ganando mi título 70 y mi sexta corona Barclays ATP World Tour Finals", "Sería un record". 
"He tenido, seguramente, algunos partidos más fáciles ante él", "Pero finalmente, todos han sido muy duros, de mucho físico. Ha mejorado mucho. Es tan duro cuando estaba Top 10, más incluso ahora entre los Top 5. Espero que tenga otra muy sólida y buena temporada si es que se le dan las cosas. Es uno de los mejores devolviendo que tenemos en este juego. Tiene una gran fortaleza mental y está muy bien en lo físico".
Federer terminaría su día con una efectividad del 64% con su Primer Servicio ganando el 84% de los puntos jugados con este, Además de 6 Aces y 0 Doble Faltas, Roger conectó 24 Tiros Ganadores y tuvo un exceso de 29 Errores No Forzados. Federer no estuvo preciso en los puntos importantes ya que aprovechó 3 de las 8 chances de quiebre que generó.

Roger buscará alzar su título #70 y su 6ta Corona en el Masters cuando enfrente mañana al Francés Jo-Wilfried Tsonga o al Checo Tomas Berdych.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Labels

Bienvenidos al Team Roger Federer! Aquí podrás encontrar toda la actualidad dentro y fuera de las canchas del Mejor Jugador de Todos los tiempos, La Perfección Suiza, ROGER FEDERER!, Partidos en vivo, fotos, estadísticas y mucho más!

Blog Amigos

Páginas

Vistas En Total

Con la tecnología de Blogger.

Torneos

Grande Federer

Seguidores

Etiquetas

Recent Comments

Blog Archive

Siguenos!

Seguidores en Twitter

Federer 76 Títulos ATP

Buscar

Ads 300 x 250

Roger FedererRoger FedererRoger Federer

Labels

Social Icons

Popular Posts