miércoles, 1 de junio de 2011

Roger Federer Wimbledon 2011

13 comentarios:

  1. Impresionante!!!, saben si van a vender el chaleco??? porque hubo un wimbledon que saco un saco padrisimo, que jamas salio a la venta,

    Saludos, Roger Federer Team

    ResponderEliminar
  2. Aun nada oficial, Te estaremos avisando! Go Roger!

    ResponderEliminar
  3. La eleganciaaa como siempre¡¡¡En su juego, en su vestimenta, y en su persona GO ROGER!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es oficial que esta sera la ropa de Roger para wimby????????

    ResponderEliminar
  5. Estan seguros que es este el equipamiento que utilizara? Me extraña que en los zapatos no estén las marcas haciendo alusión al número de títulos que tiene en Wimbledon. Siempre le colocan circulitos con una cruz dentro (parecido a la bandera de Suiza), en el Roland Garros que acaba de terminar tenía sólo una roja, en el Wimbledon de hace dos años, que el equipamiento era blanco con detalles dorados, tenía los circulitos dorados.
    Sólo un comentario... Saludos, compartimos la misma pasión por el juego de Roger!

    ResponderEliminar
  6. me gusta mas el dorado que el verde que le han puesto lo que si me gusta es el chaleco.
    Vamos Roger fuerza y tapale la boca a los nadalistos, jajaja

    ResponderEliminar
  7. hola a todos mm solo como observacion dudo que sea el color verde el que use Roger ya que siempre se ha distinguido por usar el color dorado en este torneo yo creo que puede cambiar eso de ahi en fuera los diseños estan de lujo ya me quiero comprar ese outfit sii....!!

    ResponderEliminar
  8. All the pieces of the outfit look spectacular, all in white. Am I correct to assume that Federer will wear this on the Wimbledon tournament ?

    man and van London

    ResponderEliminar
  9. ESTO UN TIPASO Y AUNQUE NO LO CONOSCO MUY BIEN EN UNA PERSONA MUY AGRADABLE Y TIENE UN TENNIS INCREIBLE Y CREO QUE EL TODAVIA DEBE SER EL N° 1 YA QUE JUEGA UN TENNIS PERFECTO Y ELEGANTE.

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos!! Alguno sabe si el chaleco blanco salió a la venta?? Me gustaría comprarlo... Espero sus respuestas. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola espero me respondan... estaré atento.
    La zapatilla de RF tiene la copa de Wimbledon detrás?

    ResponderEliminar

Popular Posts

Labels

Bienvenidos al Team Roger Federer! Aquí podrás encontrar toda la actualidad dentro y fuera de las canchas del Mejor Jugador de Todos los tiempos, La Perfección Suiza, ROGER FEDERER!, Partidos en vivo, fotos, estadísticas y mucho más!

Blog Amigos

Páginas

Vistas En Total

Con la tecnología de Blogger.

Torneos

Grande Federer

Seguidores

Etiquetas

Recent Comments

Blog Archive

Siguenos!

Seguidores en Twitter

Federer 76 Títulos ATP

Buscar

Ads 300 x 250

Roger FedererRoger FedererRoger Federer

Labels

Social Icons

Popular Posts