sábado, 12 de noviembre de 2011

Federer llega por Primera vez a la Final de París

Hoy Roger Federer buscaba ante el checo Tomas Berdych convertirse en el 1er Jugador en jugar todas las Finales de los Masters 1000 en el circuito ATP Wolrd Tour.
Federer empezaría Quebrando el saque del checho, y con esa ruptura le sería suficiente a Federer para llevarse el 1er Set por 6-4 en 45 Minutos.
Para el Segundo Set Federer seguía prendido, y sin darle chances a Berdych lograría quebrar 2 veces el saque de Tomas para así quedarse con el partido y el pase a su Primera Final en París por 6-4, 6-3 en 1 Hora y 20 Minutos.

Tras el partido Federer dijo: "La manera cómo jugué hoy fue verdaderamente buena", "Y, además, consiguiendo mi victoria 800, llegando a mi primera final en París y convirtiéndome en el primero en jugar todas las finales de los ATP World Tour Masters 1000".
"Creo que fue un partido duro. Tomé ventajas de que Tomas estuvo un poco lento en los primeros dos juegos, porque cuando esa máquina entra en calor es un jugador muy peligroso. Pero jugué realmente bien hoy. No le di muchas chances a Tomas. Fui capaz de jugar agresivo y serví bien. Fue una actuación maravillosa".
Berdych declaró: "Debo decir que estoy muy seguro que éste es el viejo Roger", "Ya saben, los años en que él ganó absolutamente todo. Podemos contar los errores no forzados que cometió, posiblemente con los dedos de una mano, lo que es increíble. Comenzó cada set realmente bien y no me dio ninguna oportunidad".
Federer terminaría su día con una efectividad del 70% con su Primer Servicio ganando el 91% de los puntos jugados con este, Además de 5 Aces y 3 Doble Faltas, Roger conectó 34 Tiros Ganadores y tuvo 13 Errores No Forzados. Federer estuvo relativamente preciso en los puntos importantes ya que aprovechó 3 de las 6 chances de quiebre que generó.

Federer enfrentará al local Jo-Wilfried Tsonga con quien lidera la serie 5-3 y buscará ganar su Primer Título en París, convertirse en el máximo ganador en canchas duras en la historia y además en ser el Segundo en ganar 7 Masters 1000 diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Labels

Bienvenidos al Team Roger Federer! Aquí podrás encontrar toda la actualidad dentro y fuera de las canchas del Mejor Jugador de Todos los tiempos, La Perfección Suiza, ROGER FEDERER!, Partidos en vivo, fotos, estadísticas y mucho más!

Blog Amigos

Páginas

Vistas En Total

Con la tecnología de Blogger.

Torneos

Grande Federer

Seguidores

Etiquetas

Recent Comments

Blog Archive

Siguenos!

Seguidores en Twitter

Federer 76 Títulos ATP

Buscar

Ads 300 x 250

Roger FedererRoger FedererRoger Federer

Labels

Social Icons

Popular Posts