domingo, 27 de noviembre de 2011

Federer se corona campeón en el Masters por 6ta ocasión y llega a su Título 70

Hoy Federer buscaba seguir haciendo historia y ser el primer jugador en la historia en ganar el Masters 6 veces, por tercer domingo consecutivo enfrentaba al Francés Jo-Wilfried Tsonga.
El Primer Set fue claramente parejo, y más dominado por el Francés que por el suizo, Tsonga buscó el quiebre con un juego agresivo pero no lo encontró, contrario a Federer quien se llenó de paciencia y en un descuido del Jo lograría el quiebre necesario para llevarse el 1er Set 6-3 en 35 Minutos.
El 2do Set fue clave, un quiebre de Roger lo ponía en ventaja y sacando para campeonato, pero un aguerrido Tsonga no se daría por vencido y lograría recuperar el quiebre y llevar la definición del Set a un Tiebreak donde Federer tuvo un Punto para Campeonato, que sería salvado por el Francés quien además lograba quedarse con el Segundo Parcial por 7-6(6) en 1 Hora y 4 Minutos.
Para el Tercer Set se sentían los nervios y la presión, Tsonga y Federer lograban mantener sus Respectivos servicios, pero en el 8vo Game Roger salió decidido y logró el quiebre necesario el cual lo dejaba sacando por segunda ocasión para campeonato que contrario a la primera esta vez Roger Federer lograba cerrar el Partido y el campeonato logrando su 6to Masters y su Título número 70 por 6-3, 6-7(6), 6-3 en 2 Horas y 18 Minutos de Partido.
Federer terminaría su día con una efectividad del 54% con su Primer Servicio ganando el 80% de los puntos jugados con este, Además de 11 Aces y 2 Doble Faltas, Roger conectó 30 Tiros Ganadores y tuvo 26 Errores No Forzados. Federer no estuvo preciso en los puntos importantes ya que tan solo aprovechó 3 de las 9 chances de quiebre que generó.

Tras su victoria Federer termina la temporada con 17 victorias consecutivas y un Record de 64-12, que incluye 4 Títulos, #3 del Ranking South African Airways en 2011. Roger se tomará 10 días de descanso según él declaró antes de empezar la Pre-Temporada 2012.

1 comentario:

  1. GRACIAS X TODOS LOS COMENTARIOS DEL MAESTRO,Y X MANTENERNOS INFORMADOS!RESPETO A SU MAJESTAD ROGER FEDERER!UN GRANDE INIGUALABLE,EN TODOS SUS PARTIDOS ESPECIALMENTE EN SUS ULTIMOS 3 Q SUPONGO REPETIRA EN EL 2012 XA ALEGRIA DE MUCHOS FANS DEL MUNDO ENTERO,NUEVAMENTE GRACIAS Y FELICIDADES.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Labels

Bienvenidos al Team Roger Federer! Aquí podrás encontrar toda la actualidad dentro y fuera de las canchas del Mejor Jugador de Todos los tiempos, La Perfección Suiza, ROGER FEDERER!, Partidos en vivo, fotos, estadísticas y mucho más!

Blog Amigos

Páginas

Vistas En Total

Con la tecnología de Blogger.

Torneos

Grande Federer

Seguidores

Etiquetas

Recent Comments

Blog Archive

Siguenos!

Seguidores en Twitter

Federer 76 Títulos ATP

Buscar

Ads 300 x 250

Roger FedererRoger FedererRoger Federer

Labels

Social Icons

Popular Posts