domingo, 13 de noviembre de 2011

Federer Interview

"Estoy realmente encantado de haber jugado tan bien esta semana de comienzo a fin", "Básicamente, desde que golpeé la primera pelota ante Adrian Mannarino hasta el final acá. No puedo estar más feliz. He tenido muchos intentos para ganar aquí en París, pero por diferentes razones yo no era capaz de conseguirlo, por lo que este objetivo sabe muy bien y es una victoria especial para mí.".


"Esta no es una victoria contra nadie a pesar de las críticas que me han dedicado este año, que encuentro normales tras tantos años de alabanzas. Pero no he sentido presión. Creo que jugado sólido durante el año a pesar de los resultados.", "Perdí partidos que nunca debería perder, encuentros que otros años ganaba, pero creo que puedo seguir haciendo un gran tenis como esta semana.", "Jo siempre estuvo con la espalda contra la pared y yo fui capaz de meter presión y jugar agresivamente", "Hubo un par de contratiempos en la segunda manga. Ya no serví tan bien, pero al final lo hice bien. Jugué contra un buen jugador de tie-breaks y conseguí el triunfo, lo que es muy agradable". 

"En los torneos que has ganado muchas veces, es siempre volver para intentarlo de nuevo, pero los que no has ganado nunca, como este, es un gran desafió. Todavía me motiva ganar.", "Fue una buena decisión descansar, pero creo que aunque no hubiera ganado aquí ó Basilea también hubiera sido acertado el descanso, porque lo decidí pensando en Londres. Me gustaría transmitir a los tenistas jóvenes del circuito la importancia de descansar.".


"He jugado bien en los últimos meses", aseguró. "No gané el US Open, pero todos saben que estuve a un punto de meterme en la final, y ¿quién sabe? Pero Novak fue capaz de remontar en un gran partido en el Open. Y nate, creo que tuve grandes momentos, donde jugué tan bien como ahora, por ejemplo en Wimbledon y el Abierto de Francia, donde pienso que también pude hacer más". "He tenido unas derrotas muy duras este año, pero mantuve mi creencia de que el año no ha tenminado, puedo terminar el año en alto, que resulta ser el caso. Ahora, aún tengo un destello de luz para lo que viene en una semana".

"Creo que Londres va a estar más igualado y interesante que otros años, ya que no hay un claro favorito. Tengo ganas de ver el sorteo.".

"Me sentía crispado antes del partido. Además esta noche a las 4 de la madrugada, una de mis hijas se despertó, Ha pasado varias veces este año, ella se despierta en la noche, pero no he estado 25 veces en la final", dijo. "Esperaba que en la noche las cosas estuvieran bien, pero, de pronto, estaba con Mirka en su cuarto para ver sin todo estaba ok.  Y ella dijo: 'Llevémosla a nuestra cama', Yo respondí: 'Ok, hagámoslo'. Nunca me lo cuestiono, sólo digo ok. No puedes discutir con ella a las 4:00 de la mañana". No es la mejor manera de preparar una final (risas).".

Sobre el pesado Trofeo: "Casi se me apretan los biceps", bromeó. "Tengo dos o tres trofeos que son muy, muy pesados. Uno es el de Gstaad. Era como una roca. Fue difícil levantarla. No me acuerdo de más, pero hay otros torneos donde difícilmente pude levantar el trofeo. Ahora pude. Es de acero, con eso se pueden imaginar lo fuerte que soy" (rió).

2 comentarios:

  1. Q genialidad cada ves lo admiro mas!tan humilde y tan grande a laves!q no imagino tenis sin el,espero q descanse bien es solo una semana si no me equivoco y desearle lo mejor xa este fin del año y q el 2012 sea todo de el,y cuando piense en un retiro sea a su mismo nivel!como lo merece su Majestad!GO ROGER!SIEMPRE CONTIGO!

    ResponderEliminar
  2. Me da piel de gallina al leer esto, que grandeza de persona. Maestro de muchos en tenis y humildad

    ResponderEliminar

Popular Posts

Labels

Bienvenidos al Team Roger Federer! Aquí podrás encontrar toda la actualidad dentro y fuera de las canchas del Mejor Jugador de Todos los tiempos, La Perfección Suiza, ROGER FEDERER!, Partidos en vivo, fotos, estadísticas y mucho más!

Blog Amigos

Páginas

Vistas En Total

Con la tecnología de Blogger.

Torneos

Grande Federer

Seguidores

Etiquetas

Recent Comments

Blog Archive

Siguenos!

Seguidores en Twitter

Federer 76 Títulos ATP

Buscar

Ads 300 x 250

Roger FedererRoger FedererRoger Federer

Labels

Social Icons

Popular Posts