miércoles, 9 de noviembre de 2011

Federer pasa sin problemas a Tercera Ronda en París

Tras su título en casa Roger vovió hoy a la acción jugando contra el local Adrian Mannarino.
Poco esfuerzo tuvo que hacer Federer que con 2 Quiebres a su favor cerraría el 1er Set a su favor por 6-1 en tan solo 24 Minutos.
Para el 2do Set Roger solo necesitaría un quiebre para cerrar el partido y su pase a 3ra Ronda por 6-2, 6-3 en tan solo 55 Minutos de partido.

Tras el partido Federer dijo: "Creo que fue un buen partido para mí", "Creo que Mannarino no jugó su mejor partido, pero para mí fue una buena manera de empezar el torneo".
"Me sentí descansado al llegar al torneo, aún cuando he jugado mucho los últimos días", "Es una buena sensación, porque ahora lo tengo que confirmar día a día si quiero que me vaya bien acá. Estoy feliz por rendimiento hoy. Fue muy bueno".
"No jugué por un buen tiempo, pero espero que Gasquet esté totalmente en forma, si no no estaría de regreso en competencia. Hubiera sido más fácil para él irse de vacaciones y preparar el siguiente año. Si está acá es porque puede jugar".
Federer terminaría su debut con una efectividad del 63% con su Primer Servicio ganando el 88% de los puntos jugados con este, Además de 4 Aces y 0 Doble Faltas, Roger conectó 16 Tiros Ganadores y tuvo tan solo 7 Errores No Forzados. Federer estuvo relativamente preciso en los puntos importantes ya que aprovechó 3 de las 5 chances de quiebre que generó.

Roger se preparará para su difícil partido de 3ra Ronda contra el local Richard Gasquet con quien lidera la serie 8-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Labels

Bienvenidos al Team Roger Federer! Aquí podrás encontrar toda la actualidad dentro y fuera de las canchas del Mejor Jugador de Todos los tiempos, La Perfección Suiza, ROGER FEDERER!, Partidos en vivo, fotos, estadísticas y mucho más!

Blog Amigos

Páginas

Vistas En Total

Con la tecnología de Blogger.

Torneos

Grande Federer

Seguidores

Etiquetas

Recent Comments

Blog Archive

Siguenos!

Seguidores en Twitter

Federer 76 Títulos ATP

Buscar

Ads 300 x 250

Roger FedererRoger FedererRoger Federer

Labels

Social Icons

Popular Posts