lunes, 21 de noviembre de 2011

Federer recibió el premio a la Deportividad Stefan Edberg y Favoritos de los Fans

Tras conocerse los ganadores de los Premios ATP World Tour 2011 hoy se llevó acabo la ceremonia de premiación en la que el Suizo Roger Federer recibió el Premio a Favorito de los Fans por Noveno año consecutivo, y además se le otorgó el premio a la Deportividad Stefan Sdberg, reconocimiento que recibe por Séptima ocasión en su carrera en los últimos 8 años.

Tras la entrega Federer dijo: "Una de las razones de por qué juego este maravilloso deporte es por mis seguidores, por lo que quiero agradecerles una vez por su apoyo continuo", "Realmente es increíble y significa el mundo para mí. También es gratificante ser reconocido por mis compañeros por mostrar juego limpio dentro y fuera de la cancha. El premio debe su nombre a Stefan Edberg, uno de mis ídolos de pequeños, por lo que es aún más especial".

Hasta el día de hoy Federer acumula 22 Premio ATP World Tour desde el año 2003.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Labels

Bienvenidos al Team Roger Federer! Aquí podrás encontrar toda la actualidad dentro y fuera de las canchas del Mejor Jugador de Todos los tiempos, La Perfección Suiza, ROGER FEDERER!, Partidos en vivo, fotos, estadísticas y mucho más!

Blog Amigos

Páginas

Vistas En Total

Con la tecnología de Blogger.

Torneos

Grande Federer

Seguidores

Etiquetas

Recent Comments

Blog Archive

Siguenos!

Seguidores en Twitter

Federer 76 Títulos ATP

Buscar

Ads 300 x 250

Roger FedererRoger FedererRoger Federer

Labels

Social Icons

Popular Posts