martes, 8 de noviembre de 2011

Paris Bercy 2011: Roger Interview

Tras su llegada ayer lunes en la tarde a París hoy Federer hizo una intervención de lo que espera de este año del torneo que nunca pudo ganar.
Federer Dijo: "He venido muchas veces a este torneo y es verdad que nunca he llegado a la final", dijo Federer, quien ha hecho semifinales los últimos dos años. "Es un poco decepcionante el nunca haber podido llegar a la final acá con todo el éxito que he tenido, para ser sincero. Hasta hace dos o tres años atrás no me sentía cómodo en el centre court".
"Estoy ansioso por lo que espero sea una dura semana acá, porque obviamente quiero que me vaya bien", "Debo jugar cinco partidos seguidos, lo cual es mucho en cinco días, pero lo he hecho muchas veces antes".
Refiriendose al buen momento por el que pasa Murray Roger declaró: "Seguramente será uno de los favoritos acá y en Londres, junto a Rafa, Novak y yo", "Creo que Andy está muy fuerte en estos momentos, y creo que también tendrá un muy buen año el próximo. Es la sensación que tengo".
Federer aprovechó y declaró algo que no había salido a la luz pública: "Me lastimé la muñeca contra Tsonga en el Abierto de EE.UU. Me preocupaba mucho porque cuando se siente dolor en la muñeca también puede ser algo serio en Australia, sin embargo he tenido problemas en la pierna y el tobillo . Al final no fue nada grave. El descanso me ayudó más que nada para pasar tiempo con mi familia".
Sobre Djokovic, Federer comentó: "Es bueno tener este tipo de problema, de hecho, tenemos que pensar cuidadosamente y luego decidir si usted gana un millón de dólares o menos (Risas) Creo que él ha ganado mucho este año por lo que debe pensar sólo en la mejor decisión.. para él".


Roger debutará mañana miércoles contra el Francés Adrian Mannarino, con quien lidera la serie 1-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Labels

Bienvenidos al Team Roger Federer! Aquí podrás encontrar toda la actualidad dentro y fuera de las canchas del Mejor Jugador de Todos los tiempos, La Perfección Suiza, ROGER FEDERER!, Partidos en vivo, fotos, estadísticas y mucho más!

Blog Amigos

Páginas

Vistas En Total

Con la tecnología de Blogger.

Torneos

Grande Federer

Seguidores

Etiquetas

Recent Comments

Blog Archive

Siguenos!

Seguidores en Twitter

Federer 76 Títulos ATP

Buscar

Ads 300 x 250

Roger FedererRoger FedererRoger Federer

Labels

Social Icons

Popular Posts