viernes, 18 de noviembre de 2011

Roger desde su Facebook

OK, así que tomé unas preguntas para responderlas:

  • Angie Saintyl Hi Roger. ¿Qué es uno de sus lugares favoritos para visitar en Londres? Buena suerte en el torneo! :) RESPUESTA: Me encanta ir a The All England Club, incluso cuando Wiimbledon no tiene lugar. Es el lugar donde todo en tenis empezó para mí (ganar Wimbledon junior, superar a Pete en 2001, ganar mi primer Grand Slam y romper el récord de GS).
  • Rana Badawi ¿Roger, lo que hacemos, tus fans, tienen un impacto sobre su motivación? Mucho amor y apoyo ♥ RESPUESTA: Los fans son una de las razones, por eso he jugado tanto tiempo y me ayudará a desempeñarme por muchos años más. Tengo los aficionados más leales y amables y todo su apoyo, amor y saludos realmente me motivan y hacen todo este viaje y duro entrenamiento sea tan gratificante.
  • Julia Bogos Fan de ustedes: Intento imitar sus ejercicios de derecha, no encontrar buenas tácticas, luego yo conduce y puede ser que con un poco de paciencia se llego! RESPUESTA: Intenta y cree, sus ejercicios de derecha pasará a repeter fuerza. Menores no encontrar trabajo contra la pared, está avanzando rápidamente también. Todo lo bueno.
  • Asigba Mark Nyaaba: Hola Roger cual es el mayor el Trofeo han ganado hasta ahora... 
    RESPUESTA: El trofeo mayor fue el trofeo que gané en Estocolmo el año pasado... fue 
    masiva. El trofeo más pesado que nunca gané fue en Gstaad (Suiza), creo, era una pieza de una roca, apenas podía levantarla. Incluido en este post para ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Labels

Bienvenidos al Team Roger Federer! Aquí podrás encontrar toda la actualidad dentro y fuera de las canchas del Mejor Jugador de Todos los tiempos, La Perfección Suiza, ROGER FEDERER!, Partidos en vivo, fotos, estadísticas y mucho más!

Blog Amigos

Páginas

Vistas En Total

Con la tecnología de Blogger.

Torneos

Grande Federer

Seguidores

Etiquetas

Recent Comments

Blog Archive

Siguenos!

Seguidores en Twitter

Federer 76 Títulos ATP

Buscar

Ads 300 x 250

Roger FedererRoger FedererRoger Federer

Labels

Social Icons

Popular Posts