domingo, 6 de noviembre de 2011

Federer acaba con la sequía y se corona Campeón en Basel

Tras derrotar a Stanislas Wawrinka, Su Majestad Roger Federer iría por su título #68 y segundo de la temporada ante el Japonés Kei Nishikori.
En el 1er Set Federer demostró que no solo venía a jugar, si no a ganar y quebrando el saque de Nishikori desde el inicio hasta el final lograría cerrar el Primer Set por 6-1 en tan solo 28 Minutos.
El Segundo Set fue un poco mas parejo, el Japonés no se dejaba quebrar por Federer, pero sacando su experiencia y su mejor tenis Roger lograría quebrar el saque de Kei lo cual le alcanzaría para cerrar el Set, partido y Campeonato a su favor por 6-1, 6-3 en 1 Hora y 12 Minutos.
Federer terminaría su día con una efectividad del 64% con su Primer Servicio ganando el 88% de los puntos jugados con este, Además de 5 Aces y 0 Doble Faltas, Roger conectó 28 Tiros Ganadores y tuvo tan solo 8 Errores No Forzados. Federer no estuvo muy preciso en los puntos importantes ya que aprovechó 4 de las 13 chances de quiebre que generó.

Tras su Segundo Título de la temporada ya Federer piensa en lo que será Paris Bercy 2011 que comienza la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Labels

Bienvenidos al Team Roger Federer! Aquí podrás encontrar toda la actualidad dentro y fuera de las canchas del Mejor Jugador de Todos los tiempos, La Perfección Suiza, ROGER FEDERER!, Partidos en vivo, fotos, estadísticas y mucho más!

Blog Amigos

Páginas

Vistas En Total

Con la tecnología de Blogger.

Torneos

Grande Federer

Seguidores

Etiquetas

Recent Comments

Blog Archive

Siguenos!

Seguidores en Twitter

Federer 76 Títulos ATP

Buscar

Ads 300 x 250

Roger FedererRoger FedererRoger Federer

Labels

Social Icons

Popular Posts