sábado, 16 de junio de 2012

Roger Federer derrota a Gasquet y avanza a los Cuartos de Final en Madrid

Tras una épica batalla ante el Canadiense Milos Raonic, Federer buscaba un pase a los Cuartos de Final ante el siempre peligroso Gasquet.
Desde el inicio del partido el suizo fue muy dominante, a tal grado, que lograría quebrar el saque del francés para así llevarse el 1er Parcial por 6-3.
Las cosas no cambiaron para el Segundo Set, y tras quebrar 2 veces el saque de Gasquet, Federer cerraría el Set y el partido cómodamente por 6-3, 6-2 en tan solo  58 Minutos de partido.
Federer terminaría su día con una efectividad del 69% con su Primer Servicio ganando el 86% de los puntos jugados con este, Además de 0 Aces y 0 Doble Faltas, Roger conectó 31 Tiros Ganadores y tuvo 18 Errores No Forzados. Federer estuvo relativamente preciso en los puntos importantes ya que aprovechó 3 de las 6 chances de quiebre que generó.


El suizo buscará un pase a Semifinales enfrentando en los Cuartos de Final al local David Ferrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Labels

Bienvenidos al Team Roger Federer! Aquí podrás encontrar toda la actualidad dentro y fuera de las canchas del Mejor Jugador de Todos los tiempos, La Perfección Suiza, ROGER FEDERER!, Partidos en vivo, fotos, estadísticas y mucho más!

Blog Amigos

Páginas

Vistas En Total

Con la tecnología de Blogger.

Torneos

Grande Federer

Seguidores

Etiquetas

Recent Comments

Blog Archive

Siguenos!

Seguidores en Twitter

Federer 76 Títulos ATP

Buscar

Ads 300 x 250

Roger FedererRoger FedererRoger Federer

Labels

Social Icons

Popular Posts