sábado, 16 de junio de 2012

Federer lucha ante Raonic y avanza en Madrid

Roger Federer hacía hoy su Debut no solo en la temporada sobre clay, si no también en el Polvo de ladrillo azul ante el siempre peligroso Milos Raonic.
El Partido empezó muy parejo, pero una desconcentración de Federer en el 9no Game le permitirían al canadiense Quebrar el saque del Suizo, sacar y llevarse el Primer Set 6-4.
Roger tuvo un comienzo complicado en el Segundo Parcial, pero logró sobreponerse de 4 Break points en contra e irse adelante en el marcador. Raonic con un excelente servicio no le daba chances al suizo, quien en un increíble game, con excelentes devoluciones lograría quebrar y llevarse el 2do Set 7-5.
El Set final fue el más parejo de todos, tal así que el partido se definiría en un Tiebreak. "Su Majestad" sacó provecho de su experiencia y con grandes puntos lograría cerrar el partido y su pase a 2da Ronda por 4-6, 7-5. 7-6(4) en 2 Horas y 14 Minutos.
Federer terminaría su día con una efectividad del 63% con su Primer Servicio ganando el 78% de los puntos jugados con este, Además de 7 Aces y 2 Doble Faltas, El suizo estuvo preciso en los puntos importantes ya que aprovechó 1 de las 2 chances de quiebre que generó.

En los Octavos de final Roger enfrentará al Francés Richard Gasquet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Labels

Bienvenidos al Team Roger Federer! Aquí podrás encontrar toda la actualidad dentro y fuera de las canchas del Mejor Jugador de Todos los tiempos, La Perfección Suiza, ROGER FEDERER!, Partidos en vivo, fotos, estadísticas y mucho más!

Blog Amigos

Páginas

Vistas En Total

Con la tecnología de Blogger.

Torneos

Grande Federer

Seguidores

Etiquetas

Recent Comments

Blog Archive

Siguenos!

Seguidores en Twitter

Federer 76 Títulos ATP

Buscar

Ads 300 x 250

Roger FedererRoger FedererRoger Federer

Labels

Social Icons

Popular Posts