miércoles, 20 de junio de 2012

Federer cae ante Djokovic y se despide de Roland Garros

Tras superar una épica batalla ante Del Potro, el suizo no pudo aprovechar sus oportunidades en cada Set y cayó ante el Serbio Novak Djokovic. Federer estuvo Break arriba en el Primer Set, pero no lo pudo concretar, para el segundo parcial Roger estuvo 2 quiebres arriba y sacó para Set, pero el Novak remontó y logró llevarse el partido en Sets corridos por 6-4,7-5, 6-3 en 2 Horas y 5 Minutos.
Federer terminaría su día con una efectividad del 56% con su Primer Servicio ganando el 56% de los puntos jugados con este, Además de 11 Aces y 2 Doble Faltas, Roger conectó 33 Tiros Ganadores y tuvo 46 Errores No Forzados. Federer estuvo preciso en los puntos importantes ya que aprovechó 4 de las 8 chances de quiebre que generó.

Roger se preparará para enfrentar la próxima semana el Gerry Weber Open, Halle, torneo que ha gando en 5 ocasiones y que es sobre césped en preparación para Wimbledon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Labels

Bienvenidos al Team Roger Federer! Aquí podrás encontrar toda la actualidad dentro y fuera de las canchas del Mejor Jugador de Todos los tiempos, La Perfección Suiza, ROGER FEDERER!, Partidos en vivo, fotos, estadísticas y mucho más!

Blog Amigos

Páginas

Vistas En Total

Con la tecnología de Blogger.

Torneos

Grande Federer

Seguidores

Etiquetas

Recent Comments

Blog Archive

Siguenos!

Seguidores en Twitter

Federer 76 Títulos ATP

Buscar

Ads 300 x 250

Roger FedererRoger FedererRoger Federer

Labels

Social Icons

Popular Posts