jueves, 21 de junio de 2012

Forbes sitúa a Federer quinto entre los atletas mejor pagados


La Revista Forbes situó a Roger Federer como el quinto atleta mejor pagado del mundo. Forbes estimó que Federer ganó $52,7 millones en total el año pasado, siendo $45 millones gracias a sus contratos.
"Federer tiene el portafolio de marcas deportivas más impresionante, donde nueve de sus auspiciadores le aportan en conjunto más de $30 millones al año, incluyendo acuerdos con Nike, Rolex, Wilson y Credit Suisse", escribe Forbes.
"También lidera con más de $1 millón por exhibición. Federer es percibido de forma global como el mejor tenista de la historia. Tiene el récord de títulos en singles con 16 y premios en dinero ($71 millones). Disputó 18 de 19 finales de Grand Slam entre 2005 y 2010".
Por sobre Federer de 30 años en el listado de los 100 atletas mejor pagados están el No. 1 Floyd Mayweather (ganancias totales de $85m), No. 2 Manny Pacquiao ($62m), No. 3 Tiger Woods ($59.4m) y No. 4 LeBron James ($53m).
Pueden ver la lista de los 100 atletas mejor pagados AQUÍ
Tomado de: ATP World Tour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Labels

Bienvenidos al Team Roger Federer! Aquí podrás encontrar toda la actualidad dentro y fuera de las canchas del Mejor Jugador de Todos los tiempos, La Perfección Suiza, ROGER FEDERER!, Partidos en vivo, fotos, estadísticas y mucho más!

Blog Amigos

Páginas

Vistas En Total

Con la tecnología de Blogger.

Torneos

Grande Federer

Seguidores

Etiquetas

Recent Comments

Blog Archive

Siguenos!

Seguidores en Twitter

Federer 76 Títulos ATP

Buscar

Ads 300 x 250

Roger FedererRoger FedererRoger Federer

Labels

Social Icons

Popular Posts