sábado, 16 de junio de 2012

Roger Federer derrota a Berdych y se consagra Campeón en Madrid

Federer iba en busca de su título 20 en Masters 1000 ante Tomas Berdych.
El partido empezó muy parejo, pero el checo fue quien tomó la iniciativa en el Partido, y con un Quiebre prematuro logró llevarse el Primer Set por 6-3 sobre su majestad.
El suizo intentaba meterse en el partido, pero no lograba romper el potente servicio de Berdych. Tras varios game, Federer logró quebrar el saque de Tomas para así igualar las acciones llevandose el Segundo Parcial por 7-5.
Para el Set que definía el campeón 2012 ambos jugadores empezaron sosteniendo su servicio, pero un quiebre del #3 del mundo le permitiría sacar para campeonato, lo cual no sería aprovechado por Federer, ya que Berdych quebraría de vuelta y lograría igualar el partido nuevamente. Roger presionaría el saque de Tomas en el game número 12 y lograría aprovechar el Cuarto Punto para partido y coronarse Campeón de Madrid por 3-6, 7-5, 7-5 en 2 Horas y 37 Minutos.
Federer terminaría una gran semana con una efectividad del 65% con su Primer Servicio ganando el 75% de los puntos jugados con este, Además de 12 Aces y 2 Doble Faltas, Roger conectó 44 Tiros Ganadores y tuvo 30 Errores No Forzados. Federer no estuvo preciso en los puntos importantes ya que tan solo aprovechó 4 de las 11 chances de quiebre que generó.

El suizo logró su 20 Masters 1000 y su título 74 como profesional, además de ser el Primer Campeón sobre el Polvo de Ladrillo azul de Madrid.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Labels

Bienvenidos al Team Roger Federer! Aquí podrás encontrar toda la actualidad dentro y fuera de las canchas del Mejor Jugador de Todos los tiempos, La Perfección Suiza, ROGER FEDERER!, Partidos en vivo, fotos, estadísticas y mucho más!

Blog Amigos

Páginas

Vistas En Total

Con la tecnología de Blogger.

Torneos

Grande Federer

Seguidores

Etiquetas

Recent Comments

Blog Archive

Siguenos!

Seguidores en Twitter

Federer 76 Títulos ATP

Buscar

Ads 300 x 250

Roger FedererRoger FedererRoger Federer

Labels

Social Icons

Popular Posts