miércoles, 20 de junio de 2012

Federer lucha para derrotar a Raonic y avanza a Semifinales en Halle

Tras un cómodo debut ante Florian Mayer, el suizo #3 del Ranking buscaba avanza a Semifinales del torneo ante Milos Raonic.
El partido fue muy complicado para Federer, ya que tras una dura batalla, perdería el Primer Set en Tiebreak, donde el saque del canadiense tomó vuelo, y cerró el Set a su favor por 7-6(5).
En una rápida reacción Roger logró el quiebre que le permitiría igualar las acciones, llevandose la segunda manga por 6-4.
El Set que definía el ganador fue tan parejo como el 1er parcial, ya que se defeniría en un Tiebreak, donde la experiencia del suizo tomo vuelo, y logró una difícil victoria por 6-7(5), 6-4, 7-6(3) en 1 Hora y 59 Minutos de partido.
Federer terminaría con una efectividad del 69% con su Primer Servicio ganando el 81% de los puntos jugados con este, Además de 9 Aces y  0 Doble Faltas. Federer no estuvo sólido en los puntos importantes ya que solo aprovechó 1 de las 4 chances de Quiebre que generó.

Roger buscará llegar por 7ma ocasión a la Final de Halle ante el ruso Mikhail Youzhny.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Labels

Bienvenidos al Team Roger Federer! Aquí podrás encontrar toda la actualidad dentro y fuera de las canchas del Mejor Jugador de Todos los tiempos, La Perfección Suiza, ROGER FEDERER!, Partidos en vivo, fotos, estadísticas y mucho más!

Blog Amigos

Páginas

Vistas En Total

Con la tecnología de Blogger.

Torneos

Grande Federer

Seguidores

Etiquetas

Recent Comments

Blog Archive

Siguenos!

Seguidores en Twitter

Federer 76 Títulos ATP

Buscar

Ads 300 x 250

Roger FedererRoger FedererRoger Federer

Labels

Social Icons

Popular Posts