lunes, 25 de junio de 2012

Federer arrancó arrollador en Wimbledon

Luego de su derrota ante Tommy Haas en la Final de Halle, Roger Federer se tomó unos días de entrenamiento para prepararse para lo que sería su debut en la catedral del Tenis.
El suizo fue totalmente impecable en el Primer Parcial, logró quebrar el saque del español en 3 oportunidades, cometiendo tan solo 2 errores no forzados se quedaría con el Set por 6-1 en tan solo 23 minutos.
El 6 veces campeón siguió intratable en el Segundo parcial, y con otros 3 quiebres a su favor y uno en contra cerraría cómodamente la segunda manga por 6-1 en 24 Minutos.
Federer no bajaría su ritmo y lograría romper el saque de Ramos en 2 oportunidades más para así cerrar el Set y el partido por 6-1, 6-1, 6-1 en tan solo 1 Hora y 19 Minutos.

Tras el partido Federer dijo: "Estoy feliz por cómo se dieron las cosas en la cancha", "Pude devolver bien, casi quebrándole en cada ocasión que tuve. Obviamente fue un buen partido para mi, me sentí muy bien hoy".
La Perfección terminaría su día con una efectividad del 69% con su Primer Servicio ganando el 73% de los puntos jugados con este, Además de 9 Aces y tan solo 1 Doble Falta. Roger conectó 33 Tiros Ganadores y tuvo solo 10 Errores No Forzados. Federer estuvo relativamente sólido en los puntos importantes ya que aprovechó 8 de las 18 chances de Quiebre que generó y solo cedió su servicio 1 vez en 2 oportunidades que tuvo el español.

Federer ya se concentra en lo que será su próximo partido contra el italiano Fabio Fognini con quien lidera la serie 1-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Labels

Bienvenidos al Team Roger Federer! Aquí podrás encontrar toda la actualidad dentro y fuera de las canchas del Mejor Jugador de Todos los tiempos, La Perfección Suiza, ROGER FEDERER!, Partidos en vivo, fotos, estadísticas y mucho más!

Blog Amigos

Páginas

Vistas En Total

Con la tecnología de Blogger.

Torneos

Grande Federer

Seguidores

Etiquetas

Recent Comments

Blog Archive

Siguenos!

Seguidores en Twitter

Federer 76 Títulos ATP

Buscar

Ads 300 x 250

Roger FedererRoger FedererRoger Federer

Labels

Social Icons

Popular Posts