sábado, 16 de junio de 2012

Federer avanza a Semifinales en Madrid

Tras una fácil victoria ante Gasquet, el #3 del mundo Roger Federer buscaba un pase a las Semifinales en Madrid ante el local David Ferrer.
El Primer Set alcanzó a ser muy parejo, pero un quiebre por parte del suizo le fue suficiente para llevarse el Primer Set por 6-4.
El 2do Parcial, al igual que el primero, Federer lograría quebrar en e1 ocasión el saque del español para así cerrar el Set y el partido por 6-4, 6-4 en 1 Hora y 21 Minutos.
Federer terminaría su día con una efectividad del 78% con su Primer Servicio ganando el 86% de los puntos jugados con este, Además de 7 Aces y 0 Doble Faltas, Roger conectó 17 Tiros Ganadores y tuvo 16 Errores No Forzados. Federer no estuvo preciso en los puntos importantes ya que tan solo aprovechó 2 de las 8 chances de quiebre que generó.


La perfección buscará llegar a la Final de Madrid enfrentando al Serbio Janko Tipsarevic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Labels

Bienvenidos al Team Roger Federer! Aquí podrás encontrar toda la actualidad dentro y fuera de las canchas del Mejor Jugador de Todos los tiempos, La Perfección Suiza, ROGER FEDERER!, Partidos en vivo, fotos, estadísticas y mucho más!

Blog Amigos

Páginas

Vistas En Total

Con la tecnología de Blogger.

Torneos

Grande Federer

Seguidores

Etiquetas

Recent Comments

Blog Archive

Siguenos!

Seguidores en Twitter

Federer 76 Títulos ATP

Buscar

Ads 300 x 250

Roger FedererRoger FedererRoger Federer

Labels

Social Icons

Popular Posts