jueves, 28 de junio de 2012

Federer avanza a la 3ra Ronda en Wimbledon

Tras un cómodo Debut, Federer buscaba instalarse en 3ra Ronda de Wimbledon frente a Fabio Fognini.
El partido empezó con quiebre para el suizo, quien rápidamente se pondría 3-0 antes de ir al primer descanso. Roger lograría un nuevo quiebre, con lo que se llevaría la Primera Manga por 6-1 en 23 Minutos.
Al igual que en el 1er Set, el 6 veces campeón lograría otras 2 rupturas sobre el saque del italiano, para así tomar ventaja de 2 Sets en tan solo 50 Minutos.
Roger siguió arrollador en el 3er parcial, conseguiría 2 quiebre que le permitiría cerrar el partido por 6-1, 6-3, 6-2 en 1 Hora y 15 Minutos.

Tras el partido Federer dijo: "Saqué muy bien", "No vas a tener muchas chances sobre mi cuando estoy sacando bien. No creo que haya sido un partido tan fácil. Realmente intenté mucho estar concentrado y hacer un partido limpio, lo cual pude conseguir".
La Perfección terminaría su día con una efectividad del 68% con su Primer Servicio ganando el 90% de los puntos jugados con este, Además de 13 Aces y tan solo 2 Doble Faltas. Roger conectó 35 Tiros Ganadores y tuvo solo 8 Errores No Forzados. Federer estuvo sólido en los puntos importantes ya que aprovechó 6 de las 8 chances de Quiebre que generó y no cedió su servicio en todo el partido.

Federer ya se concentra en lo que será su próximo partido contra el  francés Julien Benneteau con quien lidera la serie 2-1.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Labels

Bienvenidos al Team Roger Federer! Aquí podrás encontrar toda la actualidad dentro y fuera de las canchas del Mejor Jugador de Todos los tiempos, La Perfección Suiza, ROGER FEDERER!, Partidos en vivo, fotos, estadísticas y mucho más!

Blog Amigos

Páginas

Vistas En Total

Con la tecnología de Blogger.

Torneos

Grande Federer

Seguidores

Etiquetas

Recent Comments

Blog Archive

Siguenos!

Seguidores en Twitter

Federer 76 Títulos ATP

Buscar

Ads 300 x 250

Roger FedererRoger FedererRoger Federer

Labels

Social Icons

Popular Posts