jueves, 29 de septiembre de 2011

Federer vendría a Colombia y Brasil en 2012

Meses atrás en Junio, mientras se jugaba en la catedral del tenis les daba a conocer que El manager del Suizo hacía declaraciones que animaban y dejaban a la expectativa a toda Latino América (http://teamrfederer.blogspot.com/2011/06/roger-federer-podria-jugar-en-chile-el.html). "Roger Quiere ir, tiene que ir", dijo a DPA Tony Godsick, manager del que es considerado por muchos como el mejor tenista de todos los tiempos. Godsick ya había anticipado a DPA en abril que tenía "más de 50 ofertas" para jugar en Sudamérica.

El manager del Gran Roger reveló a DPA en Londres que desde aquellas declaraciones las ofertas crecieron a "más de 80". El Número uno del mundo durante varias temporadas y ganador de 16 títulos de Grand Slam, y poseedor de muchos récords en la historia nunca jugó profesionalmente en Sudamérica.

Según nos pudimos enterar Roger ya reservó lugar en su calendario para venir a Latino América a finales de Noviembre y principios de Diciembre del próximo año.
 
Tony Godsick representante de Federer ya habría cerrado acuerdos en Colombia y Brasil, aún sin saber una fecha, rival o lugar exacto donde se jugaría la Exhibición, pero los organizadores en Colombia serían los mismos que organizaron NadalVsDjokovic a principios de este año. Otros países como Chile, México y Argentina han sido mencionados desde Junio como opciones a sumarse a la gira de Federer, pero por el momento están en veremos. Su Majestad pide una cifra que sorprende, 2 Millones de Euros por Exhibición. A eso hay que sumar el costo del Rival, los acompañantes de Federer, escenario, estructura y toda la logística del evento.

1 comentario:

Popular Posts

Labels

Bienvenidos al Team Roger Federer! Aquí podrás encontrar toda la actualidad dentro y fuera de las canchas del Mejor Jugador de Todos los tiempos, La Perfección Suiza, ROGER FEDERER!, Partidos en vivo, fotos, estadísticas y mucho más!

Blog Amigos

Páginas

Vistas En Total

Con la tecnología de Blogger.

Torneos

Grande Federer

Seguidores

Etiquetas

Recent Comments

Blog Archive

Siguenos!

Seguidores en Twitter

Federer 76 Títulos ATP

Buscar

Ads 300 x 250

Roger FedererRoger FedererRoger Federer

Labels

Social Icons

Popular Posts