domingo, 4 de septiembre de 2011

Federer avanza tras un tropiezo en New York

Tras su fácil 2da Ronda Federer buscaba un boleto a Cuarta Ronda y su Clasificación al Barclays ATP World Tour Finals por 10mo año consecutivo.
El partido empezaría con algunos Problemas para el Suizo quien enfrentaría muy temprano un Triple Break Point en contra que con unos buenos saques y golpes salvaría para ponerse 1-0. Tras un par de Games Federer conseguiría el quiere el cual le iba a ser suficiente para hacerse con el Primer Set 6-3 en  36 Minutos de Juego.
Un Segundo Parcial complicado para Su Majestad que con un Quiebre en contra perdería su 1er Set del Torneo por 4-6 en 1 Hora y 15 Minutos de Partido.
El Tercer Set comenzaría con un Quiebre a favor de Roger, que en un rápido descuido perdería la ventaja al siguiente Game con lo cual Marin Cilic igualaría las cosas a 1-1. Con algunos problemas en su Servicio Federer lograría mantener su saque hasta conseguir el quiebre en el 9no Game, lo que le bastaría para llevárselo por 6-4 en 48 Minutos.
Para el Cuarto Parcial Roger tomaría 2 veces el Servicio del Croata para así cerrar el Partido, Su clasificación al Barclays ATP World Tour Finals y su pase a 4ta Ronda por 6-3, 4-6, 6-4, 6-2 en 2 Horas 40 Minutos de Partido.

Tras el partido el suizo dijo: "Se siente grandioso clasificar una vez más. Tuve una gran semana en el O2 el año pasado y buscaré defender mi título. El ambiente ahí es increíble" Federer quien tiene un registro en su carrera de 34-7 en el torneo de fin de temporada."


Federer terminaría un complicado día con una efectividad del tan solo 58% con su Primer Servicio ganando el 75% de los puntos jugados con este, Además de 6 Aces y 3 Doble Faltas. Roger conectó 31 Tiros Ganadores y tuvo 24 Errores No Forzados. Federer como en su partido anterior no estuvo preciso en los puntos importantes ya que tan solo aprovechó 5 de las 13 chances de quiebre que generó.

Para la 3ra Ronda Roger se encontrará por Tercera Vez con el Argentino Juan "Pico" Monaco, con quien tiene la serie a su Favor 2-0, Siendo el último enfrentamiento en Miami en este 2011 donde Roger ganó 7-6(4), 6-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Labels

Bienvenidos al Team Roger Federer! Aquí podrás encontrar toda la actualidad dentro y fuera de las canchas del Mejor Jugador de Todos los tiempos, La Perfección Suiza, ROGER FEDERER!, Partidos en vivo, fotos, estadísticas y mucho más!

Blog Amigos

Páginas

Vistas En Total

Con la tecnología de Blogger.

Torneos

Grande Federer

Seguidores

Etiquetas

Recent Comments

Blog Archive

Siguenos!

Seguidores en Twitter

Federer 76 Títulos ATP

Buscar

Ads 300 x 250

Roger FedererRoger FedererRoger Federer

Labels

Social Icons

Popular Posts