martes, 6 de septiembre de 2011

Federer aplasta a Monaco y ya está en Cuartos de Final en New York

Tras su tropiezo en la 3ra Ronda, Roger Federer buscaría llegar a Su 30ma Participación consecutiva en QF de Grand Slams enfrentando al argentino Juan Monaco.
Un partido que comenzaría con una amplia ventaja para Su Majestad de 5-0 con 2 Quiebres a Favor, lo que le bastaría para cerrar un fácil 1er Set por 6-1 en tan solo 18 Minutos de Partido.
La historia para el Segundo Parcial no cambiaría y con un Federer jugando como en sus mejores tiempos el Argentino poco podía hacer y con 2 quieres a favor de Roger el Suizo rápidamente conseguía llevarse el 2do Set por 6-2 en solo 55 Minutos de Partido.
No conforme con lo Mostrado La Perfección saldría con toda en el 3er Set y con 3 Quiebres sobre Monaco lograba cerrar el Partido y su pase a Cuartos de Final por 6-1, 6-2, 6-0 en tan solo 1 Hora y 22 Minutos.

Roger Federer terminaría su increíble día con una efectividad del 66% con su Primer Servicio ganando el 85% de los puntos jugados con este, Además de 14 Aces y tan solo 1 Doble Falta. Roger conectó 42 Tiros Ganadores y tuvo 21 Errores No Forzados. Federer No estuvo sólido en los puntos importantes ya que solo aprovechó 7 de las 14 chances de Quiebre que generó. Y no cedió ninguna chance de ser quebrado en todo el Match.

La Perfección jugará por un paso a Semifinales con Jo-Wilfried Tsonga con quien lidera la serie 4-3,  y con quien buscará tomar revancha ya que perdido sus 2 Enfrentamientos este año contra el Francés. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Labels

Bienvenidos al Team Roger Federer! Aquí podrás encontrar toda la actualidad dentro y fuera de las canchas del Mejor Jugador de Todos los tiempos, La Perfección Suiza, ROGER FEDERER!, Partidos en vivo, fotos, estadísticas y mucho más!

Blog Amigos

Páginas

Vistas En Total

Con la tecnología de Blogger.

Torneos

Grande Federer

Seguidores

Etiquetas

Recent Comments

Blog Archive

Siguenos!

Seguidores en Twitter

Federer 76 Títulos ATP

Buscar

Ads 300 x 250

Roger FedererRoger FedererRoger Federer

Labels

Social Icons

Popular Posts