lunes, 19 de septiembre de 2011

Federer y Wawrinka caen en Dobles

Con la serie nivelada a uno los Suizos medallistas de oro olímpico buscaban poner la seria a favor de Suiza.
Federer y Wawrinka iban a tener un increíble inicio, Y con dos Quiebres a favor se quedarían fácilmente con el  Pimer Set por 6-2.
A partir de eso la historia cambiaría, Y grandes desconcentraciones de los Suizos harían que empezara la remontada australiana, que no solo era de 1 Set, Los australianos en un Gran partido se quedarían con la Victoria por 2-6, 6-4, 6-2, 7-6(5) en 2 Horas y 17 Minutos.
Con esto Australia queda 2-1 al frente de la serie, a tan solo 1 Punto de regresar al Grupo Mundial y dejar al equipo Suizo un año mas por fuera.

Los terminaría su mal día con una efectividad del 73% con su Primer Servicio ganando el 71% de los puntos jugados con este, Stan y Roger ganaron el 93% de los puntos jugados con su Segundo saque. Además de 11 Aces y tan solo 2 Doble Faltas. Ambos conectaron 70 Tiros Ganadores y tuvieron 25 Errores No Forzados. Wawrinka y Federer No estuvieron sólidos en los puntos de Quiebre ya que solo aprovecharon 2 de las 9 chances que generaron. Y cedieron su Saque en 3 Oportunidades.

La Perfección y Stanislas jugarán mañana el Singles, Ambos buscaran el remontar la serie y buscar el cupo en el Grupo Mundial de la Copa Davis para Suiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Labels

Bienvenidos al Team Roger Federer! Aquí podrás encontrar toda la actualidad dentro y fuera de las canchas del Mejor Jugador de Todos los tiempos, La Perfección Suiza, ROGER FEDERER!, Partidos en vivo, fotos, estadísticas y mucho más!

Blog Amigos

Páginas

Vistas En Total

Con la tecnología de Blogger.

Torneos

Grande Federer

Seguidores

Etiquetas

Recent Comments

Blog Archive

Siguenos!

Seguidores en Twitter

Federer 76 Títulos ATP

Buscar

Ads 300 x 250

Roger FedererRoger FedererRoger Federer

Labels

Social Icons

Popular Posts