jueves, 1 de septiembre de 2011

Federer avanza sin problemas en New York

Tras un buen Debut, Roger Federer quería afirmarse como favorito para salir victorioso de esta Edición del Us Open enfrentando al Israelí Dudi Sela.
Para el 1er Set todo fue muy parejo, Pero con 1 Quiebre a su Favor Roger lograría cerrar la ventaja necesaria para llevar el Primer Set por 6-3 en tan solo 26 Minutos.
Para el 2do Parcial Federer tomaría el control total del partido y con 2 quiebres al Israelí Lograría llevarse cómodamente el 2do Set por 6-2 en 52 Minutos de partido.
Como una replica del Segundo Parcial en el 3er Set Federer lograba otros 2 quiebres de Servicio para así sellar su victoria por 6-3, 6-2, 6-2 en 1 Hora y 17 Minutos.
Tras el partido Roger dijo: "Sobre el libro de Rafa, Puede ser que lo lea, bromeó Federer. No sé. Yo no he encontrado todavía. Él no me ha dado uno todavía. Si no me lo da, voy a ir a comprar uno. Que no es la cuestión. No, no he tenido tiempo todavía. No sé si va a suceder pronto. "
"No tuve muchos problemas con mi saque, y desde el fondo de la cancha también creo que tuve el control", "Cuando es así, obviamente es difícil para el rival, pero creo que simplemente fui superior hoy. Fue un buen partido para mí en condiciones complicadas".



Federer terminaría un increíble día con una efectividad del 72% con su Primer Servicio ganando el 88% de los puntos jugados con este, Además de 6 Aces y tan solo 1 Doble Falta, Roger conectó 31 Tiros Ganadores y tuvo 26 Errores No Forzados. Federer como en su partido anterior no estuvo preciso en los puntos importantes ya que tan solo aprovechó 5 de las 11 chances de quiebre que generó.

Para la 3ra Ronda Roger se encontrará por Tercera Vez con el Croata Marin Cilic, con quien tiene la serie a su Favor 2-0, Siendo el último enfrentamiento en Monte Carlo en este 2011 donde Roger ganó 6-4, 6-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Labels

Bienvenidos al Team Roger Federer! Aquí podrás encontrar toda la actualidad dentro y fuera de las canchas del Mejor Jugador de Todos los tiempos, La Perfección Suiza, ROGER FEDERER!, Partidos en vivo, fotos, estadísticas y mucho más!

Blog Amigos

Páginas

Vistas En Total

Con la tecnología de Blogger.

Torneos

Grande Federer

Seguidores

Etiquetas

Recent Comments

Blog Archive

Siguenos!

Seguidores en Twitter

Federer 76 Títulos ATP

Buscar

Ads 300 x 250

Roger FedererRoger FedererRoger Federer

Labels

Social Icons

Popular Posts