viernes, 23 de septiembre de 2011

Federer deja la serie en manos de Wawrinka

Tras una dura derrota ayer en Dobles Federer buscaba igualar la serie con Australia, sabía que una derrota dejaría a Suiza por fuera de Grupo mundial en 2012.
Desde el Primer game Federer se veía sólido, pero un par de errores no de le dejarían quebrar el saque del Australiano quien en principio mantendrían las cosas igualadas. Tras varios puntos de Break desperdiciados Federer lograría mas tarde 2 Quiebres a su favor que le alcanzaba para ganar el Primer Set 6-2.
El Segundo parcial fue el mas cerrado de todos, Tomic lograba quebrar primero, pero unos games mas tarde Roger recuperaría el quiebre hasta llegar a la igualdad, Su Majestad no quería arriesgarse en un Tiebreak y en el décimo game conseguiría el rompimiento que le ayudaba a quedarse con el Segundo Set por 7-5.
El Tercer Set se lo quedaría Tomic con un Quiebre de saque, Federer tuvo 2 chances de recuperar, pero no las pudo concretar.
Roger no quería extender el partido, y con 2 Quiebres en el Cuarto Set cerraría su victoria por 6-2, 7-5, 3-6, 6-3 en 2 Horas y 8 Minutos.

Su Majestad terminaría su día con una efectividad del 67% con su Primer Servicio ganando el 71% de los puntos jugados con este, Roger ganó el 100% de los puntos jugados con su Segundo saque, 34 de 34. Además de 15 Aces y Ninguna Doble Falta. Roger conectó 61 Tiros Ganadores y tuvo 35 Errores No Forzados. Federer estuvo sólido en los puntos de Quiebre ya que solo aprovechó 6 de las 13 chances que generó. Y cedió su Saque en 3 Oportunidades.

Con esto La Perfección empata la serie con Australia 2-2 y deja el paso al Grupo mundial en manos de su compañero y amigo Stanislas Wawrinka que jugará contra Lleyton Hewitt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Labels

Bienvenidos al Team Roger Federer! Aquí podrás encontrar toda la actualidad dentro y fuera de las canchas del Mejor Jugador de Todos los tiempos, La Perfección Suiza, ROGER FEDERER!, Partidos en vivo, fotos, estadísticas y mucho más!

Blog Amigos

Páginas

Vistas En Total

Con la tecnología de Blogger.

Torneos

Grande Federer

Seguidores

Etiquetas

Recent Comments

Blog Archive

Siguenos!

Seguidores en Twitter

Federer 76 Títulos ATP

Buscar

Ads 300 x 250

Roger FedererRoger FedererRoger Federer

Labels

Social Icons

Popular Posts