lunes, 19 de septiembre de 2011

Federer le da el Primer punto de la serie a Suiza

Tras la derrota de Stanislas Wawrinka Roger Federer buscaba igualar la serie contra Australia en busca de un cupo en el Grupo Mundial de la Copa Davis 2012.
El primer Parcial fue muy parejo has el undécimo Game donde Sorpresivamente Lleyton Hewitt lograba quebrar el saque de Su Majestad lo cual hacía que en el siguiente juego se adjudicara el Primer Set por 7-5.
El Segundo Set fue aún mas parejo, Con un Quiebre por lado Roger y Lleyton se iban a un Tiebreak, donde la experiencia de Roger fue clave para poderse adjudicar con el desempate por 7-5(5).
Federer quien no quería extender el partido lograría 2 Quiebres a su favor en el Tercer Parcial para adjudicárselo con un fácil 6-2 poniendo al equipo Suizo a tan solo un Set de igualar la serie.
Para el Cuarto Set Federer lograba salvar 5 puntos de Quiebre, y con 2 roturas de servicio al saque de Hewitt lograba quedarse con el partido por 5-7, 7-6(5), 6-2, 6-3 en 2 Horas y 50 Minutos.


Su Majestad terminaría su día con una efectividad del 66% con su Primer Servicio ganando el 75% de los puntos jugados con este, Roger ganó el 98% de los puntos jugados con su Segundo saque. Además de 22 Aces y tan solo 1 Doble Falta. Roger conectó 87 Tiros Ganadores y tuvo 37 Errores No Forzados. Federer estuvo sólido en los puntos de Quiebre ya que solo aprovechó 5 de las 8 chances que generó. Y cedió su Saque en 2 Oportunidades.

La Perfección jugará mañana el Dobles con Stanislas Wawrinka, Ambos buscaran el Segundo punto para el equipo Suizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Labels

Bienvenidos al Team Roger Federer! Aquí podrás encontrar toda la actualidad dentro y fuera de las canchas del Mejor Jugador de Todos los tiempos, La Perfección Suiza, ROGER FEDERER!, Partidos en vivo, fotos, estadísticas y mucho más!

Blog Amigos

Páginas

Vistas En Total

Con la tecnología de Blogger.

Torneos

Grande Federer

Seguidores

Etiquetas

Recent Comments

Blog Archive

Siguenos!

Seguidores en Twitter

Federer 76 Títulos ATP

Buscar

Ads 300 x 250

Roger FedererRoger FedererRoger Federer

Labels

Social Icons

Popular Posts