viernes, 9 de septiembre de 2011

Federer toma revancha con Tsonga y vuelve a las Semifinales en New York

Tras haber perdido sus 2 últimos enfrentamientos con el Francés sobre Federer caía una presión extra al enfrentarse a Tsonga por su boleto a Semifinales.
El partido comenzó con un Jo agresivo, pero era Federer el que quebraría primero en el 3er Game del Set inicial. 2 Juegos después se interrumpiría el Match por la lluvia, lo cual obligó a los jugadores a irse al Vestuario por mas de 90 Minutos antes de que fuera reanudado el partido. Roger entraría al partido algo desconcentrado, lo cual aprovecharía el Francés de vuelta para igualar las cosas a 3 Games por lado. Pero 3 juegos mas tarde Federer  se quedaría con el quiebre definitivo para hacer suyo el 1er Set por 6-4 en 37 Minutos.
Para el 2do Parcial la historia no cambiaría ya que Roger lograba quedarse con el saque del Francés en el 3er Juego, y con un Quiebre mas en el 9no Game el Suizo lograba quedarse con el Segundo Parcial por 6-3 en 39 Minutos.
Para el 3er Set no cambiarían las cosas, Federer lograba salvar la única chance de quiebre que tuvo en contra en el Set, y con un Quiebre en el 9no Game lograría cerrar su Victoria y su paso a Semifinales por 8vo año consecutivo en New York por 6-4, 6-3, 6-3 en 1 Hora y 53 Minutos.

Su Majestad terminaría un excelente día con una efectividad del 72% con su Primer Servicio ganando el 77% de los puntos jugados con este, Además de 5 Aces y 2 Doble Faltas. Roger conectó 29 Tiros Ganadores y tuvo 30 Errores No Forzados. Federer No estuvo sólido en los puntos de Quiebre ya que solo aprovechó 6 de las 13 chances que generó. Y cedió su Saque en 2 Oportunidades.

La Perfección jugará por un paso a Final del último Grand Slam del año cuando se enfrente ese sábado con el Serbio Novak Djokovic con quien lidera la Serie 14-9. El enfrentamiento mas reciente fue en las Semifinales de Roland Garros donde Roger superó al Serbio por 7-6(5), 6-3, 3-6, 7-6(5).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Labels

Bienvenidos al Team Roger Federer! Aquí podrás encontrar toda la actualidad dentro y fuera de las canchas del Mejor Jugador de Todos los tiempos, La Perfección Suiza, ROGER FEDERER!, Partidos en vivo, fotos, estadísticas y mucho más!

Blog Amigos

Páginas

Vistas En Total

Con la tecnología de Blogger.

Torneos

Grande Federer

Seguidores

Etiquetas

Recent Comments

Blog Archive

Siguenos!

Seguidores en Twitter

Federer 76 Títulos ATP

Buscar

Ads 300 x 250

Roger FedererRoger FedererRoger Federer

Labels

Social Icons

Popular Posts