martes, 30 de agosto de 2011

Federer firme en su Debut en New York

Tras su mala Racha en el Us Open Series, Roger Federer regresó a Flushing Meadows para intentar ganar su 6to Titulo en New York.
En el 1er Set todo parecía fácil para Su Majestad que a partir del 3er Game quebraría 2 veces el saque del Colombiano para tomar una ventaja de 5-1 y servicio para Set, Pero en una rápida reacción de Giraldo y un descuido del Suizo Santiago recuperaría los 2 Breaks y sacaría para igualar las cosas 4-5. Federer que no quería extender las cosas tomaba los riesgos necesarios para volver a Quebrar el saque del Colombiano para así llevarse el Primer Set 6-4 en 36 Minutos.
Para el Segundo Set Federer rápidamente se ponía en ventaja, Pero Games mas tarde con algunos errores de Roger, Giraldo recupería el Quiebre para igualar las Acciones. Con un quiebre más le bastaría a la Perfección para llevar se el 2do Set 6-3 en 40 Minutos.
Luego de algunos altibajos Federer lograría un Sólido 3er Set, Donde con 2 Quiebres sellaría su Victoria y su Pase a 2da Ronda por 6-4, 6-3, 6-2 En 1 Hora y 46 Minutos de Partido.


Roger Federer terminaría su debut con una efectividad del 62% con su Primer Servicio ganando el 72% de los puntos jugados con este, Además de 6 Aces y 3 Doble Faltas. Roger conectó 36 Tiros Ganadores y tuvo un exceso de 35 Errores No Forzados. Federer No estuvo sólido en los puntos importantes ya que solo aprovechó 7 de las 18 chances de Quiebre que generó. Y fue Quebrado por el Colombiano 3 veces en el Match.

El 5 veces campeón ya se concentra en lo que será su segundo partido contra el Israelí Dudi Sela con quien lidera la serie 1-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Labels

Bienvenidos al Team Roger Federer! Aquí podrás encontrar toda la actualidad dentro y fuera de las canchas del Mejor Jugador de Todos los tiempos, La Perfección Suiza, ROGER FEDERER!, Partidos en vivo, fotos, estadísticas y mucho más!

Blog Amigos

Páginas

Vistas En Total

Con la tecnología de Blogger.

Torneos

Grande Federer

Seguidores

Etiquetas

Recent Comments

Blog Archive

Siguenos!

Seguidores en Twitter

Federer 76 Títulos ATP

Buscar

Ads 300 x 250

Roger FedererRoger FedererRoger Federer

Labels

Social Icons

Popular Posts