martes, 23 de agosto de 2011

Federer vuelve a caer

Tras su increíble partido ante el local James Blake, Federer buscaría un paso a Semifinales de Cincinnati 2011.
Roger nuevamente se vio muy inconsistente con su juego, y tan solo en el 3er Game cedería su servicio y para quedar en desventaja de 1-3 en el Primer Set. No conforme con esto el Checo tomaría nuevamente el servicio del Suizo para así llevarse el 1er Set 6-2.
Para el  2do Set Roger aumento su nivel tenistico, salvando 5 Break Points en contra llevaría el Set a aun Tiebreak, Donde se definiría el partido a Favor de Berdych por 6-2, 7-6(3) en 1 Hora y 31 Minutos.


Tras el partido Federer dijo: "Creo que no tuve una buena lectura de su servicio hoy, y eso definitivamente me costó para darme un poco más de oportunidades y entrar más a los puntos con sus juegos al servicio, lo cual quizás me hubiera permitido intentar algunas cosas", "Creo que sacó muy bien. Jugó un buen partido. Desafortunadamente yo no jugué un tie-break muy bueno, y él fue mejor que yo hoy".

Roger Federer se despediría con una efectividad del 64% con su Primer Servicio ganando el 77% de los puntos jugados con este, Pero tan solo el 24% de los puntos ganados con su 2do Servicio. Además de 11 Aces y 2 Doble Faltas. Roger conectó 29 Tiros Ganadores y tuvo 29 Errores No Forzados. Federer no logró generar ninguna Oportunidad de quiebre, Pero cedió su servicio en 2 oportunidades.
El suizo ahora se concentra en el último Grand Slam del año, Donde buscará su 6ta Corona en Flushing Meadows.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Labels

Bienvenidos al Team Roger Federer! Aquí podrás encontrar toda la actualidad dentro y fuera de las canchas del Mejor Jugador de Todos los tiempos, La Perfección Suiza, ROGER FEDERER!, Partidos en vivo, fotos, estadísticas y mucho más!

Blog Amigos

Páginas

Vistas En Total

Con la tecnología de Blogger.

Torneos

Grande Federer

Seguidores

Etiquetas

Recent Comments

Blog Archive

Siguenos!

Seguidores en Twitter

Federer 76 Títulos ATP

Buscar

Ads 300 x 250

Roger FedererRoger FedererRoger Federer

Labels

Social Icons

Popular Posts