viernes, 19 de agosto de 2011

Federer aplasta a Blake

Tras su impecable Debut frente a Juan Martín Del Potro Roger Federer iba en busca de su pase a Cuartos de Final del Western & Southern Open 2011.
El 4 veces campeón no podía tener un mejor inicio, ya que quebraría de entrada hasta tomar rápida ventaja de 2-0, La cual le bastaría para quedarse con el 1er 6-4 en tan solo 28 Minutos de Partido.
Federer no quería extender la noche y con 3 quiebres más en el 2do Parcial cerraría una increíble victoria por 6-4, 6-1 en tan solo 54 Minutos, Dejando buenas sensaciones para lo que quedaba de torneo.

Roger Federer terminaría su día con una efectividad del 54% con su Primer Servicio ganando el 82% de los puntos jugados con este, Además de 4 Aces y tan solo 1 Doble Falta. Roger conectó 14 Tiros Ganadores y tuvo 15 Errores No Forzados. Federer estuvo no sólido en los puntos importantes ya que aprovechó tan solo 5 de 14 chances de Quiebre que generó, Y fue quebrado en una oportunidad por el Estadounidense.
Federer espera por el el Checo Tomas Berdych con quien lidera la serie 9-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Labels

Bienvenidos al Team Roger Federer! Aquí podrás encontrar toda la actualidad dentro y fuera de las canchas del Mejor Jugador de Todos los tiempos, La Perfección Suiza, ROGER FEDERER!, Partidos en vivo, fotos, estadísticas y mucho más!

Blog Amigos

Páginas

Vistas En Total

Con la tecnología de Blogger.

Torneos

Grande Federer

Seguidores

Etiquetas

Recent Comments

Blog Archive

Siguenos!

Seguidores en Twitter

Federer 76 Títulos ATP

Buscar

Ads 300 x 250

Roger FedererRoger FedererRoger Federer

Labels

Social Icons

Popular Posts