miércoles, 10 de agosto de 2011

Federer gana su Debut en Montreal

Tras su derrota en Wimbledon Roger Federer regresaba a la acción en Canadá para jugar la Rogers Cup 2011 la cual ha ganado 2 veces. Luego de tener libre la 1ra Ronda, Roger se presentaba para su debut en la Cancha Central contra el Local Vasek Pospisil a quien nunca se había enfrentado.
El inicio del partido fue muy cerrado, Sin chances de quiebre para ambos, Y Roger sólido con sus juegos de saque, El momento clave estaría en el Game número12, ya que Pospisil sacaba 40-0 y con un par de errores del Canadiense y buenos aciertos de Federer lograba quebrar y quedarse con el 1er Set 7-5 en 47 Minutos de partido.
En el 2do Set Su Majestad tomaría rápidamente el control, Quebrando y tomando una rápida ventaja de 3-0, Ambos mantendrían sus Servicios hasta el final, y 1 Solo quiebre le bastaría a la Perfección suiza para cerrar el Partido y su victoria número 40 de la temporada por 7-5, 6-3 en 1 Hora y 17 Minutos.


Roger Federer terminaría su día con una baja efectividad del 58% con su Primer Servicio ganando el 83% de los puntos jugados con este, Además de 4 Aces y 0 Doble Faltas. Roger conectó 21 Tiros Ganadores y tuvo 16 Errores No Forzados. Federer estuvo muy sólido en los puntos importantes ya que aprovechó 2 de 2 chances de Quiebre que generó, Y no entregó ningún punto para ser quebrado.

La Perfección espera tomar revancha contra Jo-Wilfried Tsona quien fue su verdugo en Wimbledon, Federer lidera la serie 4-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Labels

Bienvenidos al Team Roger Federer! Aquí podrás encontrar toda la actualidad dentro y fuera de las canchas del Mejor Jugador de Todos los tiempos, La Perfección Suiza, ROGER FEDERER!, Partidos en vivo, fotos, estadísticas y mucho más!

Blog Amigos

Páginas

Vistas En Total

Con la tecnología de Blogger.

Torneos

Grande Federer

Seguidores

Etiquetas

Recent Comments

Blog Archive

Siguenos!

Seguidores en Twitter

Federer 76 Títulos ATP

Buscar

Ads 300 x 250

Roger FedererRoger FedererRoger Federer

Labels

Social Icons

Popular Posts