viernes, 12 de agosto de 2011

Federer vuelve a caer ante Tsonga

Tras su buen debut Roger buscaba su pase a los Cuartos de Final de la  Rogers Cup 2011 ante su verdugo de Wimbledon Jo-Wilfried Tsonga.
El partido comenzó muy parejo, Ambos estaban fuertes con su Servicio, a pesar de algunos errores de derecha de Su Majestad, Federer tuvo 3 Chances de quiebre, de las cuales una se convirtió en Set Point, Pero con un Error de derecha, y unos buenos saques del Francés no las pudo concretar Federer. Todo se iba a definir en un Tiebreak, donde Tsonga tomaría una amplia ventaja, la cual le bastaría para llevarse el 1er Set por 7-6(3) en 49 minutos de Partido.
En el 2do Parcial Roger se hacía presente, y en el 3er juego lograba el quiebre y tomaba ventaja de 2-1 y saque, 1 Quiebre le iba a bastar a Su Majestad para hacer suyo el 2do Set por 6-4 en 41 Minutos.
El Set definitivo, Roger no pudo hacer mucho, y con 2 Quiebres de Tsonga se despedía mientras el Francés cerraba su victoria por 7-6(3), 4-6, 6-1 en 2 Horas y 14 Minutos.

Tras el partido Federer dijo: "Hace dos años creo que tuvo suerte para salir ganador. Esta noche jugó bien y sacó extraordinarios tiros como todos conocemos. Yo no pude conseguir eso".
"Me ganó en Wimbledon, por lo que no sé que tanta sorpresa sea", "Él está jugando bien. Pensaba que si iba a jugar así de bien, y yo no estaba en mi mejor nivel, podía lograrlo de nuevo. No es que me esté ganando por primera vez".
Roger sigue pensando a corto Plazo, por lo que declaró: "Por el momento mi atención está puesta acá, en ningún otro lado", Jugué dos partidos. Me siento bien físicamente. Nueva York es en un mes. Falta mucho. Si quieren hablar del US Open, les puedo decir que me siento bien mentalmente y estoy jugando bien, si esa es la meta para el resto, pero no la mía por ahora".

La Perfección terminaría su última actuación en la Rogers Cup este año con una efectividad del 62% con su Primer Servicio ganando el 74% de los puntos jugados con este, Además de 10 Aces y tan solo 2 Doble Faltas. Federer estuvo no sólido en los puntos importantes ya que solo aprovechó 1 de 3 chance de Quiebre que generó.

Federer se quedará algunos días en Montreal entrenando para prepararse para Cincinnati donde defiende el título que ganó el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Labels

Bienvenidos al Team Roger Federer! Aquí podrás encontrar toda la actualidad dentro y fuera de las canchas del Mejor Jugador de Todos los tiempos, La Perfección Suiza, ROGER FEDERER!, Partidos en vivo, fotos, estadísticas y mucho más!

Blog Amigos

Páginas

Vistas En Total

Con la tecnología de Blogger.

Torneos

Grande Federer

Seguidores

Etiquetas

Recent Comments

Blog Archive

Siguenos!

Seguidores en Twitter

Federer 76 Títulos ATP

Buscar

Ads 300 x 250

Roger FedererRoger FedererRoger Federer

Labels

Social Icons

Popular Posts