miércoles, 3 de agosto de 2011

Roger Federer es el mejor jugador de Todos Los Tiempos

Desde el inicio de la era del tenis abierto hace casi cuatro décadas, 24 jugadores han alcanzado el número uno del ranking mundial en el circuito masculino de tenis profesional, pero una mirada más cercana revela que 14 de ellos se quedaron en la parte superior por menos de un año. Una hazaña aún más difícil va a ser el jugador número uno al final varias veces el año, algo logrado por sólo nueve jugadores.

Ranking de los nueve campeones súper por su dominio del Grand Slam (torneos del Grand Slam ganado) y la longevidad, (año que termina el año como el jugador número) revela los mejores jugadores masculinos de tenis de la era abierta.

Roger Federer
Decir que el tenis de Roger dominó sería una subestimación importante. Se demolieron los registros por duplicación o triplicación más allá de ellos. Su éxito en los torneos de Grand Slam es y será siempre la marca que todos los campeones son juzgados. Posee la mejor fundamentales con los golpes de tenis clásico, pero moderno y esfuerzo que hacen devolver 120 mph sirve parezca un picnic el domingo en el parque. Con 16 carreras y cinco años que termina el año como número uno, Roger gana más de 21 puntos del jugador y sigue siendo el mejor del mundo. 

Pete Sampras
Su campeonato se ejecutan como un adolescente en el Abierto de EE.UU., superando el número uno del mundo una vez los jugadores Thomas Muster, Ivan Lendl, John McEnroe y Andre Agassi, con servicio de velocidades y consistencia nunca visto en un escenario tan grande, sorprendió al mundo del deporte y anunció su llegada, con una fuerte explosión. Su servicio más tarde resultaría ser su mejor arma en la dominación de la gira. Rompió el récord de larga data del Grand Slam y se convirtió en la opinión de los expertos más de tenis, el mejor jugador de todos los tiempos. Con 14 torneos de Grand Slam y de pie en la parte superior de la clasificación el año que terminó hace seis años, Sampras gana más de 20 puntos del jugador.

Bjorn Borg
Él es el primero superestrella del tenis, el galán y millonario trotamundos. Su golpe de derecha liftado y golpe de revés a dos manos revolucionó el deporte. El auge del tenis de la década de 1970 vio a millones de personas usando cintas en la cabeza y la imitación de la apariencia Borg en la cancha. Tan elegante como él, que había sustancia aún más, al ganar el Abierto de Francia y Wimbledon como nadie antes.Con 11 títulos más importantes y lideran el ranking de fin de año en dos ocasiones, Borg gana más 13 puntos de jugador.

Jimmy Connors
Antes de que Rafael Nadal, si mi vida dependiera de ganar un partido de tenis, Jimbo fue el único jugador que podría optar por jugar para mí. Armado con un servicio débil, golpes planos, y velocidad de los pies limitado, se fue a la guerra en contra de tres de los más grandes campeones, Lendl, McEnroe y Bjorn Borg, y los resultados publicados que todavía están en los libros de récords. Jugó en la parte superior del juego en las mejores partes de tres décadas, por lo que la longevidad cierto lo del tenis señor. Ocho torneos de Grand Slam y cinco años de terminar el año como número uno, es suficiente para 13 puntos de jugador más grande de Jimmy.

Ivan Lendl
Fue el primer súper tenis dominador. Él destruyó a los jugadores a través de la fuerza bruta, la determinación y la aptitud.Su voluntad de ganar fue igualada por ningún otro jugador, y armado con un derechazo letal y poderoso servicio, Iván fue a ritmo de récords que ningún otro mortal jamás llegaría. Sin embargo, una lesión en la espalda al margen de su marcha y el resto de la gira dio un suspiro de alivio. Con ocho carreras y cuatro años que termina en la cima de los rankings, Ivan gana más 12 puntos de jugador.

John McEnroe
Él es quizás el jugador de tenis más reconocibles de todos los tiempos, el embajador no oficial del juego, y el jugador de tenis más colorido que el deporte haya. John dominó el tenis, tanto en la cancha y en los titulares, con siete torneos de Grand Slam y terminar el año como número uno en cuatro ocasiones, que gana más de 11 puntos del jugador.

Rafael Nadal
Él es el ganador del Grand Slam, un producto de su brillante temporada 2010 y la carrera de jóvenes que está pidiendo la longevidad. Mantenerse saludable es el mayor enemigo de Nadal, si combate las lesiones, que borrará todos los registros de pie para ser claramente el más grande de todos los tiempos. Por ahora sus dos años en la cima del año que terminó el ranking junto con sus nueve torneos de Grand Slam, se gana más de 11 puntos del jugador.

Stefan Edberg
Él es el último servicio puro y volea campeón y sin duda el mejor jugador de red en la era abierta. Que puso fin a Ivan Lendl en la parte superior de los rankings y luchó contra su rival campeón Boris Becker y Jim Courier para terminar el año como número uno en dos ocasiones, durante la captura de siete torneos más importantes. Stefan se mayor a nueve puntos del jugador.

Lleyton Hewitt
En los cinco años entre el reinado de Pete Sampras y el ascenso de Roger Federer, más jugadores llegaron al puesto número uno de cualquier otro momento en la historia de ranking. Contendientes como Andy Roddick, Gustavo Kuerten, Marat Safin, Ríos Marcelo y todos los demás tomaron a su vez en la parte superior, pero sólo el australiano Lleyton Hewitt montado lo que podría llamarse un dominio pequeño. Durante ese tiempo ganó dos torneos importantes y terminó el año como número uno, dos años seguidos, dándole más cuatro puntos de jugador.

1 comentario:

  1. Soy un gran seguidor de Roger pero... ¿no crees que valía la pena esmerarse en la redacción? Parece una muy mala traducción de google.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Labels

Bienvenidos al Team Roger Federer! Aquí podrás encontrar toda la actualidad dentro y fuera de las canchas del Mejor Jugador de Todos los tiempos, La Perfección Suiza, ROGER FEDERER!, Partidos en vivo, fotos, estadísticas y mucho más!

Blog Amigos

Páginas

Vistas En Total

Con la tecnología de Blogger.

Torneos

Grande Federer

Seguidores

Etiquetas

Recent Comments

Blog Archive

Siguenos!

Seguidores en Twitter

Federer 76 Títulos ATP

Buscar

Ads 300 x 250

Roger FedererRoger FedererRoger Federer

Labels

Social Icons

Popular Posts