martes, 16 de agosto de 2011

Federer debuta con pie derecho en Cincinnati


Tras su temprana caía en Montreal Roger Federer concentraba su mente en lo que sería su difícil debut ante el Argentino Juan Martin Del Potro en 2da Ronda de Cincinnati donde es el Campeón defendor.
El partido iba a comenzar parejo, Pero Federer queria estar adelante y logró Quebrar el saque del Argentino en el 4to Game del 1er Set, Cosa que le bastaría a Federer para adjudicarse el 1er Parcial por 6-3 en 42 Minutos.
Para el 2do Set Federer quería empezar con pie derecho, Pero un consistente Del Potro salvaría 5 Break Points en contra antes de ganar el Primer juego del 2do Set. A Partir de ahí todo fue muy parejo, Pero un quiebre de Su Majestad en el Undecimo Game del 2do Set, Le bastaría para cerrar su Victoria y su pase a 3ra Ronda por 6-3, 7-5 en 1 Hora y 31 Minutos.

Roger Federer terminaría su día con una efectividad del 75% con su Primer Servicio ganando el 83% de los puntos jugados con este, Además de 12 Aces y tan solo 1 Doble Falta. Roger conectó 35 Tiros Ganadores y tuvo 23 Errores No Forzados. Federer estuvo no sólido en los puntos importantes ya que aprovechó tan solo 2 de 8 chances de Quiebre que generó, Y no fue quebrado por el Tandilense.
Federer espera por el Norteamericano James Blake el Jueves en su duelo de 3ra Ronda, Con quien tiene la serie a su favor por 9-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Labels

Bienvenidos al Team Roger Federer! Aquí podrás encontrar toda la actualidad dentro y fuera de las canchas del Mejor Jugador de Todos los tiempos, La Perfección Suiza, ROGER FEDERER!, Partidos en vivo, fotos, estadísticas y mucho más!

Blog Amigos

Páginas

Vistas En Total

Con la tecnología de Blogger.

Torneos

Grande Federer

Seguidores

Etiquetas

Recent Comments

Blog Archive

Siguenos!

Seguidores en Twitter

Federer 76 Títulos ATP

Buscar

Ads 300 x 250

Roger FedererRoger FedererRoger Federer

Labels

Social Icons

Popular Posts