lunes, 6 de junio de 2011

Roger Federer se retira de Halle

En un cominucado en su página oficial el Gran Roger Federer pide disculpa a sus Fans por no jugar el Gerry Weber Abierto en Halle, Alemania este año.

Queridos Fans:

Lamentablemente he decidido salir del Gerry Weber Open In Halle, Alemania. Estoy muy decepcionado porque es uno de mis torneos favoritos en el ATP World Tour, pero mi cuerpo y especialmente mi ingle necesitan descanso luego del Abierto de Francia. Luego de hablar con mi equipo esta mañana, siento que es demasiado riesgo y podría agravar mi lesión antes de Wimbledon


Le envío mis mejores deseos a los organizadores el torneo y todos mis seguidores en Halle, y nuevamente pedir disculpas por no poder ir este año. Pero nos veremos el otro año.



Atentamente,

Roger

Esto indica que el próximo torneo del Gran Federer es el 3er Grand Slam del Año Wimbledon, el cual La Perfección ha ganado en 6 oportunidades.

2 comentarios:

  1. Amigos de la pagina.... quizas sean mas conocedores que yo, es posible que sancionen a Rog por su baja en hall?
    Es justo que hasta se este rumorando que ahora quieren centrarse en Nadal o Nole para el ano que viene por este inconveniente con federer?
    Es justo luego de lo fiel que a sido Rog con este torneo?

    ResponderEliminar
  2. Dejame decirte que se ha pensado en denunciarlo los organizadores del torneo pero hasta donde veo nada ha pasado.
    Come On Roger!

    ResponderEliminar

Popular Posts

Labels

Bienvenidos al Team Roger Federer! Aquí podrás encontrar toda la actualidad dentro y fuera de las canchas del Mejor Jugador de Todos los tiempos, La Perfección Suiza, ROGER FEDERER!, Partidos en vivo, fotos, estadísticas y mucho más!

Blog Amigos

Páginas

Vistas En Total

Con la tecnología de Blogger.

Torneos

Grande Federer

Seguidores

Etiquetas

Recent Comments

Blog Archive

Siguenos!

Seguidores en Twitter

Federer 76 Títulos ATP

Buscar

Ads 300 x 250

Roger FedererRoger FedererRoger Federer

Labels

Social Icons

Popular Posts