viernes, 6 de enero de 2012

Roger Federer se retira de Doha

Roger Federer declaró hoy en la cancha centrar del torneo Qatar ExxonMobil Open que estaba sufriendo de dolores en la espalda por lo cual prefería no jugar su partido de Semifinales. Federer dijo:

"Servir y Correr era difícil, por lo que fue la única decisión correcta. "Dijeron que el clima frío en Doha no sirvió de nada". "Yo no creo que sea el momento adecuado para arriesgar nada en este momento. Para Australia, soy optimista".

"Sin juego y el tratamiento correcto voy a conseguir estar bien en los próximos días. Tengo un largo camino delante de mí, pero esperamos que a mediados de la próxima semana esté al 100 por ciento otra vez, Pero eso es sólo una suposición."

"Me duele la espalda de mi partido de segunda ronda (contra Zemlja) y no veo ninguna mejora en la actualidad".

"He jugado a través de dos partidos con dolor y no creo que hay que arriesgar nada más ahora. Es la única decisión correcta para hacer". "He estado tratando de manejar la situación realmente. Los espasmos ocurren y a veces se puede contener con los masajes. Pero yo no quiero más analgésicos, se que tengo que hacer lo correcto para conseguir lo mejor".

"Es sólo la segunda vez que me he retirado de un torneo, y nunca he salido durante un partido. Es un momento triste para mí, el torneo, y los aficionados, pero la salud es lo primero."

"He tenido problemas de espalda en el pasado, pero esto no es muy bueno, de lo contrario sería definitivamente jugaría.

ROGER FEDERER anunció que viajará mañana en la Noche a Australia, donde lo espera en 9 días el Primer Grand Slam del Año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Labels

Bienvenidos al Team Roger Federer! Aquí podrás encontrar toda la actualidad dentro y fuera de las canchas del Mejor Jugador de Todos los tiempos, La Perfección Suiza, ROGER FEDERER!, Partidos en vivo, fotos, estadísticas y mucho más!

Blog Amigos

Páginas

Vistas En Total

Con la tecnología de Blogger.

Torneos

Grande Federer

Seguidores

Etiquetas

Recent Comments

Blog Archive

Siguenos!

Seguidores en Twitter

Federer 76 Títulos ATP

Buscar

Ads 300 x 250

Roger FedererRoger FedererRoger Federer

Labels

Social Icons

Popular Posts