domingo, 4 de marzo de 2012

Federer derrota a Murray y logra su 5to título en Dubai

Tras ganar un duro y cerrado partido a Juan Martín Del Potro en un doble Tiebreak en las Semifinales, Roger Federer buscaba ante Andy Murray su segundo título en la Temporada, y el quinto en el Torneo.
El partido empezó parejo, ambos lograban mantener su servicio cómodamente. El suizo lograría salvar 2 Break Points en el sexto game del partido, y lograría quebrar el saque del escocés en el undécimo juego para así llevarse el Primer Set por 7-5 en 52 Minutos.
Para el Seguno Parcial Federer logró quebrar tan solo en el 3er Game tomando una ventaja de 3-1. El escocés no se daba  por vencido y lograría recuperar el quiebre en el 6to juego del Set, pero con unos buenos golpes Roger logró quebrar nuevamente en el noveno game, para así sacar para partido y cerrar el Match por 7-5, 6-4 en 1 Hora y 36 Minutos.
Roger Federer terminaría con una efectividad del 50% con su Primer Servicio ganando el 75% de los puntos jugados con este, Además de 4 Aces y 2 Doble Faltas. Federer no estuvo tan sólido en los puntos importantes ya que aprovechó 3 de las 9 chances de Quiebre que generó.
Federer logró su título 72 como profesional, el 5to en Dubai y el Segundo de la temporada 2012. Roger regresará a la acción en 1 Semana en Indian Wells, Donde defiende 360 puntos de la Semifinal de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Labels

Bienvenidos al Team Roger Federer! Aquí podrás encontrar toda la actualidad dentro y fuera de las canchas del Mejor Jugador de Todos los tiempos, La Perfección Suiza, ROGER FEDERER!, Partidos en vivo, fotos, estadísticas y mucho más!

Blog Amigos

Páginas

Vistas En Total

Con la tecnología de Blogger.

Torneos

Grande Federer

Seguidores

Etiquetas

Recent Comments

Blog Archive

Siguenos!

Seguidores en Twitter

Federer 76 Títulos ATP

Buscar

Ads 300 x 250

Roger FedererRoger FedererRoger Federer

Labels

Social Icons

Popular Posts