sábado, 29 de octubre de 2011

Roger inaugura la primera "Federer Express"



Roger Federer, el Swiss Indoors el lunes para comenzar. Los fans aún no olvidan el momento de los Match Ponts contra Novak Djokovic en Nueva York. ¿Cuánto tiempo has dormido mal después de eso? 
Roger Federer: Los dos primeros días que pasó por mi cabeza todo el tiempo. Si tuviera que poner de otra manera? ¿Qué otra cosa podría haber hecho diferente? En caso de que he aterrizado en el quinto set? Ser cuestionada para discutir con el equipo. Luego fuimos a la Copa Davis. Tuve que mover en el césped, había conferencias de prensa, actos oficiales, Partidos. Entonces pensé sólo en la relajación. 

Fue la Copa Davis es la mejor medicina? 
No importa lo que el juego después de una dura derrota - lo más importante para mi es jugar. Si ya no juego seis semanas, será difícil. La Copa Davis es como una red que me atrapó. 

Luego nos fuimos a unas largas vacaciones. 
No del todo. Después de la Copa Davis en Australia, volamos dos semanas de vacaciones. Entonces empecé en Dubai con el fitness y entrenamiento de tenis. 

Rara vez había mucho tiempo. Usted simplemente no puede hacer nada? 
Sí, yo no me esfuerzo y no siento que tengo que hacer una carrera continua en la playa. Tal vez estoy haciendo flexiones en cinco ocasiones, pero luego ya me siento que los informes de dolor muscular (se ríe). En los días de fiesta que probablemente estoy salido a correr dos veces y jugaba al tenis dos veces con Mirka. Así que es eso. Tengo suficiente con el deporte gemelos. 

Andy Murray se ha quitado de vosotros, con una racha ganadora, el número 3. ¿Te duele? 
No, no, no, en absoluto. Si me esfuerzo, me han jugado en Asia y está tratando de defender. Me da igual, si soy el número 3 o 4. Por supuesto, yo estoy aquí en el número 3 estoy preparado para dar segunda Ahora que en teoría podría tener sobre Djokovic en las semifinales ya. Pero si es peor encuentro de Murray? No lo creo. Hace tiempo que he dejado de su posición, desde todos los puntos. Es importante mantenerse libre de lesiones y para tomar las decisiones correctas. 

Nadal ha perdido seis veces este año contra Djokovic. Parece que esto le ha permitido una grieta. Usted ve paralelos con un duelo entre Federer y Nadal? 
Sobre la situación de Rafa es diferente. Seis veces seguidas es mucho, seguro, pero Rafa ha vencido a Djokovic antes muchas veces. Yo tenía al principio de la carrera de algunos opositores se sienten, hey, no puedo ganar contra. Rafa por su parte llegó a los pros y nunca perdió más de dos veces seguidas contra el mismo jugador. Esta es una experiencia nueva para él, así que tiene que morder en esta situación más de lo que podía. 

¿Qué importancia tienen estos pensamientos, cuando un Töffstar como Marco Simoncelli ha de morir de forma tan brutal? 
Esto pone todo lo que sucede en el deporte. El tenis es nada peligroso. Pero volamos mucho, porque es muy consciente de que siempre puede suceder. En mi último vuelo que he visto la película sobre el piloto de Fórmula 1 Ayrton Senna. Una semana más tarde, esto le sucede a Simoncelli. Sólo puedo imaginar cómo Rossi y Lüthi se siente ahora. Que se debe hacer olas en sus mentes. 

¿Ha tenido contacto con Rossi? 
De inmediato le escribió un SMS, también ha escrito de nuevo rápidamente. Esto es terrible. Porque si usted puede ofrecer un poco de apoyo, es normal que se hace.

Incluso cuando el FC Basilea en las últimas semanas un montón de pie. 
No hay nada malo. 

Pero sin duda persigue el cambio de entrenador. 
Por supuesto. Pero yo no estaba preocupado. Usted tiene que entender que Fink quería aprovechar la oportunidad en el Hamburgo. Una broma es que se puede escalfar un entrenador durante la temporada. 

Ellos se sienten decepcionados por Fink? 
No. Admito la culpa a las reglas que lo hacen posible. Pero la vida sigue. Cuando el FCB había respondido y tiró de Muri (Murat Yakin, el editor) en Lucerna, que al final de la FCB, Lucerna, Muri y Fink estúpido. El tambor es cierto que el FC Barcelona se ha mantenido en los frenos. 

En las elecciones al Senado el pasado domingo, que tiene 132 votos en el Cantón de Schwyz. 
(Risas) Sí, acaba de perder destino. 

Usted debe cambiar su estrategia para la próxima vez? Ellos no vieron carteles con su nombre. 
Yo ni siquiera sabía que mi nombre estaba en juego. 

Así que no hay ambiciones de una carrera política como Safin en Rusia? 
Suiza no es Rusia. Sinceramente, tuve que reír cuando escuché mi voz. Yo ni siquiera sabía que esto era posible. La próxima vez que aún puede alentar a algunos colegas más a votar por mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Labels

Bienvenidos al Team Roger Federer! Aquí podrás encontrar toda la actualidad dentro y fuera de las canchas del Mejor Jugador de Todos los tiempos, La Perfección Suiza, ROGER FEDERER!, Partidos en vivo, fotos, estadísticas y mucho más!

Blog Amigos

Páginas

Vistas En Total

Con la tecnología de Blogger.

Torneos

Grande Federer

Seguidores

Etiquetas

Recent Comments

Blog Archive

Siguenos!

Seguidores en Twitter

Federer 76 Títulos ATP

Buscar

Ads 300 x 250

Roger FedererRoger FedererRoger Federer

Labels

Social Icons

Popular Posts