Tras una semana de descanso luego de ganar su 6to título en los 8 últimos torneos que disputó, Roger Federer llegaba a Miami con el propósito de hacer el doblete Indian Wells-Miami tal como lo hizo en 2006 y 2007. El suizo debutaba ante el joven estadounidense Ryan Harrison, con quien presentaba 1 enfrentamiento, Roger le ganó en Indian Wells 2011 por 7-6(4), 6-3.
La perfección suiza empezó dominando en partido, y con un quiebre, lograba tomar una rápida ventaja de 3-0 en el inicio del match. Un rompimiento más le sería suficiente a Roger para lograr llevarse el Primer Set por 6-2 en tan solo 25 Minutos.
La Segunda manga fue más pareja, Federer lograría quebrar el saque de Harrison, pero en un extraño game, cuando sacaba para partido, el joven local logró quebrar el saque del suizo hasta igualar las acciones 5 juegos por lado. El partido se definiría en un Tiebreak el cual fue dominado por Su Majestad, quien en su primer punto para partido, lograría cerrar el Match y su pase a Tercera Ronda por 6-2. 7-6(3) en 1 Hora y 23 Minutos.
Su Majestad terminaría con una efectividad del 64% con su Primer Servicio ganando el 85% de los puntos jugados con este, Además de 5 Aces y 1 Doble Falta. Roger conectó 27 Tiros Ganadores y tuvo un 25 Errores No Forzados. Federer no estuvo muy sólido en los puntos importantes ya que solo aprovechó 3 de las 8 chances de Quiebre que generó.
Federer buscará su pase a Cuarta Ronda ante el local Andy Roddick con quien lidera la serie 21-2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario