viernes, 13 de julio de 2012

Roger desde su Facebook

Nike Tennis me envió esto hoy. Dice no abrir hasta el lunes... ¿Alguna idea de lo que está dentro?

martes, 10 de julio de 2012

Vestimenta Roger Federer, Juegos Olímpicos de Londres 2012


                                            



Federer recupera el Número 1 del mundo

Luego del su título en Wimbledon, Roger Federer volvió aparecer en la Cima del Ranking de la ATP por primera vez desde el 6 de Junio de 2010, con esto el suizo igualó y eventualmente superará el Record de más semanas como  #1 que estaba en poder de Pete Sampras con 286 Semanas.

Federer Interview

Federer v Murray Highlights

Federer logra su 7mo Wimbledon y recupera el Número 1 del mundo

En un partido histórico, Roger Federer busca su 7mo título en la Catedral del Tenis además de volver al #1 del mundo, mientras que Andy Murray quería ser el 1er local en ganar el torneo desde que lo hizo Fred Perry en 1936.
La tensión en el ambiente se hacía notar, y el nerviosismo en Federer no hizo esperar, el escocés empezó con toda, y logró quebrar el saque del suizo en el 1er game el partido. Roger empezó a pegarle mejor a la pelota, y un par de juegos más adelante logró recuperar el quiero e igualar las acciones en la primera manga. El suizo tuvo 3 chances de quiere en el 8vo game del partido, pero no las pudo concretar cosa que aprovecharía Murray en el Siguiente juego ya que rompería el saque del 6 veces campeón y lograba sacar y cerrar el Primer Parcial a su favor por 6-4 en 57 Minutos.
Con un Federer que no podía reaccionar, el local generó varias oportunidades de quiebre en el Segundo Set que no lograría concretar. Con mucha paciencia y en una rápida reacción Roger logró quebrar el saque de Andy en el duodécimo juego llevandose de esta manera la Segunda Manga por 7-5 en 54 Minutos.
Cuando Su Majestad sacaba 1-1, 40-0 en el 3er Set se escuchó del juez de silla "PLAY SUSPENDED", la lluvia se hizo protagonista y los jugadores debieron irse a los vestuarios. Ya con el Techo de la Cancha Central cerrado el 6 veces campeón entró muy concentrado y con un quiebre a su favor se llevó el 3er Parcial por 6-3 en 49 Minutos.
El escocés quería reaccionar pero Federer no lo dejó entrar al partido, presionó y consiguió la ruptura necesaria para cerrar el partido, y lograr su 7mo Título en Wimbledon por 4-6, 7-5, 6-3, 6-4 en 3 Horas y 24 Minutos.
Tras el partido Federer dijo: "Hoy fue algo único, porque jugué ante Andy", "Obviamente, ser capaz de jugar y terminar el partido bajo techo, no creo que hay pasado antes acá en la final. Por lo que fue distinto. Estoy feliz de haber conseguido la victoria hoy, pero obviamente fue muy, muy especial".
"Este año, pienso, he decidido en los grandes partidos ir por más que mis rivales más que esperar más los errores", dijo Federer. "Creo que eso es, cómo quieres ganar Wimbledon, ir tras tus tiros, creyendo que puedes hacerlo y eso fue lo que fui capaz de hacer hoy. Es especial", "Eso no se dio del todo por alguna razón. Pienso que estaba tratando de estar enfocado en el momento en que eso pasara. Estaba tan feliz de que esto se acabara y que, básicamente, la presión se fuera".
"Creo que hubo un tiempo en que sólo creía que las cosas se tornarían a mi favor, y no naturalmente, si no que trabajando en ello", dijo Federer. "Fue ahí donde respiré hondo... porque jugué mucho tenis, buen tenis, pero quería ganar títulos, no sólo perder en cuartos de final y semifinales", "Pienso que cuando regresé a Basilea, donde fue el torneo en mi casa, obviamente, las cosas cambiaron para mí de forma ganadora de nuevo, quise creer. Entonces, la confianza aumentó cuando fui a París y también a Londres. Con ello me di cuenta que mucho era posible en e 2012".
"La victoria de hoy es un sueño hecho realidad para mí y mi familia, verlos ahí. Sí, es enorme", dijo Federer, "La gente olvida en ocasiones que tengo gemelas. Eso ha sido un gran impacto en mi vida. Creo que ha ayudado a mi juego más que cualquier cosa porque estoy jugando algo de mi mejor juego ahora, y desde hace mucho tiempo", "Pero sólo ser capaz de hacer malabares juntos ha sido un desafío. Y creo que aprendes de los errores. Tratas de que funcione por todos los que están involucrados. Y no siempre es fácil. Lo admito".
"Estoy muy contento de donde estoy a mi edad, porque he tenido una carrera grandiosa y sé que aún hay más cosas posibles", dice Federer. "Disfrutarlo ahora es muy diferente de cuando tenía 20 ó 25. Estoy en un lugar más estable en mi vida. No quiero cambiar nada. Ahora es muy, muy especial".
El ahora 7 veces campeón terminaría su participación con una efectividad del 69% con su Primer Servicio ganando el 76% de los puntos jugados con este, Además de 12 Aces y 3 Doble Faltas. Roger conectó 62 Tiros Ganadores y tuvo 28 Errores No Forzados. Federer No estuvo sólido en los puntos importantes ya que solo aprovechó 4 de las 12 chances de Quiebre que generó y cedió su servicio en 2 oportunidades.

Roger ahora se preparará para jugar los Juegos Olímpicos de Londres, que se disputarán en el mismo escenario, Su Majestad buscará su tan añorada Medalla de Oro en Singles e intentará ganar el Dobles junto a su compañero Stanislas Wawrinka.

Roger desde su Facebook



Nuevos "RF Fans Products" están disponibles en la tienda oficial: archivadores, cajas de almacenamiento y exclusiva plata/oro chapado pasadores. Disfruta y gracias por apoyar a la Fundación de Roger Federer!

sábado, 7 de julio de 2012

Federer Interview

Federer v Djokovic Highlights

Federer derrota a Djokovic y llega a su 8va Final en Wimbledon


El tercer sembrado y seis veces campeón Roger Federer venció al principal sembrado y campeón defensor Novak Djokovic 6-3, 3-6, 6-4, 6-3 el viernes en El Campeonato. La súper estrella suiza ahora tendrá la oportunidad de ser el No. 1 del Ranking ATP South African Airways si gana en su octava final de Wimbledon.
Con la lluvia cayendo a las 7:15 a.m., el Juez Andrew Jarrett decidió cerrar el techo del Court Central antes de que la acción se iniciara a las 1:11 p.m. Ambos jugadores entrenaron bajo tech en el Parque Aorangi durante la mañana.
El primer set fue parejo hasta el sexto juego, cuando en el 30/30 Djokovic tuvo que subir a la red, pero tropezó al intentar alcanzar una volea. Federer aprovechó el punto de quiebre cuando Djokovic dejó un revés cruzado en la red. Federer mantendría su saque en cero para adelantarse 5-2.
Federer, que intentó evitar caer en peloteos largos desde el fond de cancha, presionó sobre el revés de Djokovic en el set de 24 minutos, que se llevó tras mantener su servicio en cero. Federer logró siete tiros ganadores, incluyendo una derecha ganadora sobre la línea para finalizar, y cometió sólo dos errores no forzados. Además ganó 20 de 24 puntos con el servicio.
Djokovic creció en confianza durante el segundo set. Sin dudar ahora para golpear su revés, el serbio se adelantó 2-0 con un revés ganador sobre la línea. Federer no se pudo recuperar tras perder los primeros dos puntos del juego. El quiebre fue suficiente para Djokovic que se llevó el set en 30 minutos con un tenis de gran calidad.
En el inicio del tercer set, un momento clave del partido, ninguno de los dos jugó con demasiada fluidez. Federer cometió dos errores en el 15/30 y 30/40 del segundo juego, cuando falló un revés y una derecha respectivamente, con la cancha abierta. Djokovic mantuvo, en un juego de 10 puntos.
La temperatura en el Court Central creció dramáticamente en el 2-3, 30/30, cuando Djokovic cometió su segunda doble falta del partido. Con ambos jugadores golpeando duro en un punto de 23 tiros, Federer falló una derecha para permitir a Djokovic quedar iguales. 90 segundos después, tras otro punto largo de 25 golpes, Federer tuvo su segunda chance de quiebre, pero Djokovic jugó con confianza cerca de la línea de fondo para salvar el punto, y luego nivelaría 3-3 tras ocho minutos dramáticos de juego.
Federer sobrevivió un susto en el 4-4, cuando en el 30/30 se acomodó para su derecha y falló el golpe. Pero salvó el punto de quiebre con un servicio bien colocado. En el 5-4, fue el turno de Federer para presionar. Con un remache largo del serbio, el suizo quedó con dos puntos de set. Djokovic salvó el primero en el 15/40, pero Federer tomó la delantera de dos sets a uno con un remache ganador.
Federer mantuvo su dominio en el cuarto set, tomando rápida ventaja de 3-0. El suizo había ganado 21 de los últimos 30 puntos gracias a ejecuciones limpias, y aprovechando los errores de Djokovic. El serbio, normalmente sólido con sun revés, comenzó a fallar. En el 1-4, el principal sembrado salvó tres puntos de quiebre en el 0/40. Por su parte Federer ganaba sus juegos con escasa oposición.
En el 5-3, Federer pareció nervioso cuando empezó a sacar para llegar al récord de ocho finales de Wimbledon. En los primeros cuatro puntos no pudo poner en juego su primer servicio. Pero con un ace y un saque que no pudo ser devuelto le dieron a Federer el paso a su 24a final major tras dos horas y 19 minutos. El tercer sembrado ahora quedó 65-7 en el All England Club.
Federer y Djokovic fueron aplaudidos en el Court Central por su Alteza Real El Duque de York, además de una serie de ex campeones como Frank Sedgman, Rod Laver, Manuel Santana y Goran Ivanisevic.

Federer Interview

Federer v Youzhny Highlights

Federer aplasta a Youzhny y regresa a las Semifinales en Wimbledon


El tercer sembrado Roger Federer, que está en busca de su séptimo título en El Campeonato, aplastó al sembrado No. 26 Mikhail Youzhny 6-1, 6-2, 6-2 el miércoles para llegar a semifinales, donde enfrentará al principal sembrado y campeón defensor Novak Djokovic.
En el Court Central estuvo presente Su Alteza Real El Duque y Su Alteza Real La Duquesa de Cambridge, además del campeón en 1992 Andre Agassi y su esposa, siete veces ganadora, Steffi Graff, quien llegó a Londres anoche.
"Supongo que tengo un buen cara a cara ante Youzhny por algún motivo, porque es un buen jugador y por lo general es difícil para sus rivales", dijo Federer. "Hoy las cosas funcionaron muy bien para mí, por lo que estoy feliz. Fue buen jugar sin el techo. Fue un gran partido para mí. Fui agresivo y saqué bien otra vez. Estoy muy contento por mi desempeño de hoy".
Federer ganó el primer set en 28 minutos, perdiendo sólo ocho puntos con su saque. Aprovechó dos de siete oportunidades de quiebre en el 14° duelo entre ambos. El juego se suspendió poco tiempo a las 1:37 p.m. hora local por lluvia, cuando Federer estaba en ventaja de 4-1 sobre Youzhny, que sacaba 30/40. El partido se reanudó a las 1:58 p.m.
Federer le quebró a Youzhny en 30 en el primer juego del segundo set y quedó con tres chances de quiebre en el 4-2. Youzhny cometió un error en la tercera oportunidad de Federer. Federer perdió sólo cinco puntos con su saque en el set de 28 minutos. El ruso sólo miraba a Agassi,Richard Krajicek y Rod Laver en busca de inspiración.
Youzhny perdió otra vez su saque en un juego de ocho minutos en el inicio del tercer set, pero en el 1-2 el ruso no pudo convertir dos oportunidades con el saque de Federer. La lucha del ruso se acabó cuando fue quebrado en el quinto juego, tras dejar una derecha en la red. Youzhny se recuperó de un 15/40 en el 1-5, con atrevidas subidas a la red para salvar dos puntos de partido.
Pero el suizo pudo cerrar el duelo en 92 minutos tras mantener en 30 gracias a una volea angulada. Federer quedó 14-0 en su carrera sobre Youzhny, quien cometió 20 errores no forzados. El jugador de 30 años ganó 36 de 41 puntos con su primer saque y conectó 25 tiros ganadores.
Federer tiene marca de 14-12 sobre Djokovic en su Serie FedEx ATP Cara a Cara. Federer el viernes disputará su 32a semifinal de Grand Slam. Así sobrepasa a Jimmy Connors que tuvo 31 apariciones en semifinales major. Federer mejoró su récord a 64-7 en el All England Club.
Anticipando su duelo ante Djokovic en semifinales, Federer dijo, "Es interesante que sea nuestro primer encuentro en césped. Lo espero con ansias. Hasta ahora ha sido un gran torneo para mí. Estoy feliz por estar sintiéndome bien otra vez. Me da confianza para el gran partido que tengo ante Novak".
Federer puede recuperar el No. 1 en el Ranking ATP South African Airways si gana su 17a corona de Grand Slam. Si levanta el trofeo el domingo, igualará la marca de Pete Sampras con semanas totales como No. 1 del mundo con 286.

Roger desde su Facebook


Aquí un detrás de que las escenas, me miran filmando mi más reciente comercial de TV de Mercedes-Benz. Creí que podría interesarles verlo.

lunes, 2 de julio de 2012

Federer Interview

Federer v Malisse Highlights

Federer supera problemas físicos y avanza a los Cuartos de Final

Luego de una increíble remontada ante Benneteau, el 6 veces campeón buscaba llegar por 33 vez consecutiva a los Cuartos de Final en torneos de Grand Slam, el suizo enfrentaba al Belga Xavier Malisse.
Federer empezó a gran nivel, pero con el paso de los Games el suizo presentó problemas en su espalda y fue necesario ir al vestuario con el Trainer para recibir atención médica. Roger no mostraba buena movilidad, pero pese a esto logró recuperarse de un quiebre abajo y llevarse el Primer Set en Tiebreak por 7-6(1) en 50 Minutos.
El suizo encontró un poco más de movilidad en su cuerpo y logró quebrar en 2 oportunidades el saque del Belga, llevandose cómodamente el Segundo Parcial por 6-1.
Malisse reaccionó en el inicio de la  Tercera manga y logró un quiebre que le bastaría para llevarse el Set por 6-4.
Xavier al igual que en el Set anterior abrió con quiebre el Cuarto Set, pero Federer lograría recuperarse y cerrar el partido y su pase a Cuartos por 7-6(1), 6-1, 4-6, 6-3 en 2 Horas y 11 Minutos.

Tras el partido Federer dijo: "Me alegró que lo mantuvieran (el techo) abierto porque a fin de cuentas es un torneo al aire libre", dijo Federer. "No queremos jugar todo el tiempo bajo techo. No es en verdad tan terrible el ir y venir. La gente preferiría ver un partido que sentarse bajo la lluvia. Ver al Juez salir a revisar las canchas, eso parte del drama de Wimbledon. Eventualmente, si la lluvia está demasiado fuerte, entonces lo cierras".
"Había una leve llovizna todo el tiempo. Uno pensaba que en cualquier minuto tendríamos que salir. A veces te estresas porque quieres aumentar la ventaja; a veces esperar que llueva para poder paar. Por eso también es algo mental".
Su Majestad terminaría su día con una efectividad del 70% con su Primer Servicio ganando el 73% de los puntos jugados con este, Además de 9 Aces y 1 Doble Falta. Roger conectó 45 Tiros Ganadores y tuvo solo 18 Errores No Forzados. Federer estuvo muy sólido en los puntos importantes ya que aprovechó 6 de las 7 chances de Quiebre que generó y cedió su servicio 3 veces en todo el partido.

Federer espera recuperarse para enfrentar al ruso Mikhail Youzhny en Cuartos de Final, además buscará mejorar la actuación de los últimos 2 años donde perdió en esta instancia.

domingo, 1 de julio de 2012

Federer nominado a "Mejor Tenista Masculino" en los Premios ESPYS

Roger Federer ganador de 16 Grand Slams, fue nominado a los Premios ESPYS a "Mejor Tenista Masculino" junto con Novak Djokovic y Rafael Nadal.
Pueden votar por Federer AQUÍ

Federer Interview

Federer v Benneteau Highlights

Federer remonta 2 Sets en contra y avanza a la Cuarta Ronda

Luego de un cómodo partido ante Fabio Fognini, el suizo de 30 años buscaba ante el Fracés Julien Benneteau un pase a los Octavos de Final en Wimbledon.
El partido empezó muy parejo, ambos jugadores mantenían sin problemas sus juegos de saque, Benneteau presionó en el 9no game y logró quebrar el saque de Federer, para así llevarse la Primera Manga por 6-4 en  36 Minutos de partido.
El 6 veces campeón logró quebrar el saque del francés en el inicio del Segundo Set, pero en una rápida reacción Julien lograría recuperar e igualar las acciones. El Set se definiría en un Tiebreak el cual fue dominado por el preclasificado 29 que lograba ponerse 2-0 sobre Roger en 1 Hora y 48 Minutos.
En una increíble reacción Federer lograría 2 quiebres a su favor para llevarse cómodamente el Tercer Set por 6-2 en tan solo 27 Minutos.
Roger tuvo 3 Chances de romper el saque del Francés quien se rescató con su servicio y logró mantener hasta llevar la definición del Cuarto Parcial a un Tiebreak. El suizo logró mantener la presión y con un buen saque y tiros ganadores, se llevó en Cuarto Set por 7-6(6) en 53 Minutos.
Para el Set definitivo a Benneteau no le quedó físico, cosa que aprovechó Federer para Quebrar 2 veces y cerrar el partido por 4-6, 6-7(3), 6-2, 7-6(6), 6-1 en 3 Horas y 30 Minutos de Match.

Tras el partido Federer dijo: "Siempre es una de las mejores sensaciones recuperarse de dos sets abajo en un Grand Slam, y en particular acá en Wimbledon, donde he sido capaz de hacerlo antes", dijo Federer. "Así que he estado ahí, pero no con el techo cerrado. Eso le da un ambiente especial allá afuera". 
"Físicamente no iba a ser un problema en absoluto. Es más un asunto mental de saber que no te puedes permitir cometer más errores", agregó Federer. "Ese es el problema de estar 2-0 abajo, porque tuve mis oportunidades, especialmente en el segundo set, que fue una manga dura de perder para mí".
"Comencé a jugar mejor y mejora a medida que el partido avanzaba, y eso es lo que espero de mí cuando estoy un set abajo o 2-0 en sets abajo", dijo Roger. "Pienso que eso llega con la experiencia, pero la experiencia por su sola no te hace ganar un partido. Tuve que empujar profundo y extremadamente duro, y estoy muy contento de la manera en que las cosas resultaron al final".
La Perfección terminaría su día con una efectividad del 65% con su Primer Servicio ganando el 79% de los puntos jugados con este, Además de 14 Aces y 4 Doble Faltas. Roger conectó 53 Tiros Ganadores y tuvo 29 Errores No Forzados. Federer no estuvo sólido en los puntos importantes ya que solo aprovechó 5 de las 13 chances de Quiebre que generó y cedió su servicio 2 veces en todo el partido.

Federer ya se concentra en lo que será su próximo partido contra el  Belga Xavier Malisse, con quien lidera la serie 9-1.


Popular Posts

Labels

Bienvenidos al Team Roger Federer! Aquí podrás encontrar toda la actualidad dentro y fuera de las canchas del Mejor Jugador de Todos los tiempos, La Perfección Suiza, ROGER FEDERER!, Partidos en vivo, fotos, estadísticas y mucho más!

Blog Amigos

Páginas

Vistas En Total

Con la tecnología de Blogger.

Torneos

Grande Federer

Seguidores

Etiquetas

Recent Comments

Blog Archive

Siguenos!

Seguidores en Twitter

Federer 76 Títulos ATP

Buscar

Ads 300 x 250

Roger FedererRoger FedererRoger Federer

Labels

Social Icons

Popular Posts