jueves, 28 de junio de 2012

Federer Interview

Federer v Fognini Highlights

Federer avanza a la 3ra Ronda en Wimbledon

Tras un cómodo Debut, Federer buscaba instalarse en 3ra Ronda de Wimbledon frente a Fabio Fognini.
El partido empezó con quiebre para el suizo, quien rápidamente se pondría 3-0 antes de ir al primer descanso. Roger lograría un nuevo quiebre, con lo que se llevaría la Primera Manga por 6-1 en 23 Minutos.
Al igual que en el 1er Set, el 6 veces campeón lograría otras 2 rupturas sobre el saque del italiano, para así tomar ventaja de 2 Sets en tan solo 50 Minutos.
Roger siguió arrollador en el 3er parcial, conseguiría 2 quiebre que le permitiría cerrar el partido por 6-1, 6-3, 6-2 en 1 Hora y 15 Minutos.

Tras el partido Federer dijo: "Saqué muy bien", "No vas a tener muchas chances sobre mi cuando estoy sacando bien. No creo que haya sido un partido tan fácil. Realmente intenté mucho estar concentrado y hacer un partido limpio, lo cual pude conseguir".
La Perfección terminaría su día con una efectividad del 68% con su Primer Servicio ganando el 90% de los puntos jugados con este, Además de 13 Aces y tan solo 2 Doble Faltas. Roger conectó 35 Tiros Ganadores y tuvo solo 8 Errores No Forzados. Federer estuvo sólido en los puntos importantes ya que aprovechó 6 de las 8 chances de Quiebre que generó y no cedió su servicio en todo el partido.

Federer ya se concentra en lo que será su próximo partido contra el  francés Julien Benneteau con quien lidera la serie 2-1.


lunes, 25 de junio de 2012

Federer v Ramos Highlights

Federer arrancó arrollador en Wimbledon

Luego de su derrota ante Tommy Haas en la Final de Halle, Roger Federer se tomó unos días de entrenamiento para prepararse para lo que sería su debut en la catedral del Tenis.
El suizo fue totalmente impecable en el Primer Parcial, logró quebrar el saque del español en 3 oportunidades, cometiendo tan solo 2 errores no forzados se quedaría con el Set por 6-1 en tan solo 23 minutos.
El 6 veces campeón siguió intratable en el Segundo parcial, y con otros 3 quiebres a su favor y uno en contra cerraría cómodamente la segunda manga por 6-1 en 24 Minutos.
Federer no bajaría su ritmo y lograría romper el saque de Ramos en 2 oportunidades más para así cerrar el Set y el partido por 6-1, 6-1, 6-1 en tan solo 1 Hora y 19 Minutos.

Tras el partido Federer dijo: "Estoy feliz por cómo se dieron las cosas en la cancha", "Pude devolver bien, casi quebrándole en cada ocasión que tuve. Obviamente fue un buen partido para mi, me sentí muy bien hoy".
La Perfección terminaría su día con una efectividad del 69% con su Primer Servicio ganando el 73% de los puntos jugados con este, Además de 9 Aces y tan solo 1 Doble Falta. Roger conectó 33 Tiros Ganadores y tuvo solo 10 Errores No Forzados. Federer estuvo relativamente sólido en los puntos importantes ya que aprovechó 8 de las 18 chances de Quiebre que generó y solo cedió su servicio 1 vez en 2 oportunidades que tuvo el español.

Federer ya se concentra en lo que será su próximo partido contra el italiano Fabio Fognini con quien lidera la serie 1-0.

domingo, 24 de junio de 2012

Federer: "Sueño con el título"


El No. 3 del mundo, Roger Federer, espera con ansias su opción de conseguir el record de siete títulos en Wimbledon este año en 'The Championships'. Tras levantar su sexto trofeo en el All England Club en 2009, el suizo quedó a un triunfo de igualar a marca de Pete Sampras con siete coronas, pero cayó en cuartos de final las dos últimas temporadas.
"Sueño con el título. No se puede negar", dijo Federer. "Pero perdí en cuartos de final los últimos dos años. Quiero mejorar. Quiero hacerlo mejor en este torneo, porque pude llegar más lejos los últimos dos años. Quizás fui un poco desafortunado. Quizás los otros jugadores fueron mejores. Quizás no estaba en mi mejor momento. Quién sabe cuál fue la razón". 
 
"Pero debo hacer la diferencia y avanzar al siguiente paso. Afortunadamente, una vez más estoy acá y puedo ir por el título. Un séptimo título sería asombroso. Eso sería alcanzar a Pete, lo que, obviamente, sería absolutamente fantástico, ya que admiraba a Pete cuando era más joven".

Ubicado en la misma mitad del cuadro que el campeón defensor, Novak Djokovic, Federer podría reemplazar al serbio en el No. 1 del Ranking South African Airways ATP si es que gana el título. Djokovic y Rafael Nadal se han enfrentado en las últimas cuatro finales de Grand Slam finals, con Federer jugando su última final de 'major' en Roland Garros en 2011.
"Creo que es tiempo de que alguien rompa ese molde. Espero de que yo pueda hacerlo. Ellos lo han hecho asombroso los últimos años, no sólo el último año", señaló Federer.
"Novak destacó más por su increíble racha del año pasado, ya saben, ganó nuevamente en Australia y fue por el Grand Slam, el cuarto consecutivo en París. Obviamente, Rafa fue capaz de defender su título en el Abierto de Francia. No fue una sorpresa, pero siempre es impresionante ver a Rafa hacer eso. Espero que ahora sea mi momento del año o de alguien más".
Federer llega al torneo liderando la temporada, tras haber ganado cuatro títulos en 2012, pero perdió su último partido ante Tommy Haas en la final del Gerry Weber Open. Superó rápidamente la derrota y siente que está listo para su campaña por la corona en Londres.
"Mi confianza es muy buena. He ganado muchos torneos, muchos partidos el último año, por lo que me siento perfecto en ese sentido", dijo el suzo. "No me faltan partidos. Estoy ajustado. Para ser honesto, creo que es una clave de cara a un Grand Slam".
Federer, de 30 años, debuta ante el español Albert Ramos en primera ronda.

Tomado de ATP World Tour.

Roger Federer: Cuadro principal de Wimbledon 2012

Por 9na ocasión en los últimos 10 Grand Slams Federer quedó por la parte del Serbio Novak Djokovic, a quien hipoteticamente enfrentaría en Semifinales. Roger Debutará ante el español Albert Ramos. Los posibles rivales de su majestad camino al título son: 


Primera Ronda: Albert Ramos.
Segunda Ronda: Fabio Fognini/Michael Llodra.
Tercera Ronda: Julien Benneteau/Gilles Muller.
Cuarta Ronda: Fernando Verdasco/Gilles Simon.
Cuartos de Final: Janko Tipsarevic/John Isner.
Semifinal: Novak Djokovic/Tomas Berdych.
Final: Rafael Nadal/Andy Murray/Jo-Wilfried Tsonga.
PUEDEN VER EL CUADRO COMPLETO AQUÍ


Posibilidades para que Federer sea #1 después de Wimbledon


El Gran Roger Federer tiene la posibilidad de volver a los más alto del Ranking de la ATP después de Wimbledon.
Federer depende de si mismo para hacer esto posible, ya que si gana el título sin importar lo que haga el resto, el suizo volverá a lo más alto de la clasificación mundial, Superando el Record de Pete Sampras con el mayor número de semanas como #1, además de conseguir su 7mo título en la Catedral del Tenis.


NOTA: Federer se cruzaría con Novak Djokovic en semifinales, por tal, si le gana y gana el título, será #1, por eso depende de sí mismo.

jueves, 21 de junio de 2012

Federer confirma que intentará defender su título en Rotterdam el próximo año


Queridos Fans:

Voy a estar jugando Rotterdam en 2013 y estoy muy contento de defender mi título y jugar en el aniversario número 40 de este evento. El torneo se llevará a cabo del 11 al 17 febrero de 2013 en Ahoy, Rotterdam en Holanda.


Todo lo mejor y nos vemos pronto,
Roger

Forbes sitúa a Federer quinto entre los atletas mejor pagados


La Revista Forbes situó a Roger Federer como el quinto atleta mejor pagado del mundo. Forbes estimó que Federer ganó $52,7 millones en total el año pasado, siendo $45 millones gracias a sus contratos.
"Federer tiene el portafolio de marcas deportivas más impresionante, donde nueve de sus auspiciadores le aportan en conjunto más de $30 millones al año, incluyendo acuerdos con Nike, Rolex, Wilson y Credit Suisse", escribe Forbes.
"También lidera con más de $1 millón por exhibición. Federer es percibido de forma global como el mejor tenista de la historia. Tiene el récord de títulos en singles con 16 y premios en dinero ($71 millones). Disputó 18 de 19 finales de Grand Slam entre 2005 y 2010".
Por sobre Federer de 30 años en el listado de los 100 atletas mejor pagados están el No. 1 Floyd Mayweather (ganancias totales de $85m), No. 2 Manny Pacquiao ($62m), No. 3 Tiger Woods ($59.4m) y No. 4 LeBron James ($53m).
Pueden ver la lista de los 100 atletas mejor pagados AQUÍ
Tomado de: ATP World Tour.

Roger desde su Facebook

Todos los votos están y por demanda popular, el ganador con más de 12.000 "Me gusta"... "Orgulloso poseedor de 16 Grand Slams, 74 títulos de Singles e hijas gemelas." Muchas gracias todo para votar!

miércoles, 20 de junio de 2012

ARGENTINA: Federer v Del Potro, Las entradas estarán a la venta desde el Miércoles 27 de Junio

En https://www.tuentrada.com/Online/ ya está anunciada la venta de las boletas para el encuentro de Exhibición entre Roger Federer y Juan Martín Del Potro, según Guillermo Salatino estarán a la venta desde este miércoles, 27 de Junio.

Roger Federer será el 3er Sembrado en Wimbledon

Los directores del torneo anunciaron las siembras para lo que será Wimbledon 2012, este año, el Suizo Roger Federer será el 3er Preclasificado en el cuadro principal de Singles. Estos son los 32 sembrados para la edición de este año:


[1]. Novak DJOKOVIC (SRB). 
[2]. Rafael NADAL (ESP). 
[3]. Roger FEDERER (SUI). 
[4]. Andy MURRAY (GBR).
[5]. Jo-Wilfried TSONGA (FRA). 
[6]. Tomas BERDYCH (CZE). 
[7]. David FERRER (ESP). 
[8]. Janko TIPSAREVIC (SRB). 
[9]. Juan Martin DEL POTRO (ARG). 
[10]. Mardy FISH (USA). 
[11]. John ISNER (USA). 
[12]. Nicolas ALMAGRO (ESP). 
[13]. Gilles SIMON (FRA). 
[14]. Feliciano LOPEZ (ESP). 
[15]. Juan MONACO (ARG).
[16]. Marin CILIC (CRO). 
[17]. Fernando VERDASCO (ESP). 
[18]. Richard GASQUET (FRA). 
[19]. Kei NISHIKORI (JPN). 
[20]. Bernard TOMIC (AUS). 
[21]. Milos RAONIC (CAN). 
[22]. Alexandr DOLGOPOLOV (UKR). 
[23]. Andreas SEPPI (ITA). 
[24]. Marcel GRANOLLERS (ESP). 
[25]. Stanislas WAWRINKA (SUI). 
[26]. Mikhail YOUZHNY (RUS) 
[27]. Philipp KOHLSCHREIBER (GER). 
[28]. Radek STEPANEK (CZE). 
[29]. Julien BENNETEAU (FRA). 
[30]. Andy RODDICK (USA). 
[31]. Florian MAYER (GER).
[32]. Kevin ANDERSON (RSA).

Comercial de Rolex para Wimbledon 2012

Federer Interview

Wimbledon 2012 Outfit

Vestimenta Roger Federer, Wimbledon 2012

                                 

                                  




                                    

                                   




Roger desde su Facebook

Al igual que el año pasado, estoy pidiendo ayuda a mis fans para elegir el titular para mi próximo anuncio de Mercedes-Benz, esta vez me presentando junto con el nuevo 7-passenger 2013 GL , el vehículo de elección para mí y mi familia. Cualquiera de las dos opciones que tenga más "le gusta" antes del jueves, será el ganador. Hicieron un gran trabajo al ayudarme el año pasado con esto, vamos a ir dos para dos!

Federer v Haas Highlights

Federer cae en la Final de Halle ante Tommy Haas

Tras una buena semana sobre Césped, Roger Federer logró llegar al partido definitorio, en busca de su 6to título en el torneo.
El suizo de 30 años de edad, no pudo derrotar al alemán Haas a pesar de haber tenido ventaja en el partido, el alemán aprovechó sus oportunidades y logró coronarse campeón del certamen por 7-6(5), 6-4 en 1 Horas y 45 Minutos.
Federer terminaría con una efectividad del 69% con su Primer Servicio ganando el 72% de los puntos jugados con este, Además de 7 Aces y  3 Doble Faltas. Federer no estuvo sólido en los puntos importantes ya que solo aprovechó 1 de las 4 chances de Quiebre que generó.

Roger viajará a Londres para prepararse para el 3er Grand Slam del año, Wimbledon en el que ha sido 6 veces campeón.

Federer v Youzhny Highlights

Roger Federer llega a la Final de Halle por 7ma ocasión

Después de una muy difícil derrota ante Milos Raonic, su majestad busca llegar a la Final de Halle, frente a Youzhny.
El partido fue todo un tramite para Federer, ya que domino todo el match, y en menos de 1 hora de partido logró asegurarse en la Final del torneo alemán por 6-1, 6-4.
Federer terminaría con una efectividad del 68% con su Primer Servicio ganando el 84% de los puntos jugados con este, Además de 8 Aces y 0  Doble Faltas. Federer estuvo sólido en los puntos importantes ya que aprovechó 4 de las 8 chances de Quiebre que generó.

Roger buscará su 5to título esta temporada, el 6to en el torneo y el 75 como profesional ante el local Tommy Haas, con quien lidera la serie 10-2.

Federer v Raonic Highlights

Federer lucha para derrotar a Raonic y avanza a Semifinales en Halle

Tras un cómodo debut ante Florian Mayer, el suizo #3 del Ranking buscaba avanza a Semifinales del torneo ante Milos Raonic.
El partido fue muy complicado para Federer, ya que tras una dura batalla, perdería el Primer Set en Tiebreak, donde el saque del canadiense tomó vuelo, y cerró el Set a su favor por 7-6(5).
En una rápida reacción Roger logró el quiebre que le permitiría igualar las acciones, llevandose la segunda manga por 6-4.
El Set que definía el ganador fue tan parejo como el 1er parcial, ya que se defeniría en un Tiebreak, donde la experiencia del suizo tomo vuelo, y logró una difícil victoria por 6-7(5), 6-4, 7-6(3) en 1 Hora y 59 Minutos de partido.
Federer terminaría con una efectividad del 69% con su Primer Servicio ganando el 81% de los puntos jugados con este, Además de 9 Aces y  0 Doble Faltas. Federer no estuvo sólido en los puntos importantes ya que solo aprovechó 1 de las 4 chances de Quiebre que generó.

Roger buscará llegar por 7ma ocasión a la Final de Halle ante el ruso Mikhail Youzhny.

Federer v Mayer Highlights

Federer debuta con éxito en Halle

Luego de perder en Semifinales de Roland Garros, Roger llegó a Halle con la ilusión de ganar por 6ta ocasión el torneo, Debutaba ante el siempre difícil Florian Mayer.
Federer logró un quiebre en cada uno de los Sets, para cerrar cómodamente el partido por 6-4, 7-5 en tan solo 1 Hora y 14 minutos de partido.
Federer terminaría con una efectividad del 71% con su Primer Servicio ganando el 76% de los puntos jugados con este, Además de 11 Aces y  1 Doble Falta. Federer no estuvo sólido en los puntos importantes ya que solo aprovechó 2 de las 6 chances de Quiebre que generó.

En los Cuartos de Final Roger enfrentará al peligroso Milos Raonic en busca de las Semifinales.

Roger desde su Facebook

Gracias a la familia Weber por nombrar una calle detrás de mí en Halle. Un verdadero honor para mí y mi familia!

Federer Interview

Federer v Djokovic Highlights

Parte 1:

Parte 2:

Federer cae ante Djokovic y se despide de Roland Garros

Tras superar una épica batalla ante Del Potro, el suizo no pudo aprovechar sus oportunidades en cada Set y cayó ante el Serbio Novak Djokovic. Federer estuvo Break arriba en el Primer Set, pero no lo pudo concretar, para el segundo parcial Roger estuvo 2 quiebres arriba y sacó para Set, pero el Novak remontó y logró llevarse el partido en Sets corridos por 6-4,7-5, 6-3 en 2 Horas y 5 Minutos.
Federer terminaría su día con una efectividad del 56% con su Primer Servicio ganando el 56% de los puntos jugados con este, Además de 11 Aces y 2 Doble Faltas, Roger conectó 33 Tiros Ganadores y tuvo 46 Errores No Forzados. Federer estuvo preciso en los puntos importantes ya que aprovechó 4 de las 8 chances de quiebre que generó.

Roger se preparará para enfrentar la próxima semana el Gerry Weber Open, Halle, torneo que ha gando en 5 ocasiones y que es sobre césped en preparación para Wimbledon.

Federer Interview

Federer v Del Potro Highlights

Parte 1:

Parte 2:

Roger Federer levanta 2 Sets para Derrotar a Del Potro y avanzar a las Semifinales en Roland Garros

En una increíble remontada, Roger Federer logró derrotar al argentino Juan Martín Del Potro tras haber perdido los 2 primeros Sets. El suizo logró encontrar el nivel que le permitió desestabilizar a su contrincante para así derrotarlo por 3-6, 6-7(4), 6-2, 6-0, 6-3 en 3 Horas y 14 Minutos. 
Federer terminaría su día con una efectividad del 58% con su Primer Servicio ganando el 69% de los puntos jugados con este, Además de 11 Aces y 1 Doble Falta, Roger conectó 59 Tiros Ganadores y tuvo 43 Errores No Forzados. Federer no estuvo preciso en los puntos importantes ya que tan solo aprovechó 8 de las 18 chances de quiebre que generó.

El ·#3 del mundo Roger Federer buscará el pase a la Final ante Novak Djokovic, con quien viene de perder en Roma por 2-6, 6-7(4).

Federer Interview

Federer v Goffin Highlights

Federer lucha y avanza a los Cuartos de Final en Roland Garros

El suizo #3 del Ranking, tuvo una fuerte lucha para derrotar a uno de los jugadores que lo consideran su ídolo, el Belga David Goffin confesó que tenía su habitación llena de imágenes del suizo, a quien admira mucho. Tras perder el 1er Set Federer subió su nivel y logró derrotar al LL por 5-7, 7-5, 6-2, 6-4 en 2 Horas y 54 Minutos.
Federer terminaría su día con una efectividad del 61% con su Primer Servicio ganando el 82% de los puntos jugados con este, Además de 12 Aces y 1 Doble Falta, Roger conectó 59 Tiros Ganadores y tuvo 51 Errores No Forzados. Federer no estuvo preciso en los puntos importantes ya que tan solo aprovechó 4 de las 12 chances de quiebre que generó.

Federer v Mahut Highlights

Federer derrota a Mahut y avanza a la Cuarta Ronda

El #3 del mundo derrotó al Francés Nicolás Mahut por 6-3, 4-6, 6-2, 7-5 en 2 Horas y 37 Minutos.

Federer terminaría su día con una efectividad del 58% con su Primer Servicio ganando el 82% de los puntos jugados con este, Además de 7 Aces y 3 Doble Faltas, Roger conectó 54 Tiros Ganadores y tuvo 25 Errores No Forzados. Federer no estuvo preciso en los puntos importantes ya que tan solo aprovechó 5 de las 14 chances de quiebre que generó.
Roger buscará un pase a los Cuartos de Final enfrentando al joven sorpresa del torneo David Goffin.

Federer Interview

Federer v Ungur Highlights

Federer avanza a 3ra Ronda en Roland Garros

Tras un cómodo debut, Federer enfrentaba a Rumano Adrian Ungur, con quien a pesar de tener el partido bajo control, no aprovecharía 2 March Points en el Tiebreak del 3er Set y perdería el 1er parcial en el torneo. Roger se recuperaría para así ganar el partido por 6-2, 6-3, 6-7(6), 6-3 en 2 Horas y 20 Minutos.
Federer terminaría su día con una efectividad del 54% con su Primer Servicio ganando el 78% de los puntos jugados con este, Además de 15 Aces y 1 Doble Falta, Roger conectó 50 Tiros Ganadores y tuvo 40 Errores No Forzados. Federer no estuvo preciso en los puntos importantes ya que tan solo aprovechó 4 de las 12 chances de quiebre que generó.

Roger enfrentará al local Nicolas Mahut en busca de un pase a la Cuarta Ronda.

Federer Interview

Federer v Kamke Highlights

Federer debuta con éxito en Roland Garros

Roger Federer debutó hoy con éxito ante Tobias Kamke, a quien sin ningún sobre salto superó en 3 Parciales. El suizo se mostró algo inconsistente con su servicio, pero con grandes aciertos y algunos errores, logró superar al alemán por 6-2, 7-5, 6-3 en 1 Hora y 57 Minutos.
Federer terminaría su debut con una efectividad del 59% con su Primer Servicio ganando el 67% de los puntos jugados con este, Además de 7 Aces y 5 Doble Faltas, Roger conectó 38 Tiros Ganadores y tuvo 47 Errores No Forzados. Federer no estuvo preciso en los puntos importantes ya que tan solo aprovechó 8 de las 16 chances de quiebre que generó.

Roger enfrentará a Adrian Ungur en la Segunda Ronda del Grand Slam sobre Polvo de Ladrillo.

sábado, 16 de junio de 2012

Roger desde su Facebook


Aquí es la longitud total de vídeo presentando los nuevos anuncios de 'Roger Federer World Tour 2012' por Credit Suisse. Gran sensación en el camino! 

Roger desde su Facebook

Jugando con algunos niños....

Roger desde su Facebook


Roger desde su Facebook


Me preguntaba lo que pensaban se veía mejor? Voy a vestir de calcetines blancos o negros durante Roland Garros? 

Roger desde su Facebook

Estoy muy emocionado de estar en París para Roland Garros. Acabo de terminar con éxito y estoy caminando viendo el muro con todas las firmas de los jugadores que han jugado en cancha de central.

Roger desde su Facebook


Conocí a la leyenda del fútbol Francesco Totti de Roma ayer antes de mi partido anoche!

Federer v Djokovic Highlights

Federer cae ente Djokovic en Semifinales de Roma

Tras dar una cátedra de tenis al local Andreas Seppi, el #2 del mundo Roger Federer buscaría un pase a la Final frente a Djokovic.
El partido empezó mal para Federer, quien entró a la cancha frío y fallando la gran mayoría de sus golpes cosa que sería aprovechada por el serbio que lograría quebrar en 2 oportunidades el saque del suizo para llevarse el Primer Set 6-2.
En el Segundo parcial Novak tomaría ventaja de un quiebre, pero Roger no estaba dispuesto a darse por vencido, y cuando Djokovic sacaba para partido, su majestad logró quebrarle hasta igualar las acciones en la segunda manga. El desenlace del  Set se fue a un Tiebreak en el que un par de errores del suizo le darían la victoria a Djokovic por 6-2, 7-6(4).
Federer terminaría su día con una efectividad de tan solo el 49% con su Primer Servicio ganando el 78% de los puntos jugados con este, Además de 6 Aces y 0 Doble Faltas, Roger conectó 2 Tiros Ganadores y tuvo un exceso de 42 Errores No Forzados. Federer estuvo preciso en los puntos importantes ya que la única chances de quiebre que generó.

Su Majestad se tomará unos días de descanso antes de empezar a prepararse para el Segundo Grand Slam del año, Roland Garros.

Popular Posts

Labels

Bienvenidos al Team Roger Federer! Aquí podrás encontrar toda la actualidad dentro y fuera de las canchas del Mejor Jugador de Todos los tiempos, La Perfección Suiza, ROGER FEDERER!, Partidos en vivo, fotos, estadísticas y mucho más!

Blog Amigos

Páginas

Vistas En Total

Con la tecnología de Blogger.

Torneos

Grande Federer

Seguidores

Etiquetas

Recent Comments

Blog Archive

Siguenos!

Seguidores en Twitter

Federer 76 Títulos ATP

Buscar

Ads 300 x 250

Roger FedererRoger FedererRoger Federer

Labels

Social Icons

Popular Posts