miércoles, 29 de febrero de 2012

Federer v Lopez Highlights

Federer derrota a Lopez y avanza a los Cuartos de Final en Dubai

Tras su exitoso Debut en el torneo, Federer buscaba ante el español Felicianoo  Lopez un pase a los Cuartos de Final de Dubai, Roger lideraba antes del partido la serie por 9-0 ante Lopez.
El partido fue muy parejo, ambos jugadores estaban con un buen porcentaje de Primeros servicios, la definición del Set estuvo en el duodécimo Game, donde el Suizo lograba quebrar y tomar el Primer Parcial por 7-5.
Para el Segundo Set a Federer le bastaría con quebrar en el Octavo game el saque de Lopez para sacar y cerrar el partido por 7-5, 6-3 en 1 Hora y 15 Minutos.
Federer terminaría con una efectividad del 70% con su Primer Servicio ganando el 92% de los puntos jugados con este, Además de 12 Aces y 1 Doble Falta. Federer no estuvo muy sólido en los puntos importantes ya que solo aprovechó 2 de las 5 chances de Quiebre que generó.

Federer jugará los Cuartos de Final contra el ruso Mikhail Youzhny con quien lidera la serie 11-0.

martes, 28 de febrero de 2012

Federer v Llodra Highlights

Federer debuta sin problemas en Dubai

Tras obtener el título en Rotterdam, Roger Federer llega a Dubai buscando mejorar lo he hecho en 2011 donde perdió en la Final contra Novak Djokovic, además busca su título 72 y segundo de la temporada.
Federer entró con toda a la cancha central y con un Ritmo arrollador logró quebrar en 3 ocasiones el saque del Francés Llodra para adjudicarse el Primer Parcial por 6-0 en tan solo 17 Minutos.
En el Segundo Set Llodra subió el nivel de su juego, y aprovechando un bajón en el Nivel de Juego de Roger logró llevar la definición del Set a un Tiebreak, donde Federer lograría salvar un Set Point y aprovecharía el 1er Punto para partido, para cerrar el Match por 6-0, 7-6(6) en 1 Hora y 7 Minutos de partido.
Roger Federer terminaría con una efectividad del 46% con su Primer Servicio ganando el 81% de los puntos jugados con este, Además de 7 Aces y 1 Doble Falta. Federer estuvo sólido en los puntos importantes ya que solo aprovechó 3 de las 5 chances de Quiebre que generó.

Federer jugará los Octavos de Final contra el Español Feliciano Lopez, con quien lidera la serie 9-0.

Roger Federer declara a los medios que planea jugar entre 3 y 6 años más como profesional

jueves, 23 de febrero de 2012

Roger desde su Facebook

Gran victoria esta noche para el club de fútbol de mi ciudad natal FC Basilea ante el Bayern Munich. Estoy muy Feliz y felicitaciones al equipo!!

miércoles, 22 de febrero de 2012

lunes, 20 de febrero de 2012

Roger desde su Facebook

Dejando ahora Rotterdam. Pasado por el molino de viento en camino al aeropuerto... Gran semana y gracias a los aficionados holandeses todo el increíble apoyo!

domingo, 19 de febrero de 2012

Roger desde su Facebook

Muy feliz de ganar aquí en Rotterdam, he tenido una divertida semana. Gracias a todos los involucrados por hacer esto tan especial para mí.....

Federer v Del Potro Highlights

Federer derrota a Del Potro y se corona Campeón en Rotterdam

Tras un dramático partido contra Davydenko en las Semifinales, Federer buscaba alzarse con su título 71 ante Juan Martín Del Potro.
El Partido empezó algo trabado para Roger, quien logró salvar una chance de quiebre en contra y salir adelante con el Primer Game del partido, a partir de ahí fue todo de la Perfección Suiza, quien quebró en 2 oportunidades el saque del argentino para adjudicarse el Primer Set por un aplastante 6-1.
El Segundo Parcial fue más parejo, Pero con un Quiebre del Suizo quien salvaría multiples chances de quiebre encontra, Federer logró cerrar el partido y su Primer título del año por 6-1, 6-4 en 1 Hora y 26 Minutos.
Roger Federer terminaría con una efectividad del 49% con su Primer Servicio ganando el 79% de los puntos jugados con este, Además de 5 Aces y 3 Doble Falta. Federer estuvo sólido en los puntos importantes ya que aprovechó 3 de las 5 chances de Quiebre que generó. y salvó los 7 Puntos de Quiebre que tuvo en contra,

Federer logró su título 71 como profesional y el Primero de la temporada 2012. Roger regrasará a la acción en 2 Semanas en Dubai, Donde defiende 300 puntos de la Final de 2011.

Federer v Davydenko Highlights

sábado, 18 de febrero de 2012

Federer derrota a Davydenko y avanza a la Final de Rotterdam

Tras un partido algo trabado ante Nieminen, Roger Federer buscaba llegar a su Primera Final de 2012 frente al Ruso Nikolay Davydenko.
El partido empezó algo complicado para Federer, pero tras salvar un punto de quiebre en contra en el 1er Game del partido lograba salir adelante y sostener su servicio. El ruso no se daba por vencido, y lograría qubrar el saque del Suizo lo que le sería suficiente para llevarse el Primer Set 6-4.
Poco tuvo que pasar para que Davydenko volviera a tomar el saque de Federer, en el Segundo Parcial rapidamente tomaba ventaja de 3-1 y dejaba a Roger cerca de la eliminación, pero en una heroica remontada la perfección suiza logró ganar 5 juegos de manera consecutiva llevandose el Segundo Parcial por 6-3.
Para el Set Final se le veía muy bien al oriundo de Basilea, quien rapidamente lograba generar chances de quiebre que no pudo concretar, El ruso lograría salvar 6 Break Points en sus 2 primeros turnos de saque del último parcial. El match se mantuvo muy parejo hasta el 8vo Game, donde Federer lograría levantar un 0-40 y quebrar al game siguiente el saque de Nikolay para lograr sacar y cerrar el partido por 4-6, 6-3, 6-4 en 2 Horas y 16 Minutos.
Roger Federer terminaría con una efectividad del 62% con su Primer Servicio ganando el 70% de los puntos jugados con este, Además de 7 Aces y 1 Doble Falta. Federer No estuvo sólido en los puntos importantes ya que solo aprovechó 3 de las 13 chances de Quiebre que generó.

Federer buscará su Título número 71 Mañana ante Juan Martin Del Potro con quien lidera la Serie 8-2.

Federer v Nieminem Highlights

viernes, 17 de febrero de 2012

Federer avanza a Semifinales de Rotterdam

Federer buscaba ante Nieminem su Tercera Semifinal del año, tras jugar la SF en Doha y Australia.
El Primer Set fue muy parejo, pero Roger lograba quebrar en el undécimo Game para así sacar para el Set y cerrarlo por 7-5.
El Segundo parcial fue aún mas parejo que el Primero, Federer no lograba aprovechar las chances de quiebre que generaba lo cual  terminó con el Set en Tiebreak, El desempate fue claramente dominado por la perfección Suiza, quien aprovechó el Segundo Match point para cerrar el partido y su pase a Semifinales por 7-5, 7-6(2) en 1 Hora y 30 Minutos.
Roger Federer terminaría con una efectividad del 62% con su Primer Servicio ganando el 86% de los puntos jugados con este, Además de 8 Aces y 1 Doble Falta. Federer No estuvo sólido en los puntos importantes ya que solo aprovechó 1 de las 6 chances de Quiebre que generó.

Federer jugará en Semifinales contra el ganador del partido entre Davydenko v Gasquet, con ambos tiene la serie a su Favor.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Federer debuta exitosamente en Rotterdam

Tras una mala actuación en Copa Davis, Roger Federer llegó a Rottertam buscando recuperar el Nivel y el Primer título del año, Iniciaba su campaña contra Nicolas Mahut.
En el Primer Set Roger tuvo un Gran inicio de partido, y tan solo en el 3er Game logró quebrar el saque del Francés lo cual sería suficiente para llevarse el Primer Set por 6-4 en 30 Minutos.
El Segundo parcial fue más parejo, pero Federer lograría en el noveno juego lograría el Quiebre definitivo que le permitiría cerrar el Set y el Partido por 6-4, 6-4 en 1 Hora y 7 Minutos.
Roger Federer terminaría con una efectividad del 64% con su Primer Servicio ganando el 82% de los puntos jugados con este, Además de 3 Aces y 1 Doble Falta. Federer No estuvo sólido en los puntos importantes ya que solo aprovechó 2 de las 6 chances de Quiebre que generó.

Federer pasó directo a los QF por el abandono del Ruso Youznhy, jugará el viernes los Cuartos de Final contra Jarkko Nieminem.

martes, 14 de febrero de 2012

Federer Interview

Federer llega a Rotterdam

Roger desde su Facebook

Fue una semana dura para nuestro equipo en Fribourg en la Copa Davis. Nuestros oponentes jugaron muy bien. No obstante, gracias a todos los aficionados suizos por su apoyo increíble, leal y fuerte y por crear una atmósfera tan maravillosa durante todo el fin de semana.

domingo, 12 de febrero de 2012

Federer/Wawrinka v Bryan/Fish Highlights

Suiza cae ante Estados Unidos en la Copa Davis

Tras un inesperado 0-2 en el Primer día Federer y Wawrinka buscaban llevar la serie hasta el Domingo jugando el Dobles contra Bryan/Fish.
Los suizos empezaron quebrando en el inicio del Partido, vemtaja suficiente para quedarse con el Primer Set por 6-4.
Para el segundo parcial los estadounidenses se vieron mas agresivos y con un quiebre lograron igualar el partido llevandose el Set por 6-3.
Para el Tercer Parcial el equipo visitante logró 2 Quiebres, tomando ventaja de 2 Sets a 1 dejaba a Suiza al borde de la Eliminación.
Con tan solo 1 Quiebre en el Cuarto Set los de Estados Unidos cerraron la serie y el partido por 4-6, 6-3, 6-3, 6-3.
Federer viajará este lunes a Rotterdam, torneo que ganó en 2005, debutará ante el Francés Nicolas Mahut.

Federer v Isner Highlights

viernes, 10 de febrero de 2012

Federer cae ante Isner en 4 Sets

Tras la derrota de Wawrinka, Roger buscaba igualar la serie contra Estados Unidos en la 1ra Ronda de Copa Davis.
Federer empezó muy concentrado, y un Quiebre en el 3er Game le sería suficiente para hacerse con el Primer Set por 6-4.
Isner no se dio por vencido y en su 6ta chance de Quiebre lograría la ruptura necesaria para llevarse el 2do Set por 6-3.
No aprovechar las chances de Quiebre llevó a Federer a perder el 3er Set en Tiebreak por 7-6(4).
El estadounidense se creció en el Cuarto Set y con 2 Quiebres a su Favor lograría cerrar el partido y el Segundo Punto para Estados Unidos por 4-6, 6-3, 7-6(4), 6-2 en 2 Horas y 40 Minutos.
Roger Federer terminaría con una efectividad del 56% con su Primer Servicio ganando el 77% de los puntos jugados con este, Además de 13 Aces y 1 Doble Falta. Roger conectó 66 Tiros Ganadores y tuvo 26 Errores No Forzados. Federer No nada estuvo sólido en los puntos importantes ya que solo aprovechó 1 de las 12 chances de Quiebre que generó.

Federer buscará junto Wawrinka ganar el Primer Punto mañana cuando jueguen su partido de Dobles contra Bryan/Harrison.

lunes, 6 de febrero de 2012

sábado, 4 de febrero de 2012

Roger desde su Facebook

En Suiza y la filmación un comercial de Mercedes... mucho del rodaje es fuera y aunque no parezca... es FRIO!

Roger desde su Facebook

Hoy pasé un poco de tiempo con la leyenda Rod Laver... Este chico es increíble! No es genial su estadio en el fondo???

Roger desde su Facebook

Manejando en Melbourne

 

Federer v Nadal Highlights

Federer cae en Semifinales de Australian Open

Roger Federer buscaba llegar a su Final 24 de Grand Slam contra Rafael Nadal.
El partido iba a empezar muy parejo, de tal forma que iba a terminr en un Tiebreak. Con un miniquiebre a favor Federer logró quedarse con el Primer Set por 7-6(5).
El Segundo Set fue interumpido por juegos pirotécnicos, lo cual seria aprovechado por el español quien con 2 quiebres lograba ganar el Segundo Parcial por 6-2.
Al igual que en el Primer Set, el segundo Set se definía en un Tiebreak. Roger no estuvo preciso, y con varios errores no forzados cedería el Tercer parcial por 7-6(5).
Un quiebre en el Cuarto Set le sería suficiente a Nadal para cerrar el partido a su Favor por 6-7(5), 6-2, 7-6(5), 6-4 en 3 Horas y 44 Minutos.
Federer terminaría su participación en el 1er Grand Slam del año con una efectividad del 64% con su Primer Servicio ganando el 66% de los puntos jugados con este, Además de 11 Aces y 5 Doble Faltas. Roger conectó 46 Tiros Ganadores y tuvo un exceso de 63 Errores No Forzados. Federer No estuvo sólido en los puntos importantes ya que solo aprovechó 3 de las 10 chances de Quiebre que generó.

Roger ahora se preparará para jugar la 1ra Ronda de la Copa Davis ante Estados Unidos del 10 al 12 de Febrero, Su próximo torneo ATP será Rotterdam.

Federer v Del Potro Highlights

Federer avanza por Novena ocasión consecutiva a las Semifinales de Australian Open

Ante Del Potro Federer buscaría su pase a las Semifinales de Australia, donde lo esperaría Rafael Nadal.
Federer comenzó quebrando el saque del Argentino, pero Del Potro no se daría por vencido y lograría recuperar el Quiebre, Pero una desoportuna Doble Falta de Juan Martin le daba el Primer Set a Federer por 6-4.
Para el Segundo Parcial un Quiebre a favor del suizo sería suficiente para que Federer lograra cerrarlo por 6-3.
Federer lograría quebrar en 2 ocaciones el saque de Del Potro en el 3er Set con lo cual lograba cerrar el partido y su pase a Semifinales por 6-4, 6-3, 6-2 en 1 Hora y 59 Minutos.
Federer terminaría con una efectividad del 57% con su Primer Servicio ganando el 89% de los puntos jugados con este, Además de 5 Aces y 1 Doble Falta. Roger conectó 38 Tiros Ganadores y tuvo 22 Errores No Forzados. Federer estuvo sólido en los puntos importantes ya que solo aprovechó 5 de las 8 chances de Quiebre que generó.

Federer buscará llegar a su Final 24 de Grand Slam cuando enfrente al español Rafael Nadal con quien tiene la serie en contra 9-17.

Federer v Tomic Highlights

Federer avanza sin problemas a los Cuartos de Final

Tras su victoria en Tercera Ronda Roger Federer buscaba llegar a los Cuartos de Final por 31 vez consecutiva contra el Local Bernard Tomic.
El 1er Set fue muy peleado, pero un oportuno quiebre en el noveno game le permitió a Federer quedarse con el Primer Parcial pr 6-4.
COn 4 Quiebres más Roger lograría cerrar el partido por 6-4, 6-2, 6-2 en 1 Hora  y 44 Minutos.
Roger Federer terminaría con una efectividad del 58% con su Primer Servicio ganando el 84% de los puntos jugados con este, Además de 13 Aces y 3 Doble Faltas. Roger conectó 45 Tiros Ganadores y tuvo 28 Errores No Forzados. Federer No estuvo sólido en los puntos importantes ya que solo aprovechó 6 de las 10 chances de Quiebre que generó.


Federer buscará llegar por 9na ocasión consecutiva a las Semifinales de Australia ante el argentino Juan Martin Del Potro.

Federer v Karlovic Highlights

Federer derrota a Karlovic y avanza sin problemas

Tras el W.O de Andreas Beck Federer buigante scaba su pase a Cuarta Ronda contra el gigantdee Ivo Karlovic.
El partido fue muy parejo en principio, sobre todo en el Primer Set, donde se tuvo que definir en un Tiebreak, Roger logró levantar un Set Point al Croata para llevarse el 1er Set por 7-6(6).
Para el Segundo parcial un oportuni quiebre de Federer en el undécimo game le seria suficiente a Roger para ganar el Set por 7-5.
Un Quibre en el tercer parcial defeniría el set y el partido a favor de Federer por 7-6(6), 7-5, 6-3 en 2 Horas y 17 minutos de partido.
Roger Federer terminaría con una efectividad del 62% con su Primer Servicio ganando el 80% de los puntos jugados con este, Además de 9 Aces y  Doble Faltas. Roger conectó 55 Tiros Ganadores y tuvo tan solo 13 Errores No Forzados. Federer No estuvo sólido en los puntos importantes ya que solo aprovechó 2 de las 6 chances de Quiebre que generó.
Federer enfrentará por un pase a Cuartos de Final al local Bernard Tomic con quien lidera la serie 1-0.

Popular Posts

Labels

Bienvenidos al Team Roger Federer! Aquí podrás encontrar toda la actualidad dentro y fuera de las canchas del Mejor Jugador de Todos los tiempos, La Perfección Suiza, ROGER FEDERER!, Partidos en vivo, fotos, estadísticas y mucho más!

Blog Amigos

Páginas

Vistas En Total

Con la tecnología de Blogger.

Torneos

Grande Federer

Seguidores

Etiquetas

Recent Comments

Blog Archive

Siguenos!

Seguidores en Twitter

Federer 76 Títulos ATP

Buscar

Ads 300 x 250

Roger FedererRoger FedererRoger Federer

Labels

Social Icons

Popular Posts