martes, 30 de agosto de 2011

Us Open 2011: Roger Federer Confencia de Prensa Primera Ronda

n

Federer firme en su Debut en New York

Tras su mala Racha en el Us Open Series, Roger Federer regresó a Flushing Meadows para intentar ganar su 6to Titulo en New York.
En el 1er Set todo parecía fácil para Su Majestad que a partir del 3er Game quebraría 2 veces el saque del Colombiano para tomar una ventaja de 5-1 y servicio para Set, Pero en una rápida reacción de Giraldo y un descuido del Suizo Santiago recuperaría los 2 Breaks y sacaría para igualar las cosas 4-5. Federer que no quería extender las cosas tomaba los riesgos necesarios para volver a Quebrar el saque del Colombiano para así llevarse el Primer Set 6-4 en 36 Minutos.
Para el Segundo Set Federer rápidamente se ponía en ventaja, Pero Games mas tarde con algunos errores de Roger, Giraldo recupería el Quiebre para igualar las Acciones. Con un quiebre más le bastaría a la Perfección para llevar se el 2do Set 6-3 en 40 Minutos.
Luego de algunos altibajos Federer lograría un Sólido 3er Set, Donde con 2 Quiebres sellaría su Victoria y su Pase a 2da Ronda por 6-4, 6-3, 6-2 En 1 Hora y 46 Minutos de Partido.


Roger Federer terminaría su debut con una efectividad del 62% con su Primer Servicio ganando el 72% de los puntos jugados con este, Además de 6 Aces y 3 Doble Faltas. Roger conectó 36 Tiros Ganadores y tuvo un exceso de 35 Errores No Forzados. Federer No estuvo sólido en los puntos importantes ya que solo aprovechó 7 de las 18 chances de Quiebre que generó. Y fue Quebrado por el Colombiano 3 veces en el Match.

El 5 veces campeón ya se concentra en lo que será su segundo partido contra el Israelí Dudi Sela con quien lidera la serie 1-0.

martes, 23 de agosto de 2011

Federer vuelve a caer

Tras su increíble partido ante el local James Blake, Federer buscaría un paso a Semifinales de Cincinnati 2011.
Roger nuevamente se vio muy inconsistente con su juego, y tan solo en el 3er Game cedería su servicio y para quedar en desventaja de 1-3 en el Primer Set. No conforme con esto el Checo tomaría nuevamente el servicio del Suizo para así llevarse el 1er Set 6-2.
Para el  2do Set Roger aumento su nivel tenistico, salvando 5 Break Points en contra llevaría el Set a aun Tiebreak, Donde se definiría el partido a Favor de Berdych por 6-2, 7-6(3) en 1 Hora y 31 Minutos.


Tras el partido Federer dijo: "Creo que no tuve una buena lectura de su servicio hoy, y eso definitivamente me costó para darme un poco más de oportunidades y entrar más a los puntos con sus juegos al servicio, lo cual quizás me hubiera permitido intentar algunas cosas", "Creo que sacó muy bien. Jugó un buen partido. Desafortunadamente yo no jugué un tie-break muy bueno, y él fue mejor que yo hoy".

Roger Federer se despediría con una efectividad del 64% con su Primer Servicio ganando el 77% de los puntos jugados con este, Pero tan solo el 24% de los puntos ganados con su 2do Servicio. Además de 11 Aces y 2 Doble Faltas. Roger conectó 29 Tiros Ganadores y tuvo 29 Errores No Forzados. Federer no logró generar ninguna Oportunidad de quiebre, Pero cedió su servicio en 2 oportunidades.
El suizo ahora se concentra en el último Grand Slam del año, Donde buscará su 6ta Corona en Flushing Meadows.

viernes, 19 de agosto de 2011

Federer aplasta a Blake

Tras su impecable Debut frente a Juan Martín Del Potro Roger Federer iba en busca de su pase a Cuartos de Final del Western & Southern Open 2011.
El 4 veces campeón no podía tener un mejor inicio, ya que quebraría de entrada hasta tomar rápida ventaja de 2-0, La cual le bastaría para quedarse con el 1er 6-4 en tan solo 28 Minutos de Partido.
Federer no quería extender la noche y con 3 quiebres más en el 2do Parcial cerraría una increíble victoria por 6-4, 6-1 en tan solo 54 Minutos, Dejando buenas sensaciones para lo que quedaba de torneo.

Roger Federer terminaría su día con una efectividad del 54% con su Primer Servicio ganando el 82% de los puntos jugados con este, Además de 4 Aces y tan solo 1 Doble Falta. Roger conectó 14 Tiros Ganadores y tuvo 15 Errores No Forzados. Federer estuvo no sólido en los puntos importantes ya que aprovechó tan solo 5 de 14 chances de Quiebre que generó, Y fue quebrado en una oportunidad por el Estadounidense.
Federer espera por el el Checo Tomas Berdych con quien lidera la serie 9-3.

martes, 16 de agosto de 2011

Federer debuta con pie derecho en Cincinnati


Tras su temprana caía en Montreal Roger Federer concentraba su mente en lo que sería su difícil debut ante el Argentino Juan Martin Del Potro en 2da Ronda de Cincinnati donde es el Campeón defendor.
El partido iba a comenzar parejo, Pero Federer queria estar adelante y logró Quebrar el saque del Argentino en el 4to Game del 1er Set, Cosa que le bastaría a Federer para adjudicarse el 1er Parcial por 6-3 en 42 Minutos.
Para el 2do Set Federer quería empezar con pie derecho, Pero un consistente Del Potro salvaría 5 Break Points en contra antes de ganar el Primer juego del 2do Set. A Partir de ahí todo fue muy parejo, Pero un quiebre de Su Majestad en el Undecimo Game del 2do Set, Le bastaría para cerrar su Victoria y su pase a 3ra Ronda por 6-3, 7-5 en 1 Hora y 31 Minutos.

Roger Federer terminaría su día con una efectividad del 75% con su Primer Servicio ganando el 83% de los puntos jugados con este, Además de 12 Aces y tan solo 1 Doble Falta. Roger conectó 35 Tiros Ganadores y tuvo 23 Errores No Forzados. Federer estuvo no sólido en los puntos importantes ya que aprovechó tan solo 2 de 8 chances de Quiebre que generó, Y no fue quebrado por el Tandilense.
Federer espera por el Norteamericano James Blake el Jueves en su duelo de 3ra Ronda, Con quien tiene la serie a su favor por 9-1.

viernes, 12 de agosto de 2011

Federer vuelve a caer ante Tsonga

Tras su buen debut Roger buscaba su pase a los Cuartos de Final de la  Rogers Cup 2011 ante su verdugo de Wimbledon Jo-Wilfried Tsonga.
El partido comenzó muy parejo, Ambos estaban fuertes con su Servicio, a pesar de algunos errores de derecha de Su Majestad, Federer tuvo 3 Chances de quiebre, de las cuales una se convirtió en Set Point, Pero con un Error de derecha, y unos buenos saques del Francés no las pudo concretar Federer. Todo se iba a definir en un Tiebreak, donde Tsonga tomaría una amplia ventaja, la cual le bastaría para llevarse el 1er Set por 7-6(3) en 49 minutos de Partido.
En el 2do Parcial Roger se hacía presente, y en el 3er juego lograba el quiebre y tomaba ventaja de 2-1 y saque, 1 Quiebre le iba a bastar a Su Majestad para hacer suyo el 2do Set por 6-4 en 41 Minutos.
El Set definitivo, Roger no pudo hacer mucho, y con 2 Quiebres de Tsonga se despedía mientras el Francés cerraba su victoria por 7-6(3), 4-6, 6-1 en 2 Horas y 14 Minutos.

Tras el partido Federer dijo: "Hace dos años creo que tuvo suerte para salir ganador. Esta noche jugó bien y sacó extraordinarios tiros como todos conocemos. Yo no pude conseguir eso".
"Me ganó en Wimbledon, por lo que no sé que tanta sorpresa sea", "Él está jugando bien. Pensaba que si iba a jugar así de bien, y yo no estaba en mi mejor nivel, podía lograrlo de nuevo. No es que me esté ganando por primera vez".
Roger sigue pensando a corto Plazo, por lo que declaró: "Por el momento mi atención está puesta acá, en ningún otro lado", Jugué dos partidos. Me siento bien físicamente. Nueva York es en un mes. Falta mucho. Si quieren hablar del US Open, les puedo decir que me siento bien mentalmente y estoy jugando bien, si esa es la meta para el resto, pero no la mía por ahora".

La Perfección terminaría su última actuación en la Rogers Cup este año con una efectividad del 62% con su Primer Servicio ganando el 74% de los puntos jugados con este, Además de 10 Aces y tan solo 2 Doble Faltas. Federer estuvo no sólido en los puntos importantes ya que solo aprovechó 1 de 3 chance de Quiebre que generó.

Federer se quedará algunos días en Montreal entrenando para prepararse para Cincinnati donde defiende el título que ganó el año pasado.

miércoles, 10 de agosto de 2011

Federer gana su Debut en Montreal

Tras su derrota en Wimbledon Roger Federer regresaba a la acción en Canadá para jugar la Rogers Cup 2011 la cual ha ganado 2 veces. Luego de tener libre la 1ra Ronda, Roger se presentaba para su debut en la Cancha Central contra el Local Vasek Pospisil a quien nunca se había enfrentado.
El inicio del partido fue muy cerrado, Sin chances de quiebre para ambos, Y Roger sólido con sus juegos de saque, El momento clave estaría en el Game número12, ya que Pospisil sacaba 40-0 y con un par de errores del Canadiense y buenos aciertos de Federer lograba quebrar y quedarse con el 1er Set 7-5 en 47 Minutos de partido.
En el 2do Set Su Majestad tomaría rápidamente el control, Quebrando y tomando una rápida ventaja de 3-0, Ambos mantendrían sus Servicios hasta el final, y 1 Solo quiebre le bastaría a la Perfección suiza para cerrar el Partido y su victoria número 40 de la temporada por 7-5, 6-3 en 1 Hora y 17 Minutos.


Roger Federer terminaría su día con una baja efectividad del 58% con su Primer Servicio ganando el 83% de los puntos jugados con este, Además de 4 Aces y 0 Doble Faltas. Roger conectó 21 Tiros Ganadores y tuvo 16 Errores No Forzados. Federer estuvo muy sólido en los puntos importantes ya que aprovechó 2 de 2 chances de Quiebre que generó, Y no entregó ningún punto para ser quebrado.

La Perfección espera tomar revancha contra Jo-Wilfried Tsona quien fue su verdugo en Wimbledon, Federer lidera la serie 4-2

domingo, 7 de agosto de 2011

Feliz Cumpleaños Roger!

Roger: Maestro Suizo, peRFección, Su Majestad, Quiero desearte un Feliz Cumpleaños, de mi parte Juan David Castillo, Colombia, uno de tus Fans mas leales que siempre está atento a todo lo referente a ti. Y por parte de todo el Team, TU TEAM! Siempre estamos todos muy pendientes de ti, desde tus partidos, hasta tus comerciales de Tv. Gracias por todas esas alegrías que año a año nos has estado regalando, Por cada victoria, por cada título, Por cada Grand Slam!, Somos consientes que No siempre puedes ganar, Pero sabemos que siempre das lo mejor de ti para nosotros, Y a pesar de la derrota TODOS siempre te estaremos apoyando!
Nunca se nos olvidarán los Domingo, Como cuando Ganaste Roland Garros, La alegría se apoderaba de todos, y las lagrimas eran inevitables. O aquel Domingo de Nervios y felicidad que ganaste tu 6to Wimbledon 16-14 en el 5to Set.
Pero como hay alegrías, hay tristezas, Pienso que nadie olvidará aquel Domingo en Australia 2009 donde no pudiste evitar las Lagrimas, y una escena dolorosa lloraste como nunca nadie te había visto, y si tu llorabas, Nosotros estábamos aun peor. Pero no recordemos eso, Ya pasó, y aquí estamos felices, Celebrando 1 año mas de Vida del mas Grande de Todos los Tiempos, TODOS esperamos que continúes jugando MUCHOS años mas Roger! Tu puedes, y tienes como seguir ganando! HOY Y SIEMPRE SERÁS NUESTRO #1!
Aquí tienes tu Team deseandote lo Mejor en tu Cumpleaños! Todos escribieron con mucho Cariño para ti, El mas Grande!:
  • Sol Sakoda, Paraguay: Feliz Cumple al mas grande de todos los tiempos.!! Por mas que estés 3ero para mi siempre seras el 1ero.! Te sigo x siempreee... Sos lo mas.! Te Quiero y Adoro.! Besos desde Paraguay.
  • Luis Alfredo Alvarez ESPN: Me uno a la multitud que celebra el cumpleaños del mas Grande de la Historia del Tenis #SuMajestad Roger Federer.
  • Daniel Arismendi, Venezuela: Roger gracias por regalarnos tu tenis y tu simpatía siempre! Feliz Cumpleaños Maestro.
  • Paola Mulett, Colombia: Feliz Cumpleaños Para el Gran Roger Federer , Gracias por todo Esos Triunfos Eres Un Campeon ! Que La Pases Muy Bienn Miles De Beso y Abrazos Lovee U Roger !
  • Novak Djokovic Fan Club: En nombre del fan club de Nole en Argentina (@NovakFanClub) le queremos desear un Feliz Cumpleaños al mejor tenista de todos los tiempos.
    Roger: Espero que la pases muy bien en este dia con tu familia. Muchas gracias por todo lo que has demostrado en el tenis como jugador y persona. 
    Besos.
  • Maria Carolina Sotomayor Marquez, Colombia: La vida le regala un año mas al mejor jugador de tennis nunca antes visto en la historiaa! Bueno por lo menos para mi! Y espero que como este dia se vengan muchisismos mas! para que todos los fans de Roger podamos seguir admirandolo y ser felices cada vez que lo vemos jugando pq sabemos que no nos defraudara facilmente. Feliz Cumpleaños :)
  • Tilu Osorio Muñoz, Chile: Feliz Cumpleaños a Su Majestad Roger Federer que tenista mas extraordinario del mundo, espero que vuelva a levantar un Grand Slam mas que se lo merece, y que pase un lindo dia con su familia.
  • Chris Skelton, California: Que el tenga buen cumpleanos con su esposa y ninas, y suerte en los torneos que vienen.
  • Thiago Vander, Brasil: Directamente desde Brasil: Parabéns Federer! Isso é a evolução: 1º veio o tênis, depois Roger Federer, The Maestro!
  • Glenny Henriquez, Dominican Republic: Roger Federer!! God bless you and Happy Birthday! 
  • Silvina Funes, Argentina: Roger: Que tengas un bendecido cumpleaños junto a tu familia y tus seres queridos. Espero que algún día vengas a Argentina. Besos
  • Ivan, Mexico: Herzlichen Glückwunsch, Roger
  • Isabel Rojas, España: Dear Roger, my best wishes for your 30th birthday! Hope you have a fabulous day. Good luck for the rest of the season. Enjoy :)
  • Merlyn Bossio, Venezuela: R.Federer Mi amor. Feliz Cumpleaños!
  • Paul Flores, Ecuador: Feliz cumpleaños su majestad el mejor de la historia Roger Federer.
  • Juan Salazar Luna, Venezuela: Uniendome a los que felicitan a ROGER en su cumpleaños Felicidades GRANDE #FedererOnTwitter
  • Pedro Pablo, Colombia: Roger Gracias por llenarnos cada dia con tu magía y sencillez, por motivarnos a hacer parte del mundo del tennis con cada movimiento de raqueta que haces, you're the best ever, good regards from Colombia :)
  • Andrés Gutierrez, Venezuela: DESDE ARAGUA VENEZUELA LE MANDO FELICIDADES A MI IDOLO Y MEJOR TENISTA DE TODOS LOS TIEMPOS RF ERES GRANDE ROGER NO TE RETIRES
  • Rocio Mesa, Paraguay: Feliz Cumple!! Desde PARAGUAY
  • Diego Rezende, Brasil: Roger, thank you for your greatness on and off court, people like you are kind of grace on the Earth.
  • Vicente Sala, España: Los 30 son a un tenista de élite lo q los 50 para los demás.Tiempo de mirar atrás, sin detenerse.Way forward. Felicidades RF.
  • Mauricio Mauceri, VenezuelaFelicidades en su cumpleaños al mejor de todos los tiempos! La perfeccion Suiza!
  • Fernando Grisolía, Argentina: Feliz Cumple a Roger. Recuerdo muy bien como fue mejorando su juego y actitud. Lo sigo desde junior junto a Nalbandian. Saludos.
  • Jose Pereira, Paraguay: Muchisimas Felicidades Roger ! Sos y siempre serás el mejor de todos los tiempos, un abrazo desde Paraguay. Jose Pereira. Tu mayor fan.
  • Mirian Morfin, Mexico: Roger ya son 30 años de Perfección... Desde que vi aquella final de Wimbledon 2005 quedé impactada con tu magía elegancia y Humildad. Eres el mejor tenista del mundo, para mi el ranking no importa. Eres y serás el eterno no. 1. Gracias por las Alegrias que nos haz brindado. Manten siempre tu sonrisa, porque si sonries el mundo eterno lo hara contigo Por siempre Federista y orgullosisima de tí. Recuerda siempre que un verdadero campeón nunca se rinde.. Marian :D
  • Diana Bernal, Colombia: Felicidades a la leyenda del Tennis, Feliz Cumpleaños Roger :) .
  • Sandra Chireno, Republica Dominicana: Bon Anniversarie Roger Federer. J'aime beaucoup comme tu jouer tenis!!! Happy Birthday from Domincan Republic!!!!
  • Shirley Facello, Venezuela: HAPPY 30 ROGER FOREVER #1.
  • Luis Miguel Londoño, Colombia: Happy Birthday big Roger, you are the best...you are my idol!
  • Alexis Ladino Sagredo, Chile: Roger feliz Cumpleaños numero 30, GRACIAS por todas las alegrias vividas!, Que la Magia continue.
  • Martina K, Perú: Happy Birthday Roger from Lima, Peru.
  • Oscar Garcia, Ecuador: Felicidades Gran Roger, gracias por brindarnos lo mejor de tu tenis y podras brindar mas. Desde Ecuador Oscar.
  • Josue Hernández, Guatemala: Felicidades para el mas grande del pasado el presente y todos los tiempor su majestad siempre Federer.
  • Eduardo Wardini, Venezuela: A Su Majestad y la perfeccion suiza le deseo un feliz cumpleaños y que la pase bien junto a su familia!
  • Natalia Alvarez, Argentina: Feliz cumple al mas grandeeeeeeee.
  • Cristian Ramirez, Colombia: Felicitaciones a su Majestad desde COLOMBIA muchas felicidades #GoRoger.
  • Amanda, Colombia: Feliz Cumpleaños, Dios Lo Bendiga.
  • Paulo Tenorio, Ecuador: Felicidades para el mejor tenista que e observado y que su magia continue hasta que el lo decida.
  • Jorge S. G, Mexico: Cumpliendo 30 años acompañado de la familia, el amor y exito Ojala cumpla muchos más!!
  • Santiago Tenorio, Ecuador: Feliz cumpleaños Roger que viva la magia y la calidad en el deporte en especial en el tenis...
  • Gustavo Larrieu, Argentina: Feliz Cumpleaños Roger! Gracias por tanta magia y talento!
  • Florentina Polanco, Panamá: Dios te bendiga siempre, Que cumplas muchos mas.. Saludos desde Panama.
  • Ivan Ortiz, Colombia: Felicidades para el tenista más grande de todos los tiempos. Go Roger tienes talento para más.
  • Dougas Espichan Reyes, Perú: Feliz cumple ROGER!! eres el mejor de la hitoria!! #FedererOnTwitter.
  • Agustín Lista, Cervecero y Argentino: Feliz cumpleaños rey de reyes!!!
  • Nacho Benitez, Uruguay: Feliz cumpleaños al mejor de la historia!! #HappyBirthdayRF.
  • Fabian Velez, Colombia: Feliz Cumpleaños para la leyenda actual del Tennis Mundial, Roger Federer #FedererOnTwitter :D
  • Kevin Gamboa, Colombia: Pasa el día a lo grande, Roger. Disfrútalo al máximo con tu familia y nunca te olvides de sonreír. Éxitos y larga vida.
  • Tomas Vazquez, Mexico: Felicidades Roger, el mejor tenista sobre este planeta; aunque tu vengas de otro!.
  • Patty Mir, Paraguay: Happy bday roger! you're the best! kisses from paraguay! #GOROGER
  • Karen, Mexico: Mi felicitación para Roger Federer el mas grande Tenista del mundo, ídolo, inspiración e imagen a seguir de millones de personas #GoRoger #FedererOnTwitter
  • Camilo Bejarano Pedraza, Colombia: Feliz Cumpleaños sea feliz, tenga mucha salud y que gane los torneos que quedan :).
  • Julio Alvarado, Chile: Feliz cumpleaños Roger Federer, larga vida a Su Majestad!.
  • Silvia Hernández, Mexico: Feliz cumpleaños Roger Federer, larga vida a Su Majestad!.
  • Adriana, Venezuela: El mejor tennista es ROGER FEDERER mi maestro feliz cumple.
  • Silvana Filippi, Argentina: Feliz cumple, Roger!!!! gracias por tantos años de exelencia! te queremos seguir viendo...
  • Maria Herrarte, Guatemala: Los mejore deseos a su majestad!!!! Felicidades Roger, que la pases súper bien.
  • Eduardo Villalpando, Mexico: Felicidades por sus 30 años y que ojala gane otro Grand Slam!!!.
  • Milton Rojas, Ecuador: Happy Birthday HM, the best of all time #RogerFederer.
  • Roberto Polanco, Guatemala: Feliz cumpleaños Roger al lado de tu familia esperamos pronto verte de nuevo como #1.
  • Javier Gallo, Mexico: Feliz Cumpleaños Maestro!! Gracias por tantas Alegrias y tantos triunfos!! #1 del Mundo!! #1 de la Historia!! Desde la Ciudad de México.
  • Patricia Ibáñez, Chile: Feliz cumpleaños Roger! eres el mejor de todos los tiempos y te admiro muchísimo!!!! Te amo siempre!! 
  • Jenniffer Burbano, Ecuador: My Roger Happy Bday, that God blesses you, Enjoys reading this day our messages, I love you, U're #1 in my life! =*
  • EMMA, PERÚ: ROGERRRRRRRRRR FELIZ CUMPLE, CELEBRA TUS DULCES 30 VINIENDO A MI LINDO PERU A CONOCER, MACHUPICCHU COMO HAN VENIDO MUCHAS CELEBRIDADES YA, QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y A TODA TU FAMILIA ROGER FOREVERRRRRRRRRRRRRRRRRRR
  • Mariano Papaleo: Que decir del mas grande de toda la historia, del jugador que me hizo amar el tenis, un verdadero ejemplo de persona, de perseverancia, de lucha y entrega. 30 años, para muchos ya veterano del circuito, pero sigue jugando a la par contra jugadores mucho mas jovenes, así que el talento está intacto por varios años mas! Por favor pido que nunca te retires!! el tenis no va a ser lo mismo!! :)
  • Juan Villasmil, Miami: Feliz cumple a mi idolooooooooo el mejor de la historia.
  • Yei, Venezuela: Mil bendiciones al GRAN ROGER feliz cumple lo amooooo.
  • Ludmila de Bracho, Venezuela: Gran Roger, un año que incia lleno de éxitos, mil felicidades y que sigas destilando tu SER GRANDE Happy Birthday Roger..GO GO.
  • CARLOS LANDIVAR, PERU: HAPPY BIRTHDAY FEDERER!!!!!! EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS DEL PLANETA TENIS!!!! 
  • Gastón Travella, Argentina: Feliz cumple roger!!! El mejor de todos los tiempos.
  • Mamibeatle, Argentina:  FELIZ CUMPLEAÑOS AL MEJOR TENISTA Y A UNA DE LAS MEJORES PERSONAS QUE EXISTAN!!!!!!!!
  • Jaime, Chile: Happy Birthday, Roger. Gracias por todos estos años de magia y grandeza. Eres el verdadero Nº1.
  • Jose Silva, Venezuela: Gracias por hacernos disfrutar de lo bonito del tenis #f¡Federer, el rey del tenis!! FELIZ CUMPLEAÑOS.
  • Laura Diaz Mangas, México: Feliz cumpleaños numero 30 a Roger! Sin duda el mejor tenista de todos los tiempos :D #HappyBirthdayFederer
  • Elena Nathalia Gonzalez, Paraguay: Oh my Lord :) Si te llegas atomar un tiempo de tu dia para leer este simple mensaje me haria muuy Feliz. Sos lo mas extraordinario que puede existir en el planeta, Por ver tu perfeccion hay veces que no duermo. Sos mi hombre perfecto. te amo con todo mi ser. Eres el Dios del tennis, te amo, keep going. Te queremos ver en la cima nuevamente. Besos de tu fan enamora.a :***
  • Jorge Luis Cano, Colombia: Feliz Cumpleaños Su Majestad y vamos por el US Open, grandeeeeeeee
  • Gaby Torres, Venezuela: Feliz cumpleaños al mejor tenista del mundo, eres extraordinario, sencillamente perfecto mil felicitaciones para ti. Te mereces lo mejor. Un beso y un abrazo
  • Alejandra Mesuraco, Argentina: Happy birthday to the best tennis player in the world! Hope to see you play here in Argentina soon, Su Majestad!
  • Veronica, Venezuela: Feliz cumpleaños a lo mas bello y talentoso del tennis: Roger Federer. La leyenda, su majestad. Nadie se le comparará jamas!
  • Pia Moyano, Uruguay: Feliz cumple Rogerrrrrrrrrrrrrrrrrr, eres el mejorr de todos, suerte mañana! todo el mundo está contigo!
  • Omar Mendez, Venezuela :Feliz cumple y mucha felicidades para ti, tu esposa y tus hijas q dios les d mucha vida y salud. Eres el mejor x SIEMPRE ROGER
  • Katy Moscoso Santo Domingo: Muuuchas felicidades, que el Señor te colme de bendiciones y que se cumplan todos tus deseos. Eres un gran ejemplo a seguir!!
  • Carolina Pérez, Venezuela: Feliz Cumple Roger para mi el mejor de todos los tiempos. I love ♥♥♥
  • Edward Andrés Marín, Colombia: Feliz cumpleaños maestro roger gracias por hacer del tennis un deporte lleno de magia y elegancia #GoRoger
  • Fernando Calvo, Argentina: Muy Feliz Cumpleaños grande de todos los tiempos !!! El unico su Majestad !!!
  • Marco Antonio, Mexico: Muchas felicidades Roger. A seguir cosechando triunfos. Desde Guada;ajara, Mexico.
  • Lucas Garac, Argentina: happy bday Roger! greetings from AR.
  • Gina Salazar, El Salvador: Happy B-Day King Roger! El #1 siempreeee!!!
  • Miricela, Estados Unidos: mil felicidades al maestro de maestros a la perfeccion suiza al mejor de todos los tiempos su fans desde Venezuela.
  • Ivonnita, Venezuela: Jouyeux anniversaire notre Roi, @Mariaiza120 et moi te souhaitons beaucoup du succes et une longe vie!Nous t'aimons BISSUS!!
  • Juan Bernardino, Argentina: Yo daro de argentina !!!!!! Sos el mejor Roger.... Veni a Argentina en tu gira x latino america!!!!! Feliz Cumpleaños! Gracias.
  • Sofia Hermida, Uruguay: Feliz cumpleaños Roger
  • Valeria Pelaez, Colombia: Feliz cumple para el mas grande y el mejor de todos los tiempos!!!!!
  • Sandra Alzate, Colombia: Hoy esta de cumpleaños #SuMajestad #RogerFederer el mas grande de todos los tiempos!
  • Maki Tomasini, Argentina: Felicidades al rey del tenis, me uno para enviarle un saludo al que cambió el tenis, al que volvió este deporte un ARTE.
  • Maria Lesende, Uruguay: HAPPY BIRTHDAY ROGER!. YOU ARE THE NUMBER ONE.
  • Manuel Andarcia, Venezuela: Feliz cumple al más grande de todos los tiempos., y apoyando #FedererOnTwitter
  • Javier Contreras, Colombia: Saludo desde Colombia en su cumpleaños al mejor del mundo. Que sean muchos llenos de bendiciones y muchos triunfos. Abrazo
  • Nicolas Galanti, Argentina: Feliz cumpleaños al más grande de todos los tiempos, Roger Federer!
  • Kevin Abreu, Santo Domingo: Muchas felicidades al mejor jugador en la historia del Tenis !
  • Ana María, Argentina: I LOVE YOU ROGER EL TIEMPO DIRA LO GENIAL QUE SOS !!!!FELICIDADES !!!!!
  • Elizabeth, Venezuela: gualito voy a felicitar a mi idolo elizabeth ded venezuela un muy feliz cumple al gran Rogerr
  • Mariana Hurtado, Colombia: Feliz Cumpleaños Roger, gracias por todas las alegrias y los triunfos! Eres el MEJOR del tenis! SU MAJESTAD. #FedereronTwitter.
  • Gustavo Peña, México: Feliz cumpleaños al mejor tenista de la historia. GRANDE Roger #FedereronTwitter.
  • Edmundo Rodriguez, México: Feliz cumple al mas grande de todos los tiempos.!! X mas q estes 3ero para mi siempre seras el 1ero.!"<100% de acuerdo!!
  • Cesar Jalón, Ecuador: Un saludo de FELIZ CUMPLEAÑOS para el gran Roger Federer, EL MAS GRANDE. César Jalón desde Manta Ecuador. #FedererOnTwitter.
  • Nelly Vazquez, Mexico: Feliz cumple a el mejor tenista en toda la historia del tenis!! Para mi es y sera el numero 1 nadie como La perfeccion suiza, el mas grande, Su majestad Roger Federer!! Te quiero ♥♥
  • ROXANA SCARAVAGLIONE, ARGENTINA: MUY FELIZ CUMPLEAÑOS AL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS , MUCHAS FELICIDADES PARA VOS ROGER , PARA TUS BELLAS HIJAS Y PARA TODA TU FAMILIA !!!!!! SOS Y SERAS POR SIEMPRE EL MAS GRANDE !!!! Y POR SIEMPRE SERAS EL NUMERO 1 EN TODO Y EL REY DEL TENIS !!!!!! QUIENES TE QUEREMOS TE DESEAMOS FELICES 30 AÑOS Y QUE DIOS TE BENDIGA !!!!! ARGENTINA TE AMA Y TE ESPERA ROGER !!!! HAPPY BARDAY DESDE ARGENTINA !!!!!!!!!
  • Fabricio Castro, Ecuador: Vamos Roger el US Open tiene que ser tuyo........ Feliz Cumpleaños al mejor tenista de todos los tiempos......
  • Graciela Bravo, Argentina: From argentina, I wish you a long, happy and lucky life!!! Thanks for all the happiness you give us. LOVE U, MASTER!!!
  • Ana Maria Mustafa, Mexico: ROGER ERES EL ELEGIDO POR EL UNIVERSO, DISTINCION BELLEZA SENCILLEZ TODO EN VOS SOS EXQUISITO JUGANDO POR ESO ES UN LUJO VERTE. I LOVE YOU FOR EVER HAPPY BIRTHDAY
  • Sofia Valeria Martinez, Argentina: Muy FELIZ CUMPLE Al mejor de todos, al q fue, es y será por siempre el REY DEL TENIS!!! GRACIAS POR TODO LO Q NOS DAS CADA DIA... Por tu personalidad, historia, perfeccion, talento, tecnica... simplemente GRACIAS ROGER.
  • Giuseppe Stella Torge, Venezuela: Feliz Cumpleaños, Auguri Di Buon Compleanno, Happy Birthday Para El Mas Grande Tenista Roger Federer!!! Desde Venezuela!!!
  • Gina Jácome, Ecuador: Feliz cumpleaños para el MEJOR TENISTA DE TODOS LOS TIEMPOS ¡¡¡ GRANDE ROGER ¡¡¡ Y QUE VIVA EL SANTO ... SU MAJESTAD MUACKK....¡¡¡¡
  • Gaby Torres, Venezuela: Feliz Cumpleaños al tenista mas grande de todos los tiempos! Insuperable. Saludos desde de Venezuela.
  • Fide Alcocer, México: Muchas felicidades!! X este año mas de vida, q el Dios todo poderoso te siga bendiciendo enormemente en compañía de toda tù familia, éxito en este nuevo torneo ganes o pierdas siempre serás el mejor y los verdaderos Fans estamos en las buenas y en la malas. Muxas bendiciones un gran abrazo, que Dios te resguarde.
  • Maria Lesende, Uruguay: FELIZ CUMPLEAÑOS ROGER! ERES EL No 1
  • Sherelyn Jiménez, Costa Rica: Feliz Cumpleañossss al mas Grande de todos los tiempos.. que cumpla miles de años mas.. Dios lo Bendiga.. AGUANTE ROGER :)
  • Juan Pablo Rojas, Colombia: Congratulations Roger, you're the greatest player of all time, a legend, happy birthday, Juan pablo, Armenia, Colombia.
  • Maryuri Ramirez, : HAPPY BIRTHDAY ROGER! THANKS FOR EVERYTHING I LOVE YOU<3 Have a really nice day! *.*
  • Vanesa Vera, Argentina: El mejor de los éxitos y un feliz cumpleaños al mejor jugador de la historia del tenis! "el gran Roger.
  • William Morales, Guatemala: Me siento feliz y afortunado vivir tus logros en este maravilloso deporte. Que viva Federer Happy BDay
Gracias a Todos los que Mandaron sus Mensajes para Roger! Gracias por hacer posible esto!
Agradecimiento especial a Sharapova Tennis (@SharapovaTennis), Novak Djokovic Fan Club (@NovakFanClub) Luis Alfredo Alvarez (@LuisAlvarezESPN) y a Tenis Real (@TenisReal)

Popular Posts

Labels

Bienvenidos al Team Roger Federer! Aquí podrás encontrar toda la actualidad dentro y fuera de las canchas del Mejor Jugador de Todos los tiempos, La Perfección Suiza, ROGER FEDERER!, Partidos en vivo, fotos, estadísticas y mucho más!

Blog Amigos

Páginas

Vistas En Total

Con la tecnología de Blogger.

Torneos

Grande Federer

Seguidores

Etiquetas

Recent Comments

Blog Archive

Siguenos!

Seguidores en Twitter

Federer 76 Títulos ATP

Buscar

Ads 300 x 250

Roger FedererRoger FedererRoger Federer

Labels

Social Icons

Popular Posts